• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Alguien con experiencia en exchange desentrlizado q cuente experiencia porfa


Tradeando en corto con dos o tres Lucas verdes puedes hacer ese monto consistentemente si entiendes cómo va la curva.
Post automatically merged:

¿Qué onda las shit coins hoy?, andan desatadas esta mañana.
 
Última edición:
Alguien con experiencia en exchange desentrlizado q cuente experiencia porfa





Hay gente que se especializa en DEFI y les va bien, ahora hay que averiguar mucho y nunca poner todo en un mismo protocolo ya que :

- el protocolo puede ser hackeado y fuiste bueno con tu platita
- los desarrolladores te hacen un rug pull y tambien fuiste bueno con la platita

a modo de noticia 10500 millones de dolares se perdieron en DEFI solamente en 2021 https://decrypt.co/86503/defi-users-lost-billion-theft-fraud-2021-mostly-ethereum-report

tambien puedes leer lo que le paso a Iron Titan, es interesante...
 
bonito dia, todo en verde...

braveheart-hold.gif
 
Hay gente que se especializa en DEFI y les va bien, ahora hay que averiguar mucho y nunca poner todo en un mismo protocolo ya que :

- el protocolo puede ser hackeado y fuiste bueno con tu platita
- los desarrolladores te hacen un rug pull y tambien fuiste bueno con la platita

a modo de noticia 10500 millones de dolares se perdieron en DEFI solamente en 2021 https://decrypt.co/86503/defi-users-lost-billion-theft-fraud-2021-mostly-ethereum-report

tambien puedes leer lo que le paso a Iron Titan, es interesante...

Uno de los DEFI en los que inverti hace unos dias fue en Wonderland y una de las razones fue porque su creador en un proyecto anterior Popsicle Finance sufrio un hackeo y el le pago de su bolsillo a los afectados asi que al menos en ese aspecto me da confianza
 
Buenos días sisterites.
Una consulta.
Metí unas criptos a earn ahorro flexibles hace unos días para cachar.
La cosa es que hace dos noches decidí rescatarlos y sucede que no me aparecen los fondos rescatados en el balance donde sale el gráfico en la billetera spot.
Cuando entro en la cuenta con el computador no me aparece por ningún lado.
Pero si entro con el celular en la versión lite aparecen todos mis fondos y veo como varían en función de los precios.
Pero si entro en la versión pro no me aparecen.
Lo mismo si intento tradear no me aparecen dichos montos como disponibles en las monedas que metí a earn y que retré.
La pregunta es, cuanto demora en que estos fondos sean restituídos? Alguien sabe?
 
Buenos días sisterites.
Una consulta.
Metí unas criptos a earn ahorro flexibles hace unos días para cachar.
La cosa es que hace dos noches decidí rescatarlos y sucede que no me aparecen los fondos rescatados en el balance donde sale el gráfico en la billetera spot.
Cuando entro en la cuenta con el computador no me aparece por ningún lado.
Pero si entro con el celular en la versión lite aparecen todos mis fondos y veo como varían en función de los precios.
Pero si entro en la versión pro no me aparecen.
Lo mismo si intento tradear no me aparecen dichos montos como disponibles en las monedas que metí a earn y que retré.
La pregunta es, cuanto demora en que estos fondos sean restituídos? Alguien sabe?

buenas, es con el tio benancio? los fondos se "desbloquean" a cierta hora, no es instantaneo. y lo otro puede ser solo problema de cache que no aparece la pagina actualizada.
 
buenas, es con el tio benancio? los fondos se "desbloquean" a cierta hora, no es instantaneo. y lo otro puede ser solo problema de cache que no aparece la pagina actualizada.
Asi es. Es con el tío benancio.
Lo rato es que metiéndole en la versión web en spot no me aparecen pero si en earn.
Y me aparece que la cripto xrp me la liberaron sin problema, pero las ada y los Fantom me aparece en earn, pero en el estado dice redemption complete o algo así. Pero sigue sin aparecer en el gráfico de spot.
En cambio en la versión Lite de la app si parece el total.
 
Asi es. Es con el tío benancio.
Lo rato es que metiéndole en la versión web en spot no me aparecen pero si en earn.
Y me aparece que la cripto xrp me la liberaron sin problema, pero las ada y los Fantom me aparece en earn, pero en el estado dice redemption complete o algo así. Pero sigue sin aparecer en el gráfico de spot.
En cambio en la versión Lite de la app si parece el total.

quizas la diferencia sea porque estan desbloqueados pero no disponibles...por eso aparece en la estadistica pero no en los fondos para trabajar. Debe ser por el desfase en el proceso de retiro...mientras no esten liberados, da lo mismo donde o como aparecen.
 
igual fue baja la correccion, sigue estable sobre 42k pese al maximo de 44k. Lo bueno es que pese a las noticias externas, aun no se pega un porrazo como el de mayo donde por mucho menos la wea se fue a la mitad.
 
Me tinca que se viene el super porrazo en btc...y de las bolsas tambien.

A esperar no mas.

dificil si gran parte del dinero en BTC es de fondos de inversion, en el peor de los casos frena la subida pero no implica que caiga ya que las medidas de la reserva federal para frenar la inflacion haran que no sea necesario fondearse en criptomonedas, pero a la larga no caera tanto ya que esos billones en cold wallets no se van a vender.
 
Me tinca que se viene el super porrazo en btc...y de las bolsas tambien.

A esperar no mas.

naa , las instituciones estan comprando entre 39K -40K y mandandolo a wallet frias , tendria que pasar algo muy catastrofico para que baje de eso
 
Tengo la sensación que las ballenas quieren que el BTC se desplome pero no lo han logrado, lo anterior quizás se explica a que el comprador de BTC y otras monedas ya no entra en pánico como antes ante bajas de su valor y prefiere holdear. Si s así, están cagados, no podrán hacerlo bajar y se tendrán que conformar con comprar a los valores de ahora no más.
 
Volver
Arriba