• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero


a estas alturas si repunta sera en muuuucho tiempo mas. Y como no estoy para esperar milagros para cuando mi hijo tenga edad para ir a la universidad, prefiero vender antes que quizas valga la mitad y asi especulo con alguna otra wea :sisi3:


calm down

“No se trata de una tendencia significativa. Se parece más a una corrección de riesgos y medidas de control de las políticas de una empresa europea en particular, que resultó en limitaciones de liquidez para los participantes de Estados Unidos”.
 

calm down

“No se trata de una tendencia significativa. Se parece más a una corrección de riesgos y medidas de control de las políticas de una empresa europea en particular, que resultó en limitaciones de liquidez para los participantes de Estados Unidos”.

ADA tuvo su momento y se quedo echado en los huevos...ahora hay proyectos mas solidos y con mayor futuro como las redes polkadot o solana que tienen mas margen para crecer. Asi que esas declaraciones no me dan confianza como para volver.
 
listo...oficialmente perdi dinero (si, de verdad) y vendi todo el ADA que tengo. Ademas de la regulacion, etoro dejo de listarla por lo mismo. Asi que esa wea quizas se vaya a cero y si se recupera algo, dudo que se acerque a los precios de hace unas semanas atras.


el mismo dia que uno de los peores exchanges que existen como etoro delista ADA otro que tiene 5 veces mas volumen como Bitstamp la agrega.

ADA se agrego este año en marzo a Coinbase que es el exchange mas regulado del planeta, Coinbase se transa en la bolsa de EEUU.... asi que eso de etoro es puro FUD nomas.

Yo vendí mi ADA porque realmente esta muy sobrevalorado para lo que es pero eso es otro tema...
 
alguien me puede explicar como funciona el staking??

no se si entiendo bien pero esa cosa te genera crytptos nuevas aprtir del lote inicial que uno tenga ??

de ser asi uno tiende a promediar acorde al precio en que se van generando las nuevas cryptos o no ??
 
Tambien en numeros rojos hace rato por aca, a la espera de la subida de Saitama, Wolverinu, Mononoke, Luffy, ETH, DOT y BTC
Lei por ahí que se viene subida de wolverine


Estaba viendo el dw y justo mostraron una noticia sobre que hay un proyecto para fundar una ciudad hecha con inversión de Bitcoin. Al parecer el proyecto es serio.

Buscare más info sobre aquello
 
Lei por ahí que se viene subida de wolverine


Estaba viendo el dw y justo mostraron una noticia sobre que hay un proyecto para fundar una ciudad hecha con inversión de Bitcoin. Al parecer el proyecto es serio.

Buscare más info sobre aquello
En El Salvador es eso, pero ni aún con el anuncio btc se movió.
Tengo desde el evento a saitma durmiendo en gate y lbank. Por otra parte tengo dot y axs en stake a 30 días.
Postie hace unos días lo del juego de Sand cuando estaba en 3.5 y no compré, porque me dio el pánico de saitama, y hoy casi llego a 8.
Realmente el evento me dejó con más dudas que certezas.
 
En El Salvador es eso, pero ni aún con el anuncio btc se movió.
Tengo desde el evento a saitma durmiendo en gate y lbank. Por otra parte tengo dot y axs en stake a 30 días.
Postie hace unos días lo del juego de Sand cuando estaba en 3.5 y no compré, porque me dio el pánico de saitama, y hoy casi llego a 8.
Realmente el evento me dejó con más dudas que certezas.
Las cryptos del metaverso ha subido todas. Debí meterle a esas en vez de comprar la caga de Saitama. Esperar a que suba nomas
Post automatically merged:

Ojo que los holders de shiba van a llegar a 1000k , puede que cuando se llegue a eso genere un movimiento o algún anuncio
 
Última edición:
En El Salvador es eso, pero ni aún con el anuncio btc se movió.
Tengo desde el evento a saitma durmiendo en gate y lbank. Por otra parte tengo dot y axs en stake a 30 días.
Postie hace unos días lo del juego de Sand cuando estaba en 3.5 y no compré, porque me dio el pánico de saitama, y hoy casi llego a 8.
Realmente el evento me dejó con más dudas que certezas.
de hecho gracias a ti vendí saitama y compre sand, eso si no se hasta cuanto irán a subir esas coins...Con mana la cague eso si, compre en 2 y vendí en 3, ahora va casi en 5
 
alguien me puede explicar como funciona el staking??
Te lo voy a explicar con el Oro a ver si te queda claro: sacar oro de una mina y venderlo se puede llamar proof of work o prueba de trabajo, o sea pusiste a trabajar una maquinaria para extraer oro, si por ejemplo un banco necesitara respaldar sus fondos en oro para dar prestamos, hacer cambios de divisas o cualquier forma de operaciones bancarias y a cambio de poner tu oro para tener esa liquidez te diera a cambio un porcentaje de sus ganancias ( mas alto que un banco normal) con smart contract, eso seria proof of stake o prueba de tenencia, algunas criptos como solana, bnb , ada y otras tienen habilitado ese tipo de proof of stake en su Cadena de bloque y las plataformas defi ( finanzas decentralizadas) la usan para captar liquidez, hay un protocolo si en los stakes para que no sean centralizados, que es basicamente mientras mas plata metan en un stake, el interes baja asi no hay un monopolio entre un solo tipo de stake y asi permitir la entrada a otros participantes
 
Paciencia con las criptos, dicen que btc está tomando impulso pa pegar el salto...si no, recuerden que eso es otro paso a la alt season, en resumen, no vendan, por último reinviertan en lo que crean que va a subir más.
 
Paciencia con las criptos, dicen que btc está tomando impulso pa pegar el salto...si no, recuerden que eso es otro paso a la alt season, en resumen, no vendan, por último reinviertan en lo que crean que va a subir más.

Yo ahora voy a pérdida pero tengo toda la fe que BTC y ETH se van a pegar buenos saltos.
 
Si aun no han entrado a LRC sería buen momento. El proyecto es serio y cuando anuncien todo más la colaboración con GME ufff.

yo compré a 1.4 y un poco más arriba gracias a don @Waiflih.

Ni cagando vendo, esa wea tiene potencial de llegar a costar 100 usd con subida tipo Solana.

Iré comprando mes a mes.
 
Si aun no han entrado a LRC sería buen momento. El proyecto es serio y cuando anuncien todo más la colaboración con GME ufff.

yo compré a 1.4 y un poco más arriba gracias a don @Waiflih.

Ni cagando vendo, esa wea tiene potencial de llegar a costar 100 usd con subida tipo Solana.

Iré comprando mes a mes.

Cipa, le hice caso
 
Volver
Arriba