• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

yo tambien compre DOT a 6500 satochis para que cayera a 5600 y ahora va en 7200 .... le tengo la orden de venta a 9100 :daleoh:
 
Vayase a la chucha cilantrito no me tiente :lol2:

Voy por DOT, de hecho pase un resto de SHIBA que ha estado haciendo rango

No sea marica, apueste y metales con todo.

Tiene bolas de adamantio o no?

Mi primer intento tenía rentabilidad del -50% y a lo macho le seguí metiendo margin para que Binance no me liquidará. Tenía risk 92%, me llegó notificación de que o metía plata o me entubaban la pérdida.

Aproveche rebotes para bajar mi apalancamiento y terminé dando vuelta de -12 usd a +7usd a pura fe.

Nota, solo estaba apostando 25 usd.
 
Cabros que piensan de XTB como plataforma para empezar en el mundo de los criptoquesitos?
Puse 50 lucas y ahí he estado hueviando metiendo lucas en dólares y algunas materias primas, he tenido ciertas ganancias pero aún no me da tirarme de guata a las criptomonedas.
Alguna recomendación para un principiante como yo? :ear:
 
Cabros que piensan de XTB como plataforma para empezar en el mundo de los criptoquesitos?
Puse 50 lucas y ahí he estado hueviando metiendo lucas en dólares y algunas materias primas, he tenido ciertas ganancias pero aún no me da tirarme de guata a las criptomonedas.
Alguna recomendación para un principiante como yo? :ear:
Depende que quieres hacer. Si tradeas pues usa gráficos con fórmula. Muchos de tradingview son de uso público.

Si quieres holdear mete plata mes a mes pero olvidate que existen o morirás de depre a las bajas.

La gente de verdad no mete 50 lucas, mete más de 1 palo si realmente querís ganar.
 
Cabros que piensan de XTB como plataforma para empezar en el mundo de los criptoquesitos?
Puse 50 lucas y ahí he estado hueviando metiendo lucas en dólares y algunas materias primas, he tenido ciertas ganancias pero aún no me da tirarme de guata a las criptomonedas.
Alguna recomendación para un principiante como yo? :ear:

consejo, no le metas 1 palo de una si no tienes idea de que estas haciendo
despues de que caches mas o menos como funciona la cosa, puedes invertir tu casa en shiba y acelerar el divorcio :buenaonda:
 
Ciltantritos, los que hablan de meter 1 palo como lo hacen??? compran directamente con la tarjeta en Binance (comiendose pedazo de pichula de comision) o lo hacen por p2p u otro metodo??? si pensamos en p2p por ejemplo se supone que uno tiene un limite de transferencia las primeras 24 h, por p2p solo he vendido, nunca comprado.

:orejon:
 
Ciltantritos, los que hablan de meter 1 palo como lo hacen??? compran directamente con la tarjeta en Binance (comiendose pedazo de pichula de comision) o lo hacen por p2p u otro metodo??? si pensamos en p2p por ejemplo se supone que uno tiene un limite de transferencia las primeras 24 h, por p2p solo he vendido, nunca comprado.

:orejon:
yo he metido plata por p2p y ningun problema, aunque nunca esa cantidad de una
y tambien compre usando la tarjeta y me comi la comision del pico en el ojo :lol2:
 
Ciltantritos, los que hablan de meter 1 palo como lo hacen??? compran directamente con la tarjeta en Binance (comiendose pedazo de pichula de comision) o lo hacen por p2p u otro metodo??? si pensamos en p2p por ejemplo se supone que uno tiene un limite de transferencia las primeras 24 h, por p2p solo he vendido, nunca comprado.

:orejon:
debes plantear como entrar sin que te coma tanta comision en algunas cripto no te come tanto como en bitcoin si vas a meter plata ahi investiga. despues haces la conversion antes lo hice asi ahora no se si habra cambiado tanto
 
Ciltantritos, los que hablan de meter 1 palo como lo hacen??? compran directamente con la tarjeta en Binance (comiendose pedazo de pichula de comision) o lo hacen por p2p u otro metodo??? si pensamos en p2p por ejemplo se supone que uno tiene un limite de transferencia las primeras 24 h, por p2p solo he vendido, nunca comprado.

:orejon:

P2P too el rato po canalla...

si tu mismo has retirado y no te cobran comision.
 
consejo, no le metas 1 palo de una si no tienes idea de que estas haciendo
despues de que caches mas o menos como funciona la cosa, puedes invertir tu casa en shiba y acelerar el divorcio :buenaonda:
Jajaja mejor post. Menos mal tengo un colchon bastante grande y nada de cargas.
Ciltantritos, los que hablan de meter 1 palo como lo hacen??? compran directamente con la tarjeta en Binance (comiendose pedazo de pichula de comision) o lo hacen por p2p u otro metodo??? si pensamos en p2p por ejemplo se supone que uno tiene un limite de transferencia las primeras 24 h, por p2p solo he vendido, nunca comprado.

:orejon:
P2P. Registra quienes tienen 100% de efectividad de compras y luego les compras pasadas 24 horas. Por ej santander permite solo 250clp tengo entendido entonces esperate un dia y ya puedes cargar más plata comprando al mismo sujeto (si es que aun sale en la lista).
 
Ciltantritos, los que hablan de meter 1 palo como lo hacen??? compran directamente con la tarjeta en Binance (comiendose pedazo de pichula de comision) o lo hacen por p2p u otro metodo??? si pensamos en p2p por ejemplo se supone que uno tiene un limite de transferencia las primeras 24 h, por p2p solo he vendido, nunca comprado.

:orejon:
puedes usar una cuenta empresa que el limite diario son 5mm, sino usar cuentas de un par de bancos para que te deje hacer transacciones de mas de 300k
 
puedes usar una cuenta empresa que el limite diario son 5mm, sino usar cuentas de un par de bancos para que te deje hacer transacciones de mas de 300k

menos weveo...las cuentas corrientes tienen tope de 5 palos diarios, o sea en P2P puedes agarrar 20 weones vendiendo 200 USDT y te sobra plata.
 
Volver
Arriba