• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Alguien tendrá por ahí alguna planilla excel para el ingreso de sus datos de compra y venta de criptos para hacer el monitoreo ??


cipa, bajese la app "coinmarketcap" busque la opcion calculadora, y ahi puede poner el monto de las que tiene y cuanto valen el el momento.
ademas si se registra en la app, puede hacer monitoreo especifico de su portafolio.
 
Hay resumen??

Aguanta y no seas marica.

La venta masiva fue a dar a India como donación, en unos días un exchange grande en India agregará shiba a su cartera, el precio va a recibir un pump brígido probablemente.

Y con ese pump la ayuda que ya era harta plata será aún más plata.

Shiba va a hacer lo que hizo doge con su pump sin sentido pero esta vez esto será con un propósito humanitario.

Si la sea además llega a salir en la tele y se muestra el enfoque benéfico la y las criptos en general van a tener una remontada épica.

Recuerden mis palabras, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
 
Aguanta y no seas marica.

La venta masiva fue a dar a India como donación, en unos días un exchange grande en India agregará shiba a su cartera, el precio va a recibir un pump brígido probablemente.

Y con ese pump la ayuda que ya era harta plata será aún más plata.

Shiba va a hacer lo que hizo doge con su pump sin sentido pero esta vez esto será con un propósito humanitario.

Si la sea además llega a salir en la tele y se muestra el enfoque benéfico la y las criptos en general van a tener una remontada épica.

Recuerden mis palabras, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
a comprar nomas. si lo de ahora era la corrección del otro día.
 
Última edición:
insisto que pese a la caida "historica" de btc, doge sigue firme...

a todo esto, aun no compren porque se van a comer la mitad de la caida :sisi3:

no es que esta parada sea la respuesta y haya que comprar, solo lo digo porque no hay nada que asegure que ahora se viene un rebote hasta los 60k y wea...hay tantas posibilidades de que suba a 60 como que baje a 40...asi de inestable esta la cosa y no vale la pena arriesgarse ante la venta masiva de los panic sellers.
 
Última edición:
Y EL YUAN??

Alguien q nos ilumine, por favor





Ahora se ha anunciado el éxito de un piloto en la ciudad de Suzhou, cerca de Shanghai, donde se entregaron 7 euros en moneda digital a 181.000 consumidores, dinero gratis en carteras digitales para gastar en tiendas específicas durante cinco días, del 1 al 5 de mayo.

Fue solo una prueba que formaba parte de una mayor que envolvía a 500.000 consumidores en 11 regiones chinas, y tuvo un tremendo éxito.








 
Y EL YUAN??

Alguien q nos ilumine, por favor





Ahora se ha anunciado el éxito de un piloto en la ciudad de Suzhou, cerca de Shanghai, donde se entregaron 7 euros en moneda digital a 181.000 consumidores, dinero gratis en carteras digitales para gastar en tiendas específicas durante cinco días, del 1 al 5 de mayo.

Fue solo una prueba que formaba parte de una mayor que envolvía a 500.000 consumidores en 11 regiones chinas, y tuvo un tremendo éxito.










no creo que varie mucho de otra cripto con equivalencia a alguna moneda, tal como usdt o eur
 
Jajjaaja qué pasa pajaron hdp? ahora te dió el cuero para volver a postear?estabai piolita cuando el mercado estuvo al alza :lol2: :lol2: :lol2: te volvió a dar miedo y volviste a vender ahora que está a la baja penoso qliao? :burlones:
Cuida la presión, que pobre y en ruinas esa wea te lleva directo a la tumba :lol2:

van a empezar nuevamente?
última advertencia.
 
que chucha es el shibaswap? :ear2:
Son plataformas que permiten hacer "intercambio de monedas" de forma directa, sin entrar a exchanges. Así tus cryptos no salen de tu Wallet y siempre son tuyas. Según la red sobre la que se mueva tienen más o menos comisión. Shiba si mal no recuerdo se mueve en Binance Smart Chain, que es más rápida y barata que ETH.

shiba a .17 yo creo que va a desaparecer ajajajaja
Aún con el precio actual, sigo con un X10. Solo perdí la mitad de lo ganado; debí vender y recomprar, pero no puedo ver el futuro.
 
cipa, bajese la app "coinmarketcap" busque la opcion calculadora, y ahi puede poner el monto de las que tiene y cuanto valen el el momento.
ademas si se registra en la app, puede hacer monitoreo especifico de su portafolio.

Gracias, ayer la bajé.
Pero no era calculadora, la opción era cartera :lol2:


Igualmente me hice una planilla con los datos de los depósitos hechos, tipo cambio del momento, fecha de compra, unidades adquiridas y luego celdas para simular el % ganado y cuantas veces más se ganó...y por el momento :jsnif:
 
Yo estoy tranquilo con mis shibas la pérdida de estos se subsano con una compra rápida de btc cuando estaban en los 47k

Que se muevan esos perros nomas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
ya se ha dicho monton de veces, los perros son pensando a futuro, por eso no les metan mucha plata ya que van a quedar pegados varios meses.
Con mayor razón.

A no ser que seas un trader con mucha compra y venta seguido no le veo problema en esperar un par de meses/años holdeando para que la wea tenga un % alto de rentabilidad.

A no ser que se vaya todo a la mierda.
 
Volver
Arriba