• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

bajan la plataforma el viernes por actualizacion y el lunes a primera hora ya hay una querella por estafa? un poco exagerado....

Yo creo que van a volver a estar operativos, aunque si no vuelven mañana a las 10AM como prometieron me empezaria a preocupar :resiconf:


edito, ya pude ingresar a mi cuenta y ver mi gran balance de 0 peso :laugh:
 
Menos mal hace semanas saqué mis criptoquesitos de ahí...

Qué wallet recomiendan para que los criptoquesitos sean míos y no tengan que depender de un exchange ????
 
creo que las exchanges se estan preparando para el futuro con todo claro a algunas quieren abarcar con todo y les sale el tiro por la culata por el caso de las querellas son el mismo abogado mas un monton de wnes (tienen plata bhaa). caso de la exchange que actualizo el fds pasado

lo otro supuestamente crearian un mini banco con lo cual se estan abriendo y abarcando mucho al mismo tiempo no se wn, como que pienso en las descentralizaciones y seguridad quebrantables en un lapso de tiempo mas adelante que se tendra que reservar o tener algun comprobante cuando estas dejen la caga como el fds por ejemplo. o por algun tema de seguridad mas adelante.

por mi parte no estoy metido en esa wallet, asi que estas cosas seran mas seguidas a futuro tambien hay que tener comprobante en todo, leer bien las clausulas de almacenamiento y responsabilidad sobre todo si hacen movimiento de millones.
 
Con esto la confianza se fue a la xuxa, independiente de que sea la gran perro callejero o no...habra que evaluar algun desktop wallet o monedero fisico para no dejar la plata en la nube.

De todos modos exchanges caidos y desaparecidos hay por montones, era cosa de tiempo que saliera el chiste a nivel latinoamericano.
 
de a poco recuperandose el precio...BTC ya paso los 47k...era lo mas claro que siguiera un rango por un tiempo ya que el bajon fue por una repentina toma de ganancias y el resto que cayo en panico, o sea en condiciones "normales" no deberia tener problemas en estar cerca de los 50k tal como hace unas semanas.
 
Nunca poner todos los huevos en la misma canasta, nuuunca! En todos los sentidos.
Suena cliché, pero asi es.

No invertir todo en criptomonedas, no invertir todo con Cryptomarket, no confiarle todo a un gurú que te asegura un 20% de rentabilidad mensual.....y asi.


Ahora si eres suicida o si puedes o te sientes capaz de partir de cero despues de una caida estrepitosa. Dale no mas.
 
y aparecio la plata? por eso la otra vez les decia que de vez en cuando saquen las ganancias, estamos claros que la wea va a subir, pero no sacamos nada con que valga infinito pero la wea siga en el exchange. Por eso les recomendaba alguna wea como coinbase que da tarjeta de credito/debito para que vayan gastandolo de a poco. De hecho estoy en eso para sacar unos 500 dolares y comprarme otra GPU ya que es mas negocio minar que jugar al lobo de wall street :sisi3:. Binance tiene tarjeta pero debe ser muy colorida ya que aun no esta disponible en este gris pais.
 
ya apareció mi saldo en la billetera de cryptomkt.

todo en orden.
278d2ff4ee684defe575fe3ee2ceeb70.jpg


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
 
y aparecio la plata? por eso la otra vez les decia que de vez en cuando saquen las ganancias, estamos claros que la wea va a subir, pero no sacamos nada con que valga infinito pero la wea siga en el exchange. Por eso les recomendaba alguna wea como coinbase que da tarjeta de credito/debito para que vayan gastandolo de a poco. De hecho estoy en eso para sacar unos 500 dolares y comprarme otra GPU ya que es mas negocio minar que jugar al lobo de wall street :sisi3:. Binance tiene tarjeta pero debe ser muy colorida ya que aun no esta disponible en este gris pais.




:risa:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
ya pasó cagando los 50K ...a que chucha se debe esta nueva subida?
simple, testeó dos veces el fibo de 0 y no pudo romper la resistencia (resistencia semanal por lo cual es bien fuerte), además hay convergencia pq a ese precio tb estaba el dbyPOC ante ayer y justo cuando abrió el mercado asíatico.

Lo cual no significa que no vaya a testear denuevo esa resistencia, solo que ahora al menos en el de 4horas ya confirmó la tendencia alcista por lo cual entré ayer y voy a vender en 48.500 aprox.

slds
 
Volver
Arriba