• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ni se noto que elonio lo hizo pensando en su bolsillo...primero basurea las criptos, compra a los panic sellers y despues se hace el weon diciendo que lo malinterpretaron para que vuelva a subir el precio :lol3:
 
totalmente cipa, metamask tiene cosas re buenas

- Aparte de estar en chrome, puede syncronizarlo en el celu, como app solo con QR.

- soporte nativamente, la red erc20 de ether, pero puede agregarle otras blockchains como la de binance, binance smart chain la que transforma a metamask en compatible con todas las monedas de los exchanges descentralizados.

- será la wallet nativa, cuando esté funcionando shibaswap, y es 100% compatible con pankakeswap, basta con solo darle al boton "connect"

- cuando uno hace cambios dentro de metamask, por ejemplo: "Shib/Eth", le da la oferta de varios sitios, y usted elige el que le conviene mas segun precio.

- fijate que en https://pancakeswap.finance/ , arriba a la derecha hay un boton que dice "connect", con eso puedes conectarte a tu metamask, que es un plugin de chrome y ahi interactuas con tu saldo y monedas compradas.

- otra cosa buena es que en coingecko y coinmarkercap cuando estas mirando una moneda, y ves que sale el icono de metamask (el zorro)
le das click y el contrato inteligente se agrega a tu wallet de metamask y ya tienes la wallet de esa moneda.

metamask-1.svg






Tip: cuando la instale, le dará la serie de palabras, que usted debe, anotar, imprimir guardar como oro,
ya que ante un cagazo en su pc, es la unica forma de reconstruir su wallet por seguridad.
Cumpita, por lo que cuenta se ve muy bien, pero, cuál sería la principal diferencia de otras wallet, onda trust wallet ?
 
Cumpita, por lo que cuenta se ve muy bien, pero, cuál sería la principal diferencia de otras wallet, onda trust wallet ?

otro sabor nomas cipa, trust anda bien tambien, ademas tiene dapps, y desde la misma trust, puede embeber a pankakeswap,

ambas 2 andan bien.

yo me quedo en metamask, y uso pankake desde la web. solo por que entre mas cosas instalo mas me confundo

keep it simple


ahor si a ud le gusta , pongale nomas.


todas tienen casi lo mismo,

billetera, cambios, compra con tarjeta de credito, enviar , recibir, etc etc.
 

Depente a que le apuestes puedes pegarle el palo al gato, o bien el gato te puede pegar el palo a ti.

Yo tengo mínimos conocimientos y tiré a apostar ahorros que tenía por ahí dando bote en la cuenta corriente.

Lo que invertí hace poco mas de un mes en Eth ha rentado caleta, me dolió la guata las comisiones pero ha funcionado bien, lo que si unos $100 USD se irán en comisiones cuando lo quiera sacar.

eth.png


Por otro lado en Binance tratando de seguir mi instinto me ha ido como la real mierda. Pero lo asumo a puro hold y pensando que es lo que me ha costado aprender a no cagarla. Mira esa weá hermano -50% :lib:

pnl.png


Si tienes plata sin usar y no la vas a necesitar pronto, puedes gastarla en mujerzuelas o comprar criptoquesitos ahora que la weá está en auge.
 
Muchachines con cuanto se puede empezar a jugar? Y que cripto moneda recomiendan ??
 
Muchachines con cuanto se puede empezar a jugar? Y que cripto moneda recomiendan ??
Parte con lo que quieras pero si no sabes mucho del tema parte con monedas seguras Bitcoin, Ethereum, Cardano , Binance, Pancake ,etc

No te la juegues con shitcoins , eso es jugar a la ruleta , te lo dice alguien que se hizo por x10 con shiba , pero he perdido todo con otras mierdas :lol2:
 
Muchachines con cuanto se puede empezar a jugar? Y que cripto moneda recomiendan ??


cipa, dele con las stable coins

las clasicas, btc, ether, xrp, etc

esas son de largo plazo

vea binance.

o si le gusta tener todo aca en clp

buda
orionx
criptomkt.




despues cuando ya tenga practica, dele por las altcoins, o shitcoins, esas son para corto plazo y ma alto riesgo, pero si le pega el palo al gato igual le puede ir bien.
 
Depente a que le apuestes puedes pegarle el palo al gato, o bien el gato te puede pegar el palo a ti.

Yo tengo mínimos conocimientos y tiré a apostar ahorros que tenía por ahí dando bote en la cuenta corriente.

Lo que invertí hace poco mas de un mes en Eth ha rentado caleta, me dolió la guata las comisiones pero ha funcionado bien, lo que si unos $100 USD se irán en comisiones cuando lo quiera sacar.

eth.png


Por otro lado en Binance tratando de seguir mi instinto me ha ido como la real mierda. Pero lo asumo a puro hold y pensando que es lo que me ha costado aprender a no cagarla. Mira esa weá hermano -50% :lib:

pnl.png


Si tienes plata sin usar y no la vas a necesitar pronto, puedes gastarla en mujerzuelas o comprar criptoquesitos ahora que la weá está en auge.

esto es pura cuea...yo le aposte a bake cuando estaba a 4.9 (llego a estar mas abajo pero compre muy pronto) y ahora esta a 5.6...me fue bien en esa vuelta, pero con eso apenas compenso lo que estoy perdiendo por holdear IOTA para no comerme la perdida.
 
Quiero apostar a Vet, alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Qué proyecto hay detrás ?

Subió desde el 3 de abril y ahora se estabilizo

d03ce0b5509f9cd5312c62a8cdcf5cf3.png

Dicen que puede subir más.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Muchachines con cuanto se puede empezar a jugar? Y que cripto moneda recomiendan ??


Ahí el consejo es uno solo: con la cantidad de plata que estés dispuesto a perder y no echar de menos.
Piensa que en general que este es un mercado super volatil y puedes ver como tu inversión baja a 0,001 en 15 minutos. Hay que estar operado de los nervios.

Acá todos contamos nuestros triunfos, pero en el aprendizaje todos perdimos algo en pumps falsos, apuestas tontas y (lo peor de todo) panic sale.

En cuanto a la inversión, en mi caso tengo un 70% dividido en ETH y BTC, un 20 % en altcoins (BTT, ADA, XRP) y un 10% en shitcoins (DOGE y SHIBA).
 
Musk se esta culeando a todos los aficionados, aunque tiene razón en que el bitcoin es inviable, pero ahora se está forrando el HDP :sisi3:.
 
Musk se esta culeando a todos los aficionados, aunque tiene razón en que el bitcoin es inviable, pero ahora se está forrando el HDP :sisi3:.

Cuando el culiao se mandó esos tweets, un amigo entró en pánico y lo vendió todo.

Por mi lado aguanté, compré en pérdida y ahora estoy cagao de la risa.
Igual no son situaciones comparables porque mi compadre le entró a BTC en 45K y yo en 28K.

Lo que queda claro es que Elon es un especulador en el mundo de las criptomonedas y debe postear en el forazo.
 
Musk se esta culeando a todos los aficionados, aunque tiene razón en que el bitcoin es inviable, pero ahora se está forrando el HDP :sisi3:.

piensa que si el wea de elonio, tira mierda que el btc contamina ,por que minarlo chupa mucha energia,(aunque el ql va a a llevar mierda a marte y tiene el espacio lleno de satelites)

puede ser una buena oportunidad para las monedas "pre minadas" que las llaman ecologicas, como el ripple XRP.

aunque todo puede ser wn, a esta altura.
 
Cuando el culiao se mandó esos tweets, un amigo entró en pánico y lo vendió todo.

Por mi lado aguanté, compré en pérdida y ahora estoy cagao de la risa.
Igual no son situaciones comparables porque mi compadre le entró a BTC en 45K y yo en 28K.

Lo que queda claro es que Elon es un especulador en el mundo de las criptomonedas y debe postear en el forazo.
Hijo de puta el Elon Musk, se dio cuenta que tiene poder y ahora lo aprovecha para su beneficio, puede hacer subir y bajar las crypto para beneficiarse, es un verdadero HDPTA
 
Volver
Arriba