• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

a todo esto, alguien compro PIG? yo no juego fuera de binance, pero dicen que revento y se multiplico por 100 en pocos dias.

a todo esto, se esta moviendo la capitalizacion...60k millones de doge al cap de shiba que ahora va en 13k, ya que se lleno de mentalidad de tiburon esperando que suba y el dinero no es infinito. eso implica que en el mejor de los casos cuadruplicamos el precio actual, asi que ahi les dejo el analisis...no tengo pruebas, pero tampoco dudas. :sisi3:
 
Última edición:
dele con confianza en pancake, le recomiendo conectar con metamask y usar BNB como moneda de paso principal.
para eso debe agregar la red de bnb (smart chain) a metamask

le dejo el tutorial:




pancakeswap es el paraiso de las shitcoins, para las ventas cortas, y monedas sin mas futuro que esperar una subida y luego venderlas.

$cake es la moneda propia de ellos.


asi como el $shib será la moneda propia de shibaswap cuando salga,
 
Última edición:
Cabros alguien sabe que oasa con bilaxy? La pagina está caida desde hace rato. El otro día paso lo mismo con hotbit.

Quiero vender los shiba que tenia para volver a comprar en binance
 
Cabros alguien sabe que oasa con bilaxy? La pagina está caida desde hace rato. El otro día paso lo mismo con hotbit.

Quiero vender los shiba que tenia para volver a comprar en binance

Due to the maintenance of this coin/token, its trading is temporarily suspended. Pls stay tuned for further notice about the trading reopening time.

Crypto quesitos

:sm:
 
Cabros alguien sabe que oasa con bilaxy? La pagina está caida desde hace rato. El otro día paso lo mismo con hotbit.

Quiero vender los shiba que tenia para volver a comprar en binance
hermanito parece que le metieron el menso pico en el ojo :risa:
 
Due to the maintenance of this coin/token, its trading is temporarily suspended. Pls stay tuned for further notice about the trading reopening time.

Crypto quesitos

:sm:

A mi me sale esto....

Welcome to nginx!

If you see this page, the nginx web server is successfully installed and working. Further configuration is required.


For online documentation and support please refer to nginx.org.
Commercial support is available at nginx.com.


Thank you for using nginx.

Lo malo es que ayer me fije en pasar lo que tengo a binance y me cobra como 140 dólares de comisión, para eso mejor vendo todo
 
A mi me sale esto....



Lo malo es que ayer me fije en pasar lo que tengo a binance y me cobra como 140 dólares de comisión, para eso mejor vendo todo


Yo tenía SHIBA en bilaxy, si hacía el traspaso bajo esa moneda me cobraba como 25% de comisión.
Vendí y luego hice el traspaso a binance en USDT, la comisión eran como 5 dólares a través de TRC20.
 
Due to the maintenance of this coin/token, its trading is temporarily suspended. Pls stay tuned for further notice about the trading reopening time.

Crypto quesitos

:sm:

Ya q estan invirtiendo en mas de una criptomoneda, podríamos hacer un tema con una cartera cripto

o no?
 
uno para la shitcoins aparte...


La mayoría invierte en mas de una moneda, y a cada una le da % de lucas (cartera)

Con proyección de rentabilidad y todo eso


hasta se podría hacer una encuesta





hay q tener en cuenta q las cripto deberían ser parte de una cartera personal mas grande......en donde estan fondos mutuos afp acciones bonos putas gota a gota y un monton de weas mas
 
La mayoría invierte en mas de una moneda, y a cada una le da % de lucas (cartera)

Con proyección de rentabilidad y todo eso


hasta se podría hacer una encuesta





hay q tener en cuenta q las cripto deberían ser parte de una cartera personal mas grande......en donde estan fondos mutuos afp acciones bonos putas gota a gota y un monton de weas mas

ahí tienes el borrador para crear el tema...

:daleoh:
 
sisterites, yo le apuesto a BAKE a largo plazo...tiene baja capitalizacion y el precio esta bajando...es una apuesta que puede dar mucho mas de la posible perdida.

como siempre, en estas weas metan poca plata, ya que a veces las oportunidades estan en corto y ahi conviene tener usdt disponibles para la compra rapida.
 
Volver
Arriba