• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

y pensar que de descentralizado no tiene nada... como dijeron por ahí... ellos tienen y tendrán el control de lo que haces... o si no... no tendrás acceso a nada.. lo que se viene ... es fuerte...

 
Le copié la estrategia al @matiasg empecé a jugar en corto, meter barato vender entre un 20 a 30% y sacar ganancias.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Por ahí va la cosa que hago yo, lo otro tengan en consideración si la wea baja más de su mitad y todas las demás bajan obviamente deben vender para asegurar algo de ganancia. Cómo lo que ocurrió a principio de año se fue a la cresta para arriba y empezó a bajar brigidamente y todas las criptós se fueron a la csm mucha gente perdió más de lo debido por no saber ello.
Paciencia ver los indicadores todos los días, los tweet de elon y las noticias de las criptós.
 
Elon Musk hace oscilar una cripto
con un mensaje de twitter
esa volatilidad si se puede ver

si-se-puede-ver-1.jpg
Jajajaja mira la especulación de la bolsa.
Un futbolista no quiere coca cola y se desploma.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Jajajaja mira la especulación de la bolsa.
Un futbolista no quiere coca cola y se desploma.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

A coca cola no le hizo ni cosquillas

Sus numeros fueron azules, creo q históricos , no recuerdo bien. El informe fue dado esta semana.


Hastaa Pepsi le fue bien.
Post automatically merged:

Puta q cuesta escribir con el celu en este foro qliao
 
Última edición:
A coca cola no le hizo ni cosquillas

Sus numeros fueron azules, creo q históricos , no recuerdo bien. El informe fue dado esta semana.


Hastaa Pepsi le fue bien.
Post automatically merged:

Puta q cuesta escribir con el celu en este foro qliao
na,vo teni dedos de banana
 
idea mia o todos los fds se pega un bajón BTC?
Si no sube cagué con el mundial de qatar
 
idea mia o todos los fds se pega un bajón BTC?
Si no sube cagué con el mundial de qatar

generalmente son los domingos a la hora que abre el mercado chino (al menos era asi antes)...como ellos no tenian mucha actividad esos dias, todas la cagadas que pasaban viernes y sabado se asumian de golpe de una.
 
conchetumare ya amaneció en china?.... que wea pasó ...me fui a tomar once y la wea subió 5K
 
El típico repunte y en unos días se viene el desplome, ahora si que baja de los 30k
 
El típico repunte y en unos días se viene el desplome, ahora si que baja de los 30k
Hermanito, siguiendo la escuela Matiana, compré en 1780 y vendí en 2300 en esta pasada.

:clapclap:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba