• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Shiba en picada corrigiendo.

:sm:
 
gate.io tiene todas las shitcoins habidas y por haber.... pero en cualquier momento los qleaos se echan a volar con la plata.
Yo tengo SHIBA ahi, pero ahora compre en Binance tambien. Los qleaos cuando quise sacar la plata de gate.io (USD 300 en shiba mas menos) me querian cobrar una comision como de USD 200...!! segun ellos es una "comision temporal" por el alto volumen de transacciones, pero a todas luces es un tongo de los qleaos. Mientras tanto la deje ahi, pero apenas pueda saco la wea...
Igual que hitbtc, ladrones culiaos
 
Shiba en picada corrigiendo.

:sm:

siempre se dijo que shiba era para holdear hasta que se haga meme tal como doge...no menos que eso y vas a duplicar o triplicar tu dinero a futuro. por eso weveabamos de que no le metan tanta plata ya que va a estar parada por meses.

hay que ser como el sr. poroto y no asustarse con estas caidas temporales :sisi3:

JoyousDefinitiveDikkops-max-1mb.gif
 
siempre se dijo que shiba era para holdear hasta que se haga meme tal como doge...no menos que eso y vas a duplicar o triplicar tu dinero a futuro. por eso weveabamos de que no le metan tanta plata ya que va a estar parada por meses.

hay que ser como el sr. poroto y no asustarse con estas caidas temporales :sisi3:

JoyousDefinitiveDikkops-max-1mb.gif

sipo, Doge estuvo 6 meses mas o menos hasta el otro pump.

A esperar sentado no más y seguir trabajando.
 
ETH culiao, le metí lukas anoche porque lo vi subiendo y empezó a bajar :ohno:

sr felino, se ha dicho hasta el cansancio, no se compran las subidas :sisi3: antenoche ETH llego a estar a 3700, ahi era para comprar, no despues de la subida. muchos por panico no compran porque creen que se viene la "deblaque" pero eso no va a pasar a corto plazo.
 
alguna opinión de LTC?
 
shiba corrigiendo, pero esa moneda tiene tremenda comunidad de holders, y en cualquier momento se ponen a pumpear.

no tener plata para comprar, en este rojo,

ta preciso.
 
Última edición:
alguna opinión de LTC?
Parece buena apuesta, tiene buen crecimiento pero yo mejor pondria en otras criptomonedas de menor precio cosa que cuando se peguen la subida si piensas a corto plazo ganas rápido.

Sino a Ethereum es seguro por ahora según se ve.
 
...

eran CLP
 
Saben si se pueden mover btc a eth en buda? Me estoy perdiendo todas las subidas de eth porque Bitcoin no sube :ohno:

buda y orionx son la misma mierda...estan llenas de bots que dan malas oportunidades de cambio. anda a otro exchange que sea mas dinamico y vuelve solo para pasar a CLP
 
buda y orionx son la misma mierda...estan llenas de bots que dan malas oportunidades de cambio. anda a otro exchange que sea mas dinamico y vuelve solo para pasar a CLP

En que transfieres para buda LTC? leí que las otras comisiones son muy altas.
 
En que transfieres para buda LTC? leí que las otras comisiones son muy altas.

no uso buda, solo orionx...no cacho las comisiones al detalle, pero supongo que son igual de altas, mas ahora que aumento el gas
 
Cilanntrites, ¿alguien ha pasado de Buda a Binance?. Me hice una cuenta en Binance y quiero pasar mis cripto dólares al podería chino de Binance pero no cacho como.

Si sé, soy el peor :sm:
 
Volver
Arriba