• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

yo lo veo mas mediano que largo. pero si. espero poder vender la wea cuando este al dolar, asi me hago millonario

pero te habia citado por lo que preguntaba un cipadrito sobre hacer una plataforma de compra y venta que acepte cryptos.

hay que tener mucho capital para tener liquidez suficiente...orionx lo hace pero al comienzo varias veces se atrasaba con los pagos ya que los usaban para traer criptos del extranjero pa puro pasarlo a pesos. imaginate que sale la wea de shiba y entre todos traemos 500 palos en usdt, reventamos el trading, los dejamos sin plata y capaz que hasta cierren. y no es exageracion, ahora compramos a 2 milesimas de centavo, o sea de costar 1 centavo ya multiplicamos el capital por 500.
 
Última edición:
shiba llegando a los 0,00004...el negocio del futuro perrito papu papa

EXhtSEaXkAEaR7m.jpg
 
oye que wea tratando de comprar eth por metamask 50 dolares cobran 30 más de impuesto?

binance no funka con credito porlactm
 
Quise comprar en p2p del binance y aún no me transfieren mis criptos ?

La gran perro callejero :lol2:

te va a llegar una caja con piedras virtuales :sisi3:

yo pase plata de mi cuenta rut a orionx, ahi jugaba con varias criptos pero use btc para transferir a binance. hay otras maneras pero al menos esa es la que use en su momento y de ahi solo me he dado vueltas con la misma plata desde hace año y medio aprox.
 
yo compro por binance con la tarjeta match


pero weon, aparte de los casi 10 dolares que cobra binance, por usar la Tde credito, mas el % extra al dolar del dia que te cobra esa app
sales pa atras,


mejor comprar tron en un exchange nacional y mandarlo a binance, por poca comision, luego en binance pasarlo a USDT

Y con eso comprar lo que sea por que USDT es el par universal.
 
pero weon, aparte de los casi 10 dolares que cobra binance, por usar la Tde credito, mas el % extra al dolar del dia que te cobra esa app
sales pa atras,


mejor comprar tron en un exchange nacional y mandarlo a binance, por poca comision, luego en binance pasarlo a USDT

Y con eso comprar lo que sea por que USDT es el par universal.
buen dato te sacaste cipadririjillo

y que tal es la comision en cryptomarket? que tambien tengo cuenta ahi. podria traspasar de ahi a binance si la comision es baja
 
pero weon, aparte de los casi 10 dolares que cobra binance, por usar la Tde credito, mas el % extra al dolar del dia que te cobra esa app
sales pa atras,


mejor comprar tron en un exchange nacional y mandarlo a binance, por poca comision, luego en binance pasarlo a USDT

Y con eso comprar lo que sea por que USDT es el par universal.

usdt es estandar, peeero hay exchanges que son ridiculamente caros, por ej,. el dolar en chule esta bajo los $700 pero en orionx el usdt esta a 725.
 
usdt es estandar, peeero hay exchanges que son ridiculamente caros, por ej,. el dolar en chule esta bajo los $700 pero en orionx el usdt esta a 725.


por eso en los exchanges nacionales manejar tron TRX para transferir, por que la red tron TRC20, es barata y rapida.

pero Si compras y mandas USDT directo,

1.- es lo que dices, que te cobrar en dolar mas carozzi.
2.- lo otro es que por ejemplo orion usa la red, ERC20 (de ether) para el USDT y es mas cara que la chucha.



por eso mejor mandar como tron, y recien cambiar USDT en el exchange de destino, en este caso binance,
 
yo creo que el shiba esta recien partiendo, tiene para rato. al menos espera a que este funcionando el shiba swap para vender pos weon,
no hagas panic selling.

correcciones si va a tener, pero, bajada a perdida, creo que aun falta.

si bien es una moneda especulativa, pero creo le falta.

y para vender, en binace seria,

pasar shib a usdt o tron. luego pasarlo a buda y sacar por ahi.



pd: como cresta a niun emprendedor chileno no se he a ocurrido hacer un mercado de compra y venta de cosas pagadas con crypto?

es una idea ..


asi como el uber de putas y otros emprendimientos.

Puta el futuro es brillante en el tema crypto y Smart contract wn. Esta lleno de aplicaciones y weas que harán millonarios a los mas vivos e inteigentes.

Todo será digital hermano.....
 
por eso en los exchanges nacionales manejar tron TRX para transferir, por que la red tron TRC20, es barata y rapida.

pero Si compras y mandas USDT directo,

1.- es lo que dices, que te cobrar en dolar mas carozzi.
2.- lo otro es que por ejemplo orion usa la red, ERC20 (de ether) para el USDT y es mas cara que la chucha.



por eso mejor mandar como tron, y recien cambiar USDT en el exchange de destino, en este caso binance,
Cipa, tiene a mano la comisión de tron ? No puedo comprobarlo porque Aún no me confirman la cuenta en orionx, se demoran un kilo los ctm.
 
Cipa, tiene a mano la comisión de tron ? No puedo comprobarlo porque Aún no me confirman la cuenta en orionx, se demoran un kilo los ctm.


cipa, en orion tranferir trx es como menos de 1trx o 0 tambien me ha cobrado.


y tambien he mandando desde la wallet Exodus. ahi cobran 1TRX que es $94, a la fecha de este post.
binance cobra 1TRX, aprox

es muy barata la red TRC20.



para mover de exchanges, lo mas barato es trx y ripple xrp.

despues cambiar USDT en limit.
Post automatically merged:

Cuando todos compran hay q empezar a vender.


no siempre cipa, vea lo que es el panic, selling y entienda cual es el efecto que causan la ballenas en los mercados.

en el caso de doge, creo que ahi la especulacion de esa moneda no daba para mas,

en el shib, tambien anda por ahi, solo que ahi muchos compraron baratito, y hay que holdear a muerte, aguantando las correcciones.

por que si te da un panic selling, y vendes,...... despues se quitiplica y quedas pal peco.


por eso: "nunca invertir mas de lo que se está dispuesto a perder",
siempre responsables.

 
Última edición:
Puta el futuro es brillante en el tema crypto y Smart contract wn. Esta lleno de aplicaciones y weas que harán millonarios a los mas vivos e inteigentes.

Todo será digital hermano.....
hermanito podria decir que es eso del smart contract ? y lo de las aplicaciones y weas :ear: me intereso
 
Volver
Arriba