• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

¿Alguien ha tenido experiencia con la app. de Mercado Pago para compra/venta de criptomonedas?
Me fijé que tienen una asociación con Ripio y permite tener una cuenta para administrar tanto Ethereum como Bitcoin.
 
habra que poner compras escalonadas, de 26 para abajo....para no quedar pelado si no llega a 24 como muchos estan esperando.
Estoy de acuerdo, creo que no va a bajar mucho más esta semana. A contar de mañana viene la calma hasta el lunes, creo.
 
Estoy de acuerdo, creo que no va a bajar mucho más esta semana. A contar de mañana viene la calma hasta el lunes, creo.

es lo que siempre se ha comentado, hay varias estrategias, como por ej. cantidades constantes o que van aumentando a medida que bajan, pero ahi cada uno ve como lo hace, porque igual es preferible comprar algo y recuperar lo invertido a mediano plazo a quedar con los bolsillos vacios y las ordenes de compra esperando por una eternidad.
 
Volver
Arriba