• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Será hoy un buen momento para comprar o puede bajar un poco más? que dice la elite experta en cryptos?
 
7ieYydL.jpg
 

:naster:

los controladores son chinos...esos weones son intocables para la justicia gringa...ademas hace unos meses paso lo mismo y en el peor de los casos los pueden wevear por la falta de control respecto al movimiento de criptos, pero ahi no hay nada que hacer por la misma naturaleza del blockchain.
 
moviendo todo a buda . com jajajaja

todo el mundo le tira caca a los exchanges, mas si son nacionales.

nada se compara a tener las weas en tu propia wallet.

onda exodus,

ya que ahi tu eres dueño de las claves privadas.

recuerden siempre, que so tienen la plata en los exchanges, si un dia desaparecen, no hay a quien reclamar.
en cambio si lo tienen en wallet , uds son realmente dueños de sus criptos.
 
Última edición:
me decidí a sacar mis 3 10% , estoy puro webeando con las platas en la AFP
Pensaba comprar 60% BTC , 30% ADA y el restante a jugar con las shitcoin

Pero tengo la duda de donde dejar las 2 primeras, las paso a una wallet y la guardo bajo llave y la dejo 10 años, o las meto a un pool?
 
Última edición:
ya cipas.

Shina inu en CNN finance.



F por que vendieron cuando lo vieron en 15,


me riooooo toda la nocheeeee

MOOOOOOOn

Yo he aguantado con perdidas rozando los 400k todo el día.

Recién ahora vuelvo a tener ganancias.

Bolas de acero, Hodl a muerte vieja.
 
todo el mundo le tira caca a los exchanges, mas si son nacionales.

nada se compara a tener las weas en tu propia wallet.

onda exodus,

ya que ahi tu eres dueño de las claves privadas.

recuerden siempre, que so tienen la plata en los exchanges, si un dia desaparecen, no hay a quien reclamar.
en cambio si lo tienen en wallet , uds son realmente dueños de sus criptos.
Cipa, he leído sus aportes y son muy buenos. Metamask hace la pega ?
Post automatically merged:

Se están recuperando las monedas. Stellar aguantó bien el chaparrón.
 
Elon, anoche, tuitio que no aceptaba mas bitcoin por la compra de productos Tesla

En marzo habia dicho q si se podía.

Alguien cacha algo?
 
Será hoy un buen momento para comprar o puede bajar un poco más? que dice la elite experta en cryptos?

Hace unos dias atras lei a un socito que decia que Bitcoin caeria a 47 lucas y eefectivamente por lo de Elon Musk cayo hasta ese nivel y 2 veces ya ha tocado ese piso y vuelto a rebotar lo que es bueno, es punto de inflexión , si piensas que va a subir es momento de entrada , pero si baja no me eches la culpa XD
Post automatically merged:

Elon, anoche, tuitio que no aceptaba mas bitcoin, por la compra de productos Tesla

En marzo habia dicho q si se podía.

Alguien cacha algo?

Esta puro hueveando , dijo que no aceptaba porque el minado de bicoin dañaba al medio ambiente , cuando eso es un mito y el mismo habia respladado un estudio referente a eso, seguro lo hizo para sacar ganancias hacer que baje y comprar barato
 
Cipa, he leído sus aportes y son muy buenos. Metamask hace la pega ?
Post automatically merged:

Se están recuperando las monedas. Stellar aguantó bien el chaparrón.


totalmente cipa, metamask tiene cosas re buenas

- Aparte de estar en chrome, puede syncronizarlo en el celu, como app solo con QR.

- soporte nativamente, la red erc20 de ether, pero puede agregarle otras blockchains como la de binance, binance smart chain la que transforma a metamask en compatible con todas las monedas de los exchanges descentralizados.

- será la wallet nativa, cuando esté funcionando shibaswap, y es 100% compatible con pankakeswap, basta con solo darle al boton "connect"

- cuando uno hace cambios dentro de metamask, por ejemplo: "Shib/Eth", le da la oferta de varios sitios, y usted elige el que le conviene mas segun precio.

- fijate que en https://pancakeswap.finance/ , arriba a la derecha hay un boton que dice "connect", con eso puedes conectarte a tu metamask, que es un plugin de chrome y ahi interactuas con tu saldo y monedas compradas.

- otra cosa buena es que en coingecko y coinmarkercap cuando estas mirando una moneda, y ves que sale el icono de metamask (el zorro)
le das click y el contrato inteligente se agrega a tu wallet de metamask y ya tienes la wallet de esa moneda.

metamask-1.svg






Tip: cuando la instale, le dará la serie de palabras, que usted debe, anotar, imprimir guardar como oro,
ya que ante un cagazo en su pc, es la unica forma de reconstruir su wallet por seguridad.
 
Última edición:
al parecer se esta estabilizando la cosa, habra que esperar la evolucion a ver si es hora de subirse o no
 
Volver
Arriba