• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Si no invierten mínimo unos 5 palos en luna , para.sacar en el mejor de.los casos 20 % de ganancia en un mes o dos, entonces es pura challa la histeria por la cagá de moneda :ohno: si crees que tienes buena estrategia, hay 10 mil weones más inteligentes que tú haciendo una mucho mejor :hands:
 
Acabo de meter lo que no tenía a Luna

:sm:

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
images
 
Si la compensación es para quienes tuvieron luna antes de la detención de la red no tiene sentido comprar ahora :sconf:
Pero si compré a 0.00011 no podré retirar cuándo se coma 2 ceros?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Jajaja alcance a un x2. 5

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
X2 por acá, habrá otra dónde invertir y duplicar rápido?
Si ves una caida drástica en relación al aumento de UST compra.
Aunque están casi subiendo y bajando a la par. El precio puede mantenerse como seguir subiendo estable.
Post automatically merged:

Ahora don kiyosaki dice que el BTC puede llegar a 10k y que comprara cuando baje a eso.

A todo los que compraron luna se estan forrando.

.
Aunque toyotomi sea un chanta tiene razón en esto:

"A continuación, pide a la gente tener conciencia y cuidado. El gurú de las finanzas advierte: «compra oro, plata, bitcoin y balas; prepárate para la guerra». Esto lo dice debido a que cree que «se acerca un colapso y depresión» a nivel económico. "

Claro, el compró BTC a 6k pero era cuando un montón de gente que no había entrado (y entra ahora) por lo cual es obvio que a largo plazo debería subir.
 
Dejense de webiar con las criptomonedas, saquen su plata de ahi wn, el escenario económico mundial está como la callampa como para aventurarse en invertir ahi, ni siquiera a largo plazo.

En serio.

thats-it-yes-thats-it.gif

Post automatically merged:

No entiendo para q invertir a largo plazo y estar metido todo el día para ganar promedio 1 dólar diario
La relacion tiempo dinero no cuadra

mejor se arriesgan menos y hacen scalping, intradía o swing trading
 
Última edición:
Volver
Arriba