• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Si aun no han entrado a LRC sería buen momento. El proyecto es serio y cuando anuncien todo más la colaboración con GME ufff.

yo compré a 1.4 y un poco más arriba gracias a don @Waiflih.

Ni cagando vendo, esa wea tiene potencial de llegar a costar 100 usd con subida tipo Solana.

Iré comprando mes a mes.

¿por qué tanta proyección?
 
Si aun no han entrado a LRC sería buen momento. El proyecto es serio y cuando anuncien todo más la colaboración con GME ufff.

yo compré a 1.4 y un poco más arriba gracias a don @Waiflih.

Ni cagando vendo, esa wea tiene potencial de llegar a costar 100 usd con subida tipo Solana.

Iré comprando mes a mes.
Volviendo a números verdes en Shiba/Saitama de más meto algo ahí. En el monto general sigo en verde, pero no quiero "vender a pérdida" ninguna de esas criptos.
 
Me matricule con 500 LRC. Si me va bien se gana una cerveza buen hombre
Estimado, yo compré a 1.4. y eso que la wea cayó y no vendí.

Ayer casí logra ATH de nuevo así que es cosa de tiempo.

Si vuelve a caer a 2.2 no me puteen (ya pasé por esa etapa la otra vez), sino intenten con weas del metaverso aunque eso para mi es trading, no apuesta muy a largo plazo de momento.
 
Me matricule con 500 LRC. Si me va bien se gana una cerveza buen hombre
No sé si está bien o esperaba una caída a 3 justito pero la wea va bastante estable desde ayer. Personalmente tengo una venta en 4 usd (compré más a 3.7 hace como 1 semana) para liberar plata y hacer trading.
 
así van las moneditas

boeing-787-vertical.png
 
como tenia unos USDT sueltos, gaste todo en ETH y BTC esperando ir to the moon...al menos mi achuntimetro anal (porque anda como el hoyo) me dice que primero se viene el repunte de las criptos tradicionales y despues entramos a la alt-season, asi que me la juego con esa opcion, full BTC/ETH, vendo cuando rompa el techo y cuando caiga, espero ver que monedas alternativas bajaron mas para esperar el repunte cuando se acabe el impulso.

es tan arriesgado como irse por una shitcoin, pero partamos de que al menos el argumento no es tan weon como "compre porque tiene nombre de perro" :retard:
 
como tenia unos USDT sueltos, gaste todo en ETH y BTC esperando ir to the moon...al menos mi achuntimetro anal (porque anda como el hoyo) me dice que primero se viene el repunte de las criptos tradicionales y despues entramos a la alt-season, asi que me la juego con esa opcion, full BTC/ETH, vendo cuando rompa el techo y cuando caiga, espero ver que monedas alternativas bajaron mas para esperar el repunte cuando se acabe el impulso.

es tan arriesgado como irse por una shitcoin, pero partamos de que al menos el argumento no es tan weon como "compre porque tiene nombre de perro" :retard:
LAS SHIT COINS, andan como el pico por la chucha, no e visto ni una ajajaja.
 
¿por qué tanta proyección?
básicamente lo que están haciendo con loopring es eliminar los gas fees y pasan la propiedad de las billeteras a los usuarios en vez de ser custodios, además que pueden usar directamente las metamask, y usaran su infraestructura para crear un marketplace digital en conjunto con gme (nada "oficial" pero es casi secreto a voces ya la wea)
 
Volver
Arriba