• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Y el hermanite que le metió 6 palos al Shiba no ha vuelto a aparecer? :ear:
 
Siento que no le entendieron al wn. Dijo que con lo que metió compró 7millones DE Shiba; no que "compró 7 millones de pesos EN shiba".
Ahhh. Yo había entendido que le había metido 7 palos y que tenía 369 millones de shiba
 
Siento que no le entendieron al wn. Dijo que con lo que metió compró 7millones DE Shiba; no que "compró 7 millones de pesos EN shiba".


Compre 361 millones de shiba a 0.0000275, puse una orden de venta de 30 millones de shiba a 0.000033.

Tengo pensado con los 1000 dolares de ganancia por la venta cambiarlos a HOKK y esperar un 10x
 
yo tngo como 80 dolares en shiba y son como 2 millones...o sea le puso el triple aprox. no es tanta plata hablando de invertir en criptos.
Yo puse 30 dolares y tenía 21M. Entré justo antes de la gran subida, vendí 11m (unos 100 dólares, pensando que iba a parar) y tuve que recomprar un poco más caro porque no paró hahaha

Compre 361 millones de shiba a 0.0000275, puse una orden de venta de 30 millones de shiba a 0.000033.

Tengo pensado con los 1000 dolares de ganancia por la venta cambiarlos a HOKK y esperar un 10x
ahh... CTM que te hiciste lucas!.

PD. Me da una paja los proyectos en la red etherum, cobran caleta solo por "comprar".
 
Yo puse 30 dolares y tenía 21M. Entré justo antes de la gran subida, vendí 11m (unos 100 dólares, pensando que iba a parar) y tuve que recomprar un poco más caro porque no paró hahaha


ahh... CTM que te hiciste lucas!.

PD. Me da una paja los proyectos en la red etherum, cobran caleta solo por "comprar".

yo cague porque no salgo de binance....todas esas oportunidades se dan con shitcoins o alt nuevas que no estan enlistadas.
 
Yo puse 30 dolares y tenía 21M. Entré justo antes de la gran subida, vendí 11m (unos 100 dólares, pensando que iba a parar) y tuve que recomprar un poco más caro porque no paró hahaha


ahh... CTM que te hiciste lucas!.

PD. Me da una paja los proyectos en la red etherum, cobran caleta solo por "comprar".


de hecho como que me estoy arrepintiendo por eso pero en este juego, los que llegan primero son los que se llevan los premios.

Dejare los 1000 dolares de ganancia por mientras en ETH.
 
Discord es bueno. Yo había hecho un Telegram pero ningún culiao pescó y el bene igual me packeo por el link público. Quizás habrá que armarse un grupo por pm
Discord es más fácil no necesitas saber tu núm.
 
no me meteria ni a misa con los qleaos retard y me voy a meter a un discord..... JAJAJAJAJA

manden el link :)
 
Hagan un tema aparte weon, tanto color que se dan

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Pregunta aparte, por qué en binance, al ver Los Shiba, no me muestra cuánto tengo? Con las otras monedas en la parte indicada si me aparece mi cantidad.

IMG-20210511-170200.jpg
 
Volver
Arriba