• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

es que hay que tener plata para que se note...si ganas 10% al mes, si tienes 100 lucas apenas son 10. Ya con 1 palo serian 100 lucas y se nota la ganancia. Y ese es el problema, como esta la cosa nadie tiene para arriesgar mas de 1 palo en esto :sisi3:

cimpadrito me acorde del caso de la cripto moneda shuper que fue apenas piemty hizo este tema , la chaucha me acuerdo haber tenido 300 y las multiplique y luego los wnes se pasaron la voz y hasta los milicos ponian parte de sus ahorros en esa wea, la cosa mas dura fue que llego a un alto y despues se fue a la csm, me acuerdo haber estado en esos momentos cuando todos lloraban para que no bajara mas y desde ese entonces la chaucha costo menos de 100 pesos en referencia al precio elevado que fue de casi 8lks bajo a 4lks y despues menos a 1000 pesos quizas cuantos wnes perdieron casi todo lo ganado en referencia a lo invertido por lo menos por mi parte me alcance a salir como a las 5 lks ya que despues se fue al abismo mismo llegando a los 50 pesos y hasta ahora que vale como 10 pesos la wea
que fallo:

no tener futuro al momento del alza, aunque abrieron estrategias rebuenas para el desplazamiento de la chaucha pero no tuvo puerto, y a la final el wn que invirtio 1millon termino quedandose con menos de 100.000 por eso esta wea es de investigar,
-primero como parte de mi consejo.
-usar twitter todos los dias a primera hora aparte de este tema
-hacerse varias cuentas en otras wallet por que??? por que por ejemplo en binance se avisa altiro la baja o alza y tienen un espacio de tiempo reducido en donde tomar decisiones al momento de vender o quedarse parado como estatua hasta que se recupere, tiempo que en otras wallet puedes vender por el minimo pierdes un poco pero es mas seguro usar esa estrategia
- tirarse en estos momentos a ojos cerrados es tirarse a un piscina oscura sin fondo que no sabes si el final esta por encimita no mas o esta al fondo de la mierda que cuando compras o vendes te pegas de hocico directo en el cemento y ovbiamente saber invertir en monedas.
a todo esto la moneda del sitio no siguio como proyecto antroniano?
 
la diferencia es que las shitcoins te metieron los 2 palos en la jarra :sisi3:
Shiba holder... Mi jubilación está ahí.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
- tirarse en estos momentos a ojos cerrados es tirarse a un piscina oscura sin fondo que no sabes si el final esta por encimita no mas o esta al fondo de la mierda que cuando compras o vendes te pegas de hocico directo en el cemento y ovbiamente saber invertir en monedas.
a todo esto la moneda del sitio no siguio como proyecto antroniano?

El punto es cachar hasta donde pueden caer alli esta lo importante.
Post automatically merged:

Shiba holder... Mi jubilación está ahí.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Cuanto le puso a shiba estimado?

Se podra jubilar con una crypto??? interesante debate.
 
El punto es cachar hasta donde pueden caer alli esta lo importante.
Post automatically merged:



Cuanto le puso a shiba estimado?

Se podra jubilar con una crypto??? interesante debate.

la respuesta es si, la pregunta es cual. acuerdate los weones que tenian doge de cuando no costaba ni una fraccion de centavo.

la otra vez vi una nota de un weon que ofrecia copy trading y el weon hizo ganar mas de 1 millon de dolares a sus afiliados (la suma de todos, no que todos sean millonarios). Por ahi esta la cosa, colgarse de algun bot o analista que le pegue el palo al gato y te multiplique tu dinero en pocos dias.
 
la respuesta es si, la pregunta es cual. acuerdate los weones que tenian doge de cuando no costaba ni una fraccion de centavo.

la otra vez vi una nota de un weon que ofrecia copy trading y el weon hizo ganar mas de 1 millon de dolares a sus afiliados (la suma de todos, no que todos sean millonarios). Por ahi esta la cosa, colgarse de algun bot o analista que le pegue el palo al gato y te multiplique tu dinero en pocos dias.

Si aqui fueran mas vivos ya deberiamos fijarnos una moneda (por ejemplo btc o eth) y ver quienes ofrecen los mejores consejos para forrarse. Ganariamos todos.
 
la respuesta es si, la pregunta es cual. acuerdate los weones que tenian doge de cuando no costaba ni una fraccion de centavo.

la otra vez vi una nota de un weon que ofrecia copy trading y el weon hizo ganar mas de 1 millon de dolares a sus afiliados (la suma de todos, no que todos sean millonarios). Por ahi esta la cosa, colgarse de algun bot o analista que le pegue el palo al gato y te multiplique tu dinero en pocos dias.

Los BOT de @CTO :sisi3:

@edo1234 lo suficiente como para que si me va mal, perder hasta la dignidad :sm:
 
Si aqui fueran mas vivos ya deberiamos fijarnos una moneda (por ejemplo btc o eth) y ver quienes ofrecen los mejores consejos para forrarse. Ganariamos todos.
Hablamos algo así hace meses con Shiba y creo que todos en esa pasada {{perdimos}} plata.
 
Si aqui fueran mas vivos ya deberiamos fijarnos una moneda (por ejemplo btc o eth) y ver quienes ofrecen los mejores consejos para forrarse. Ganariamos todos.

todos dan consejos diferentes y estos solo son validos en un margen muy pequeño de tiempo. Pero ojo, hay sitios como gate.io que tienen copy trading gratuito (a cambio de un % de la ganancia). Tambien hay sitios de señales que te ayudan a ganar comprando en corto (algo asi como los bots pero te avisan por un canal privado por si no quieres arriesgarte con un software desconocido), asi que opciones hay, lo dificil es saber a quien hacerle caso.
 
la gente trata de ganarle a los mercados desde hace mas de 200 años... si fuera tan facil saber cuando algo va a subir o bajar todo el mundo estaria forrado y nadie trabajaria.... ademas los exchanges te invitan a participar en el mercado con conflicto de interes porque ganan su comision cada vez que operas y ademas aportas liquidez que es lo que les interesa... no les interesa si pierdes plata
 

:troll:

estaba leyendo al mienti y predijo la wea del 2018 pero tambien dijo que despues de la caida de mayo del 2021 la wea iba a seguir cayendo

 
cipadritos alguna forma de comprar con paypal sin comerse las tremendas comisiones qlas? puta que me duele la comisión de airtm csm
 
si van a subir..... probablemente se viene el grafico montaña rusa para las altcoins este par de años


 
Alguien con experiencia en exchange desentrlizado q cuente experiencia porfa

 
Alguien con experiencia en exchange desentrlizado q cuente experiencia porfa



generalmente cuando te cuentan weas asi es porque quizas solo gano un dia esa cantidad, pero no te cuenta las veces que perdio ni cuantos cientos o miles de dolares debes invertir para generar esa rentabilidad diaria.
 
Alguien con experiencia en exchange desentrlizado q cuente experiencia porfa



De que funciona funciona , pero debes dejar una gran cantidad de dinero
Actualmente tengo 650 usdt aprox en CAKE los que me generan 1 USD al día , eventualmente se podrían convertir en 4 si volviera a máximos históricos

Otras monedas generan APR/APY muchos más altos si pero generalmente son monedas random que su precio se va a la chucha
 
Volver
Arriba