• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Yo voy a aguantar a esa mierda de Saitama, hasta que pierda dos ceros. En realidad tengo por un lado monedas como solana y dot, pero no para tradear sino para sacarla en tres o cuatros años mas. Pero quiero empezar a tradear con shits y correr un poco más de riesgos...

al final los 200 dolares que tenia en lbank los reparti en puras shitcoins, con que una se pegue el salto estratosferico, me salvo. Total esa cuenta la abri pa puro wevear y prefiero dejar la plata ahi y no dejar todas las criptos en el mismo exchange
 
Alguien va a vender Sand o van a esperar el evento? ha subido harto e imagino que se viene alguna corrección antes del evento.
 
Etoro acaba de anunciar que dejarán de tradear ADA y TRX en su plataforma para Estados Unidos, parece que la SEC viene con todo en contra de las crypto.


Ojalá explote pronto el ETH-GATE.
 
no me ha ido mal haciendo copy-trading en gate.io, llevo como 5% de ganancia en 2 dias y no hago niuna wea...claro que como a las 12 horas ya estaba 3% abajo :sisi3:

asi que es cosa de hacerla como toretto y tener fe. el weon que le copie tiene un historico como de 300% anual, asi que lo voy a dejar ahi solito por un buen tiempo por si me pego la salvada. :sisi3:
 
no me ha ido mal haciendo copy-trading en gate.io, llevo como 5% de ganancia en 2 dias y no hago niuna wea...claro que como a las 12 horas ya estaba 3% abajo :sisi3:

asi que es cosa de hacerla como toretto y tener fe. el weon que le copie tiene un historico como de 300% anual, asi que lo voy a dejar ahi solito por un buen tiempo por si me pego la salvada. :sisi3:

Como es eso de hacer copy-trading???? explain more.
 
Como es eso de hacer copy-trading???? explain more.

tecnicamente es copiar la estrategia de otro weon...en gate.io hay una parte donde hay una lista de weones con tal rentabilidad y que manejan tales monedas y ahi tu ves a quien copias...entras, colocas cuanto vas a poner para que el lo transe por ti. Te puedes salir en cualquier momento y solo te descuentan una parte como "propina" al weon que te dejo la caga o te hizo millonario.
 
yo vengo a reportar que, despues de 20 dias con los bots qleaos en 3commas, el resultado es

:idolo: @Desmond
:monomeon: @Degueim
:comillas:@Bowen

No esta nada de mal USD 369 sin hacer niuna huea, en 20 dias. Me voy a bajar al plan de USD 49 eso si, con ese tengo de sobra (estaba probando el PRO de USD 99, pero que por este mes estaba a USD 49). Asi que descontando el valor del plan, tengo USD 320 de ganancia hasta hoy, y todavia quedan 10 dias mas
 
tecnicamente es copiar la estrategia de otro weon...en gate.io hay una parte donde hay una lista de weones con tal rentabilidad y que manejan tales monedas y ahi tu ves a quien copias...entras, colocas cuanto vas a poner para que el lo transe por ti. Te puedes salir en cualquier momento y solo te descuentan una parte como "propina" al weon que te dejo la caga o te hizo millonario.

O sea si pierdes igual hay que pagarle un 5%?????

Se ve interesante tu pagina.

Es confiable?
 
O sea si pierdes igual hay que pagarle un 5%?????

Se ve interesante tu pagina.

Es confiable?

sip...por eso hay que irse con alguien que de rentabilidad. Ademas es mas probable que uno pierda mas por las propias que con un weon que sabe del tema. y lo hice a laaaargo plazo, total basta con que saque la mitad de la rentabilidad del ultimo año (de 300 a 150%) se paga con creces la comision.

confiable? si...gate.io es de los exchanges grandes....esta dentro de los 10 mejores en el ranking de coinmarketcap.
Post automatically merged:

cipas, creen que sand pueda ser el proximo axie infinity ?

de hecho el juego referencia actualmente es cryptominer y dicen que coin to fish sera el siguiente.
 
Volver
Arriba