• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

hay un grupo de feis de criptomonedas y juegos y wea, esta lleno de niños rata...pero lo importante es que ahi nunca falta el que tira las copuchas de los juegos que se vienen o que tienen pinta de reventar. Recuerden que si el juego pega, el token rapidamente se multiplica por 10 o mas, asi que es algo parecido pero menos toxico que apostar a las shitcoins.

aca el zelda por si alguien quiere copuchar entre tanto posteo irrelefante

 
Acabo de revisar binance y Btc, eth, Ada, sand, mana, dot, shiba, axs se fueron a la Real mierda.
Estaba leyendo que quizás porque es viernes y hoy vencen contratos, los bajistas movieron sus hilos para afectar a la baja el btc y quedarse con los US$ 365 MILL. (Creo que esa era la cifra).

Al parecer la baja de btc a 55 mil dólares se llevó con sigo al resto de las coins.
No he encontrado otra explicación en mi breve investigación.

En lo personal, entre ayer y hoy, mis coins en stake bajaron 100 dólares su valor.

Para los que aún tienen liquidez es buen momento para comprar.
Post automatically merged:

Como ven a Shiba Inu? Dicen que se estabilizó pero no estoy muy seguro

Estuve viendo un video de un español que hacía proyecciones de las ballenas y tiburones en el gráfico de shiba.

Señalaba que el gráfico mostraba donde andaban esos inversores. Entonces proyectaba las velas para ver donde estaban los puntos de resistencia y señaló que se habían pasado a la baja varios de ellos. Por lo tanto el precio de shiba podía bajar en orden a los 33 o 32 antes de que vuelva a subir.
Hoy bajo a 35 y el video lo vi ayer, así que parece que algo de razón tenía.
 
se me activaron la mitad de mis ordenes de compra


:idolo: grande shib por darme los profit para invertir en largo

:idolo: bajarse del barco a tiempo

Post automatically merged:

si gana Kast que ganamos los criptoratones adictos a los criptoquesitos?
alguien que tenga información privilegiada que quiera compartir?
 
Última edición:
Aprovechando el black friday compre algo de SHIBA a 3790 y LRC a 2,7....todo a ahorro flexible a esperar la subida
 
Los mercados tradicionales y las criptos desagrándose por el rumor de la nueva variante de COVID :sconf::sconf:

En lo personal no voy a comprar nada por ahora, esperaré a ver cómo reaccionan los gringos una vez que despierten, pero algo me dice que nos iremos más a la chucha :lol2: ojalá me equivoque
 
Última edición:
Los mercados tradicionales y las criptos desagrándose por el rumor de la nueva variante de COVID :sconf::sconf:

En lo personal no voy a comprar nada por ahora, esperaré a ver cómo reaccionan los gringos una vez que despierten, pero algo me dice que nos iremos más a la chucha :lol2: ojalá me equivoque
Normalmente pasa eso mismo que dices, el mercado a las bajas cae dos veces en el día.
 
unknown.png


las acciones también están pal pico en premarket, dicen que es por los miedos a la variante nueva del covid pero tiene más pinta de liquidación forzada de algún hedge fund
 
Volver
Arriba