• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Cachen esta wea :xd:

omIaZqy.png
 
Compré mis primeros BTC en 100k... Igual les tengo un poco de miedo por la volatilidad en general y por las grandes bajadas y subidas que se pegan de un momento a otro... Recomendaciones para meter 200k ahora ya? Me metí en buda... Yo suelo "ahorrar" comprando acciones y fondos mutuos con el BCI
 
Estaba leyendo que los grandes capitales están comprando btc a lo loco y próximamente van a sacar inversiones en btc, lo más probable es que la cosa agarre vuelo pronto.
 
No es tanta plata wn.

Si la wea costara 1 dolar te creo pero no cuesta ni la mitad de la mitad. Según leí está a USD 0.0000178

El hombre solo se está asegurando. con que la wea cueste 0.002 se caga de risa.
 
No es tanta plata wn.

Si la wea costara 1 dolar te creo pero no cuesta ni la mitad de la mitad. Según leí está a USD 0.0000178

El hombre solo se está asegurando. con que la wea cueste 0.002 se caga de risa.


pero si la wea llega a valer 1 peso chileno el wn tendria 361 millones de pesos? o estoy equivocado o aprendi matematicas con trendyband
 
Firmas de análisis de mercado como FundStrat predicen que la criptomoneda podría superar los $10.000 a finales de 2021. Sin embargo, todavía hay reservas. En primera instancia por el impacto ambiental en un momento global de concientización para atender los efectos del cambio climático, y en segundo lugar por la congestión que la demanda está provocando en la red Ethereum







 
No es tanta plata wn.

Si la wea costara 1 dolar te creo pero no cuesta ni la mitad de la mitad. Según leí está a USD 0.0000178

El hombre solo se está asegurando. con que la wea cueste 0.002 se caga de risa.

No que están en dólares?

Igual el cilandrito que compró 361 millones de chiba, son como 7 palos po, el ql con plata :lol2:
 
recien aprendiendo este mundo, parece que rinde mejor que la AFP

Consulta, he visto varias veces el meme "to the moon", cual es la historia?
 
No que están en dólares?

Igual el cilandrito que compró 361 millones de chiba, son como 7 palos po, el ql con plata :lol2:
Oye las matemáticas pa malas wn :lol2:

Si Shiba cuesta 0.0000178: https://es.investing.com/news/crypt...iento-astronomico-del-140-en-24-horas-2115320

Saca la cuenta wn. El compró LA CANTIDAD pero sin gastar tanto ya que la wea aun no vale nada.
Post automatically merged:

No es tanto si se piensa que la wea recién entra en la bolsa para que todos los weones compren (había calculado menos, fail pa mi).
 
Oye cómo Xuxa compro Shiba en binance? Estaba buscando y no encuentro como
 
Oye las matemáticas pa malas wn :lol2:

Si Shiba cuesta 0.0000178: https://es.investing.com/news/crypt...iento-astronomico-del-140-en-24-horas-2115320

Saca la cuenta wn. El compró LA CANTIDAD pero sin gastar tanto ya que la wea aun no vale nada.
Post automatically merged:


No es tanto si se piensa que la wea recién entra en la bolsa para que todos los weones compren.




$0.00002579

 
Gracias cipadrito. Creció bastante.

Estoy tentado a poner una cantidad parecida cuando pueda :lol3:


se ve buena esta cripto

segun el link q diste, sale esta info

El “Dogecoin Killer” Shiba Inu (SHIB) registra crecimiento astronómico del 140% en 24 horas

CriptoHace 4 horas (10.05.2021 15:36)
 
El problema con Shiba es que cuando lo lancen a binance ya se va a ir a la csm su precio, hay que meterse ahora cilandrito

Con lo que saque del perro lo tire a BNB
Y pasó. 2x el precio (que ya había subido un 10x aprox el fin de semana) hahaha. Yo metí 30 dolares hace una semana, aprox. 21m de shiba. Weonamente vendí 14m en la subida del fin de semana esperando una bajada, pero no pasó. Así que compré nuevamente y ya no me dolió tanto con la subida de hoy en la mañana hahaha.
 
Última edición:
Volver
Arriba