• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Último minuto: Las autoridades bancarias de Nueva York clausuran a Signature Bank

El banco con sede en Nueva York, que también es conocido por prestar servicios a varias empresas de criptomonedas, fue cerrado por los reguladores estatales, según un anuncio de la Reserva Federal.

La Reserva Federal explicó en un comunicado de prensa del 12 de marzo que la decisión se tomó para proteger la economía estadounidense reforzando la confianza del público en el sistema bancario.

 
Va a bajar, despues del 22 seguramente caemos bajo 18k.
Post automatically merged:

Una de las teorías es que muchos bancos tienen muchas stable coins (como DAI o USDC) y directamente se están metiendo a btc para no perder tanto, pumpear y vender.
 
Va a bajar, despues del 22 seguramente caemos bajo 18k.
Post automatically merged:

Una de las teorías es que muchos bancos tienen muchas stable coins (como DAI o USDC) y directamente se están metiendo a btc para no perder tanto, pumpear y vender.
Entonces la lectura sería: antes del 22 tradear en largo, posteriormente en corto si es que. ¿Estoy bien?
 
al caer la moneda estable se van a ir todos a BTC, esta subirá un montón y luego todos se retirarán y se irá a la mierda. Atentos y a sacar provecho de esto
 
al caer la moneda estable se van a ir todos a BTC, esta subirá un montón y luego todos se retirarán y se irá a la mierda. Atentos y a sacar provecho de esto
Puede ser un par de días. Biden ya blindó los bancos (sino sería catastrofe mundial) cosa que todos sabemos que es super falso y estamos en la caca a punto que todo colapse.
Entonces la lectura sería: antes del 22 tradear en largo, posteriormente en corto si es que. ¿Estoy bien?
Esto mismo, no sé si precisamente el 22 por que no sabemos cuantos bancos pueden quebrar en estos días.

Como dijo el cipa arriba, al caer las stablecoins todos se están yendo a un activo de refugio cripto como bitcoin, lo van a pumpear, van a vender y el usdt va a subir a cagar (su volumen) y luego lo van a matar pienso yo.
 
Como dijo el cipa arriba, al caer las stablecoins todos se están yendo a un activo de refugio cripto como bitcoin, lo van a pumpear, van a vender y el usdt va a subir a cagar (su volumen) y luego lo van a matar pienso yo.
De ser así eso puede tomar meses y en ese plazo puede pasar de todo.
 
Va a bajar, despues del 22 seguramente caemos bajo 18k.
Post automatically merged:

Una de las teorías es que muchos bancos tienen muchas stable coins (como DAI o USDC) y directamente se están metiendo a btc para no perder tanto, pumpear y vender.

Al parecer la FED tendra que poner un freno a la subida de tasas sino otros bancos podrian cagar. El mercado esta descontando la bajada de tasas.

 
Parece que de momento BTC tocó techo. Si se cumple lo que el cimpadrito @The Nuz dice podría llegar a los 30k de aquí a fin de mes.
 
hay desacople?

por ahora no pero está cayendo la capitalización total, solo hoy han salido mil millones.

El CEO de Binance anuncia la conversión de los fondos de recuperación de BUSD a “criptomonedas nativas”

El CEO de Binance dice que con los recientes "cambios" en stablecoins y bancos, el fondo de recuperación de la compañía se convertirá de BUSD a "criptomonedas nativas" como BTC.

 
Última edición por un moderador:
BTC prevalecerá, el sistema bancario está quebrado y lo salvarán imprimiendo plata, pero como saben, siempre trae efectos negativos.
 
por ahora no pero está cayendo la capitalización total, solo hoy han salido mil millones.

El CEO de Binance anuncia la conversión de los fondos de recuperación de BUSD a “criptomonedas nativas”

El CEO de Binance dice que con los recientes "cambios" en stablecoins y bancos, el fondo de recuperación de la compañía se convertirá de BUSD a "criptomonedas nativas" como BTC.


Que Stable coin es confiable?
 
Volver
Arriba