• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

casi una hora ya. antes había hecho una prueba pero con BNB y se demoro 2 minutos en llegar
Seguro que no estas viendo la wallet en el contrato smart de Binance, en vez de la red ETH?

Hermanito y como puedo pasar los USDT que tengo en binance a bilaxy para comprar SHIBA??
en bilaxy vas a "deposit" y buscas USDT. Te aparecerán direcciones y redes de envío. Vas a Binance y pones "Withdraw" (o retirar, no sé en que idioma está) y eliges USDT, ahí debes elegir la misma red de Bilaxy, y copias las direcciones, demora unos 5 minutos en completarse. Revisar las redes, son 2 o 3 opciones, 1 de ellas cobra menos de 1 dolar por envío, mientras que otras cobran cerca de 10. Antes de confirmar te dirá cuanto cobrará para el envío, atento a eso.
 
Última edición:
Broderitos alguien me puede ayudar? me estaba metiendo en todo este webeo de las criptos, y entre las pruebas que estaba haciendo, transferí ETH desde binance hacia safe wallet. use la direccion que tira la app para recibir ETH, exactamente la misma, y resulta que se hizo la transaccion desde binance pero no llego nunca a SW

ayuda :grito:
Te fijaste si al momento de la transacción cambiaste la red de BSC a la de ERC20?
 


Jajaja loco se va a caer este foro qlo a esa hora.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Se sabe, bajará hasta 0.5, de ahí como espuma hasta 1.23 cuando salga Elon y después 0.35 o menos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Te fijaste si al momento de la transacción cambiaste la red de BSC a la de ERC20?

me salian dos redes, la BSC y la ETH (que tiene una comision enorme), pero me decia que con la BSC si se podia :ear2:
Post automatically merged:

Seguro que no estas viendo la wallet en el contrato smart de Binance, en vez de la red ETH?

a que se refiere con eso broderito?
 
no Digo que sea Obvio pero cuando la Gente cree en estas Estafas de cryptoquesitos es cuando todo el sistema debe hundirse con justa razón Go!
 
no Digo que sea Obvio pero cuando la Gente cree en estas Estafas de cryptoquesitos es cuando todo el sistema debe hundirse con justa razón Go!

por eso es mas seguro comprar y vender en corto...estoy claro que esta wea no va a llegar a 1 dolar, por eso solo aposte hasta 0,8...igual voy a ganar harto considerando que compre a 0,55 y ya salieron algunas ventas que tenia sobre 0,70
 
a que se refiere con eso broderito?
BSC (Binance Smart Chain). Cuando abres la billetera, aún con la misma dirección, tienes que elegir en que red se mostrará el saldo. Si estas viendo la red ETH no aparecerán los saldos de la BSC, y lo mismo al reves.
 
Wena cabros, cachen que hice la verificacion de identidad por el celular y compre por el celu tambien, la vola es que a la hora meterme por el pc no me aparecen los cryptos que compre, recurro a la sabiduria de la elite.
 
jajajajajajaa hay un weon que se esta forrando..... si los weones volaran, pasaria nublado!!!

 
Volver
Arriba