• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Asumo que el bot hace DCA y tradea una sola moneda cierto? En ese caso te recomendaria solo tenerle ojo con alguna alerta en Tradingview referente a tu moneda, algo que vea el EMA o el SMA, el cruce de ambos o algun otro indicador que te ayude a preveer alguna caida grande o cambio de tendencia. Me paso alguna vez que con un bot DCA la wea se fue en caida libre y se llenaron todas las posiciones inmediatamente, agarrando tremenda perdida.
Es una moneda que está, establemente, en su mínimo histórico. Por eso uso los valores indicados. De todos modos lo tengo presente y asumo la posibilidad de perdida, pero creo que esa moneda no puede bajar más de lo que ya está, y por ello metí seguro más de 100usdt.
 
Es una moneda que está, establemente, en su mínimo histórico. Por eso uso los valores indicados. De todos modos lo tengo presente y asumo la posibilidad de perdida, pero creo que esa moneda no puede bajar más de lo que ya está, y por ello metí seguro más de 100usdt.
Si revise y efectivamente esta super bajo, asi que bien en ese sentido.
 
Hago lo mismo. Eso si con sumas grandes, con poco no vale la pena aunque el riesgo de pérdida es alto es bueno ver los gráficos.

Algún tip cilantrito para ver los gráficos? estuve viendo a uno de tantos youtubers que se fijan en el grafico del oscilador asombroso junto con el RSI y el ADX, según dice en casi todas las subidas el ADX tiende a ir en fase con el oscilador asombroso, junto con una tendencia al alza en el RSI

:orejon:
 
Algún tip cilantrito para ver los gráficos? estuve viendo a uno de tantos youtubers que se fijan en el grafico del oscilador asombroso junto con el RSI y el ADX, según dice en casi todas las subidas el ADX tiende a ir en fase con el oscilador asombroso, junto con una tendencia al alza en el RSI

:orejon:
En trading view puedes programar o usar algunos gráficos de prueba que sean copy paste para ver altas y bajas. Ya si usas un sistema de alertas mejor.

No es que te vaya a asegurar ganancias pero sirve bastante.
 
El nuevo ETF de BetaShares incluye a Coinbase, Riot y MicroStrategy. El fondo cotizará en la Bolsa de Valores de Australia (ASX) y pretende ofrecer un nivel de exposición a las criptomonedas para los inversores institucionales.
 
Última edición:
Que bonita subida se esta pegando DOT...aproveché y vendi a USDT 70 dolares de solo ganancia en pocos minutos, ahora a esperar la baja y recomprar

 
Última edición:
Lo que yo al menos voy haciendo cilantrito es jugar en corto, voy vendiendo a USDT solo las ganancias, y si sigue subiendo no importa, porque parto del piso (en USD con menos criptos) del que partí y si baja compro mas barato, hoy jugando un poco obtuve una ganancia de 35 USDT....y el resto de cripto, bueno, si sube bien y vendo mas, si baja entonces compro barato
Igual quiero jugar en corto, pero me faltan horas para hacer todo lo que hago durante el día.
Por eso estoy holdeando nomas, o sino estaría apostando a todas las criptos y en corto.

Cuanto tiene en USDT cipa para ganar 35 diarios???
 
Igual quiero jugar en corto, pero me faltan horas para hacer todo lo que hago durante el día.
Por eso estoy holdeando nomas, o sino estaría apostando a todas las criptos y en corto.

Cuanto tiene en USDT cipa para ganar 35 diarios???

Osea 35 diarios no, fue solamente ayer, pero hoy con la subida de DOT ya he retirado una ganancia de 70 dolares en menos de 20 minutos...compre hace unos dos dias 15 DOT

De hecho ahora estoy en una latera reunion de ventas laboral, mientras hablaba un wueon gané 70 dolares

Lo que yo hago es ir retirando en la subida, de hecho vendi en lo mas alto, pero NO vender todo, sino que vendo de tal manera que mi balance no cambia antes de la subida y se estabilice con el USDT ganado, obviamente el balance bajara cuando venga un bajon, pero ese será momento para recomprar

He tenido mejor resultado obervando el RSI, ADX y oscilador asombroso en el grafico de 1 minuto

PD: DOT rompiendo la resistencia de los 40
 
Última edición:
como les decia, si se quieren meter a la mineria pueden entrar pero no busquen tarjetas en el comercio, metanse con algo de ocasion...porque les digo? acabo de encontrar en marketplace una 1660s a 350 lucas, asi que retire ganancias P2P y voy en camino a armar mi segundo rig minero :sisi3:

cual es la diferencia? una 1660s da unos 30mhs, la 3070 da como 60 pero cuestan mas de un palo...si lo ven en perspectiva, es un 40% menos en lucas por mhs.
 
como les decia, si se quieren meter a la mineria pueden entrar pero no busquen tarjetas en el comercio, metanse con algo de ocasion...porque les digo? acabo de encontrar en marketplace una 1660s a 350 lucas, asi que retire ganancias P2P y voy en camino a armar mi segundo rig minero :sisi3:

cual es la diferencia? una 1660s da unos 30mhs, la 3070 da como 60 pero cuestan mas de un palo...si lo ven en perspectiva, es un 40% menos en lucas por mhs.

Buena movida, marketplace es una especia de mercadolibre algo asi?
 
Que bonita subida se esta pegando DOT...aproveché y vendi a USDT 70 dolares de solo ganancia en pocos minutos, ahora a esperar la baja y recomprar


Puta lo perdi, lo dejaré en mis alertas, buena subida.
Post automatically merged:

Osea 35 diarios no, fue solamente ayer, pero hoy con la subida de DOT ya he retirado una ganancia de 70 dolares en menos de 20 minutos...compre hace unos dos dias 15 DOT

De hecho ahora estoy en una latera reunion de ventas laboral, mientras hablaba un wueon gané 70 dolares

Lo que yo hago es ir retirando en la subida, de hecho vendi en lo mas alto, pero NO vender todo, sino que vendo de tal manera que mi balance no cambia antes de la subida y se estabilice con el USDT ganado, obviamente el balance bajara cuando venga un bajon, pero ese será momento para recomprar

He tenido mejor resultado obervando el RSI, ADX y oscilador asombroso en el grafico de 1 minuto

PD: DOT rompiendo la resistencia de los 40
Para comprar y vender en corto es más recomendable el gráfico en 15 a 30 min, te da más claridad de la subida y bajada, ya si eso es algo que se mueva mucho en rangos cortos como Shiba pues puedes hacer hartas transacciones en 10 min.
 
Puta lo perdi, lo dejaré en mis alertas, buena subida.
Post automatically merged:


Para comprar y vender en corto es más recomendable el gráfico en 15 a 30 min, te da más claridad de la subida y bajada, ya si eso es algo que se mueva mucho en rangos cortos como Shiba pues puedes hacer hartas transacciones en 10 min.

Gracias cilantrito, ahora DOT va por la resistencia de los 42
 
el que dicen que se va a caer es cardano, ya que hace rato que esta haciendo rango y eso es sintoma de mercado bajista...para el que quiera holdearlo a largo plazo, no seria mala idea esperar abajo de los 2 dolares a ver si salta alguna orden spot en estos dias o semanas.
 
el que dicen que se va a caer es cardano, ya que hace rato que esta haciendo rango y eso es sintoma de mercado bajista...para el que quiera holdearlo a largo plazo, no seria mala idea esperar abajo de los 2 dolares a ver si salta alguna orden spot en estos dias o semanas.

En lenguaje para bubalones te refieres a que el precio a ido horizontal respecto del tiempo?
 
En lenguaje para bubalones te refieres a que el precio a ido horizontal respecto del tiempo?

si pasa mucho tiempo sin subir ni bajar, pierde atractivo para los inversionistas que se llevan los dolares a otras monedas...ada tiene un buen proyecto pero como que no ha prendido mucho ultimamente (en el precio)
 
Yo me rajé y compré DOT a $35 literalmente 5 minutos antes de que anunciaran las fechas de la subasta de la parachain en twitter :lol2: (por eso está subiendo)

Igual ya vendí en $41, ojalá baje un poco de nuevo para volver a entrar porque a medida que se acerquen las subastas estoy seguro que DOT tendrá otro buen pump. Le tengo fe este Q4.
 
Volver
Arriba