• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

a todo esto, a la unica cripto no "stablecoin" fuera de BTC que le tengo fe, es BNB, porque pese a todo lo que ha pasado, se ha mantenido firme (incluso hoy se pego un salto del 13%)
 
Si, BNB terminó siendo la mejor inversión de los últimos años ...

Ahora le tengo más fe a ETH que a BTC, donde lentamente toda la retórica empieza a morir, toda la innovación está pasando en ETH. Además del tema energético y ya se cacha que el establishment la eligió como la crypto por defecto
 
Cipas, hoy me llegó correo de DHL dado que la Ledger esta por arribar al pais y los hijos de perra me estan cobrando el famoso "honorario de desaduanamiento", que es el robo legalizado que tiene DHL (aparte del 6% de derecho aduanero y el 19% para las falsas victimas del golpe de estado de 2019 de IVA).

La verdad Ledger no me ofreció otro método de envío y ante la posibilidad de comprar la billetera en otra parte y arriesgarme a un robo prefiero apretar el chico y pagar.

Pero sí hay algo que me preocupa, y es el hecho de que no sé si en aduana abren el embalaje de fábrica de las billeteras, es decir, les sacan el film que asegura que no ha sido abierta desde fábrica.

¿Como fue tu experiencia de importación @Superbigote?...la verdad esta es mi primera importación de una cold wallet
La verdad no me acuerdo mucho, pero me llegó por correos de chile y si pagué impuestos en la sucursal de correos, como 15 Lucas fueron si mal no recuerdo
En total se demoro como un mes
Supongo que DHL debe ser más caro pero más rápido y podrías pagar por internet o te cobra el wn que te lo entrega , el mío llegó sellado , si vienen con un plastiquito encima
 
Si, BNB terminó siendo la mejor inversión de los últimos años ...

Ahora le tengo más fe a ETH que a BTC, donde lentamente toda la retórica empieza a morir, toda la innovación está pasando en ETH. Además del tema energético y ya se cacha que el establishment la eligió como la crypto por defecto

Porque dices que eth fue elegida por el stablishment
 
Si, BNB terminó siendo la mejor inversión de los últimos años ...

Ahora le tengo más fe a ETH que a BTC, donde lentamente toda la retórica empieza a morir, toda la innovación está pasando en ETH. Además del tema energético y ya se cacha que el establishment la eligió como la crypto por defecto
lo que no soporto de ETH es que todo depende de un autista qlo, si el wn se le canta la raja aprieta un boton y la wea colapsa
 
Porque dices que eth fue elegida por el stablishment

Porque en estos momentos ethereum es como el facebook de las blockchains, trackean todos los pasos que los usuarios hacen, todas las direcciones, ya se sabe que jp morgan, coinbase, etc tienen infraestructura critica de ethereum, metamask te rastrea hasta la IP, y si alguien intenta hacer algo privado en Ethereum te meten preso, con paso con el desarrollador de tornado cash.
Ademas el Vitalik se pasea con todos los lideres mundiales incluido el world economic forum.
Sumale que como ahora pasó a POS todas las transacciones que habian interactuado con tornado cash (app de privacidad) la red las esta censurando, o sea todo lo contrario de lo que deberia ser una blockchain en espiritu


lo que no soporto de ETH es que todo depende de un autista qlo, si el wn se le canta la raja aprieta un boton y la wea colapsa


Pienso al revés, ya que ETH es la red con mas desarrolladores por paliza, mas de 20 mil creo, al contrario de todos los otros proyectos no importa si alguien muere, ETH va a seguir existiendo
 
Porque en estos momentos ethereum es como el facebook de las blockchains, trackean todos los pasos que los usuarios hacen, todas las direcciones, ya se sabe que jp morgan, coinbase, etc tienen infraestructura critica de ethereum, metamask te rastrea hasta la IP, y si alguien intenta hacer algo privado en Ethereum te meten preso, con paso con el desarrollador de tornado cash.
Ademas el Vitalik se pasea con todos los lideres mundiales incluido el world economic forum.
Sumale que como ahora pasó a POS todas las transacciones que habian interactuado con tornado cash (app de privacidad) la red las esta censurando, o sea todo lo contrario de lo que deberia ser una blockchain en espiritu





Pienso al revés, ya que ETH es la red con mas desarrolladores por paliza, mas de 20 mil creo, al contrario de todos los otros proyectos no importa si alguien muere, ETH va a seguir existiendo

pero es altamente sensible a lo que diga bubalon o sea buterin...tal como elonio pero mas focalizado. Si fuera por eso, hay proyectos serios con menor capitalizacion y mayor posibilidad de crecer, como DOT, ahi habra que jugarsela, ya que BNB tiene futuro pero respecto a su maximo historico, con suerte sube al doble y con polkadot puedes hacer hasta un x10.
 

"perdieron dinero de sus clientes al prestarlo a su otra empresa (Alameda Research) y el ex alumno del MIT vió como se desplomaba su fortuna en dos días."


el wn no perdio su fortuna, se quedo literalmente con cientos de millones de dolares de sus clientes, Alameda research tambien era de propiedad de el mismo, pero como le donaba platita al tio Biden y a los democratas no le va a pasar nada, de hecho todos estan haciendo la vista gorda en EEUU
Que asquito de mundo
 
"perdieron dinero de sus clientes al prestarlo a su otra empresa (Alameda Research) y el ex alumno del MIT vió como se desplomaba su fortuna en dos días."


el wn no perdio su fortuna, se quedo literalmente con cientos de millones de dolares de sus clientes, Alameda research tambien era de propiedad de el mismo, pero como le donaba platita al tio Biden y a los democratas no le va a pasar nada, de hecho todos estan haciendo la vista gorda en EEUU
Que asquito de mundo

el weon le traspaso la mitad del dinero del exchange a la esposa antes de la "deblaque". Por eso arranco a un paraiso fiscal sin extradicion. Su cuenta oficial estara en cero, pero tiene muchas mas escondidas por ahi. Mas encima el gobierno de slow joe no va a tocar a uno de sus mayores financistas.
 
Volver
Arriba