• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

alguien me podria explicar en chileno de que se trata el tema de almacenamiento de informacion privada y host de aplicaciones web en el blockchain? nose si lo estoy preguntando bien
 
Por la ctm que bajó la rentabilidad de Nicehash...apenas me da 4500 satoshis cada 3 horas
 
Solo por si acaso, vengo a comentar:
Bot en Kucoin, con 313 USDT ya llevo un 22% de ganancia en 7 días. Si, suena poco, pero es un monto que dejé ahí y simplemente no lo pesco.
Moneda: STC - Rangos 0,00565 a 0,0067 - 6 posiciones.
 
alguien me podria explicar en chileno de que se trata el tema de almacenamiento de informacion privada y host de aplicaciones web en el blockchain? nose si lo estoy preguntando bien


Todas las transacciones y toda la informacion vive encriptada y vive en los distintos nodos de la base de datos descentralizada que es la blockchain. Si creas una aplicacion que corra en ethereum la aplicacion vive dentro de la cadena de ethereum , no se necesita un host centralizado como en una pagina web tradicional, creo que a eso te refieres?
 
Paso a paso mineria

Paso a paso poner platita en criptoquesitos y luego pasar a platita.


Se los agradeceria.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Quien quiera minar hoy en dia basicamente lo hace apostando al retraso del PoS de ETH, ya que lo mas rentable para minar hoy por hoy es ETH.

Consulta, entraria en tus costos el gasto de energia electrica?

Quieres invertir dinero ahorrado? o credito?
 
Paso a paso mineria

Paso a paso poner platita en criptoquesitos y luego pasar a platita.


Se los agradeceria.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

te diria que ya es tarde para entrar si vas a invertir dinero...porque el retorno de la inversion seria a 1 año y en unos meses mas llega ETH 2.0 que ya no se mina. Si tienes alguna GPU de 6GB o mas puedes entrar a nicehash que tiene una app que hace casi todo. Si quieres armar un tarro minero, la cosa no esta muy clara ya que de pasar a 2.0 habra que migrar a otras criptos menos rentables...que tanto? ni el gato de schroedinger lo sabe :sisi3:
 
Cilantritos al parecer esta buena la jugada de haber comprado memeflate
:lol3:
 
te diria que ya es tarde para entrar si vas a invertir dinero...porque el retorno de la inversion seria a 1 año y en unos meses mas llega ETH 2.0 que ya no se mina. Si tienes alguna GPU de 6GB o mas puedes entrar a nicehash que tiene una app que hace casi todo. Si quieres armar un tarro minero, la cosa no esta muy clara ya que de pasar a 2.0 habra que migrar a otras criptos menos rentables...que tanto? ni el gato de schroedinger lo sabe :sisi3:
eth 2.0 en unos meses no creo wn
 
eth 2.0 en unos meses no creo wn

hay una posibilidad razonable de que sea el 2022, ya que este año empezaron las presiones por el weveo del minado y la contaminacion, si consideramos de que estamos hablando de que al meterse a minar te puedes demorar un año en recuperar la inversion, puede que quedes fuera del margen y salgas para atras.
 
:zippyojitos: con toda la fé

planMula.jpg
Al final compré btc y va a la baja, pero voy a holdear nomas. A esperar que se pegue la subida del siglo.
Estoy holdeando con shiba también. No le puse ningún stop lose, sólo aguantar nomas. Ya voy ganando aprox el 10% de lo que puse cuando compre, pero voy a esperar nomas hasta que se coma tres 0. Y si baja, compro más.

Pasando a otro tema, con sus historias de CHW, me acordé de un compadre que conocí en el 2010. El socio era de una carrera humanista y le gustaba el tema de la informática. En esa época ya habían noticias sobre el btc, pero nadie sabía de qué se trataba, todos pensaban que era un ponzi. La cosa es que este compadre estaba minando hace rato y además compraba a través de un contacto en Panamá (fuera de hueveo). Y en una conversa que teníamos un grupito, lo hueviaban por el ponzi y el wn dijo: ya van a ver wns, en 10 años más me júbilo.
No tengo idea si lo hizo o no, perdí el contacto. Pero ese wn la tenía clara desde el comienzo.
 
Al final compré btc y va a la baja, pero voy a holdear nomas. A esperar que se pegue la subida del siglo.
Estoy holdeando con shiba también. No le puse ningún stop lose, sólo aguantar nomas. Ya voy ganando aprox el 10% de lo que puse cuando compre, pero voy a esperar nomas hasta que se coma tres 0. Y si baja, compro más.

Pasando a otro tema, con sus historias de CHW, me acordé de un compadre que conocí en el 2010. El socio era de una carrera humanista y le gustaba el tema de la informática. En esa época ya habían noticias sobre el btc, pero nadie sabía de qué se trataba, todos pensaban que era un ponzi. La cosa es que este compadre estaba minando hace rato y además compraba a través de un contacto en Panamá (fuera de hueveo). Y en una conversa que teníamos un grupito, lo hueviaban por el ponzi y el wn dijo: ya van a ver wns, en 10 años más me júbilo.
No tengo idea si lo hizo o no, perdí el contacto. Pero ese wn la tenía clara desde el comienzo.

Lo que yo al menos voy haciendo cilantrito es jugar en corto, voy vendiendo a USDT solo las ganancias, y si sigue subiendo no importa, porque parto del piso (en USD con menos criptos) del que partí y si baja compro mas barato, hoy jugando un poco obtuve una ganancia de 35 USDT....y el resto de cripto, bueno, si sube bien y vendo mas, si baja entonces compro barato
 
Lo que yo al menos voy haciendo cilantrito es jugar en corto, voy vendiendo a USDT solo las ganancias, y si sigue subiendo no importa, porque parto del piso (en USD con menos criptos) del que partí y si baja compro mas barato, hoy jugando un poco obtuve una ganancia de 35 USDT....y el resto de cripto, bueno, si sube bien y vendo mas, si baja entonces compro barato
Hago lo mismo. Eso si con sumas grandes, con poco no vale la pena aunque el riesgo de pérdida es alto es bueno ver los gráficos.
 
Solo por si acaso, vengo a comentar:
Bot en Kucoin, con 313 USDT ya llevo un 22% de ganancia en 7 días. Si, suena poco, pero es un monto que dejé ahí y simplemente no lo pesco.
Moneda: STC - Rangos 0,00565 a 0,0067 - 6 posiciones.
Ojo con Kucoin, tiene tendencias a agarrar monedas con P&D detras. Yo tengo varios bots con los que hago algotrading, y en general en Kucoin los pruebo Dry (plata falsa) dado que no quiero querer agarrar el cuchillo cayendo.

Asumo que el bot hace DCA y tradea una sola moneda cierto? En ese caso te recomendaria solo tenerle ojo con alguna alerta en Tradingview referente a tu moneda, algo que vea el EMA o el SMA, el cruce de ambos o algun otro indicador que te ayude a preveer alguna caida grande o cambio de tendencia. Me paso alguna vez que con un bot DCA la wea se fue en caida libre y se llenaron todas las posiciones inmediatamente, agarrando tremenda perdida.
 
Volver
Arriba