• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay algo que me preocupa de nuestro sector y es la gente que va a votar nulo si no pasa su candidato de derecha a 2da vuelta aunque pase Jara.

Jara es comunista y cuando un comunista llega al poder no lo suelta nunca más. Si Tohá hubiera ganado las primarias y llegara a 2da vuelta, ahí me daría igual si votan nulo porque al menos sabremos que entregaría el poder cuando termine su gobierno aunque lo haga como el pico, pero Jara no, por secretaría sería capaz de extender su mandato por varios años.
Yo no me preocuparía por esas nimiedades...
Vea por acá mejor, sisterito.

A buen entendedor pocas palabras...

En paralelo, ¿Cuánto nos habrá costado este videito?

Post automatically merged:

No olvidar...dejar la memoria cortoplazo chilensis... increíble que la existencia de RRSS sea una tabla de salvación de lo que resta de sentido común, permitiendo recordar a la masa con evidencia de videos y prensa las consecuencias de malas políticas públicas

Última edición:
Sí, pro recordemos que para el apruebo/rechazo las encuestas estuvieron lejos de la realidad, yo creo que sucederá de nuevo, muy difícil que gane una comunista.

Saludos

Yo sigo insistiendo:

Kast esta haciendo campaña hace rato de manera discreta, haciendo giras, viajes, etc. sin meterse en polemicas.

Su base electoral de partida para una segunda vuelta es un poco mas de un 40% , si no se pega un cagaso, va a ganar las elecciones

Jara tiene cuesta arriba la elección:
-gobierno de continuidad fracasado
-las ideas que pondrá en su campaña serán blandas y la gente ya no quiere eso
-es comunista

El unico contra de kast ahora es que no es popular en las mujeres, pero basta con que se corra de temas valoricos y weas absoletas, no se meta en polemicas weonas y con eso gana la elección

Por weas asi jara va a perder:

Yo sigo insistiendo:

Kast esta haciendo campaña hace rato de manera discreta, haciendo giras, viajes, etc. sin meterse en polemicas.

Su base electoral de partida para una segunda vuelta es un poco mas de un 40% , si no se pega un cagaso, va a ganar las elecciones

Jara tiene cuesta arriba la elección:
-gobierno de continuidad fracasado
-las ideas que pondrá en su campaña serán blandas y la gente ya no quiere eso
-es comunista

El unico contra de kast ahora es que no es popular en las mujeres, pero basta con que se corra de temas valoricos y weas absoletas, no se meta en polemicas weonas y con eso gana la elección

Por weas asi jara va a perder:

Kast perdió contra Boric, uno de los mayores pelmazos en política. Genera anticuerpos en la gente y se le asocia la etiqueta de "Nazi" automáticamente. Jara, a pesar de venir del gobierno de Boric, puede desligarse al decir que era solo ministra y tiene a su favor las leyes de "40 horas" y la "reforma de pensiones". La gente "ni izquierda ni derecha (zurdos en la practica)" le calienta mas la vieja comunista que el "Nazi" por esos puntos.

La tiene difícil Kast, no es segura su victoria. Los votos de Kaiser, Parisi y Mathei no se irán necesariamente con Kast, muchos anularan.

Kast perdió contra Boric, uno de los mayores pelmazos en política. Genera anticuerpos en la gente y se le asocia la etiqueta de "Nazi" automáticamente. Jara, a pesar de venir del gobierno de Boric, puede desligarse al decir que era solo ministra y tiene a su favor las leyes de "40 horas" y la "reforma de pensiones". La gente "ni izquierda ni derecha (zurdos en la practica)" le calienta mas la vieja comunista que el "Nazi" por esos puntos.

La tiene difícil Kast, no es segura su victoria. Los votos de Kaiser, Parisi y Mathei no se irán necesariamente con Kast, muchos anularan.
Que todavía existan weones que no entienden que el contexto actual es completamente distinto.

Mire cipa, lea esta columna

Ahi salen varios argumentos interesantes

@Dante_inferno va por ahi la cosa

Que pena que la gente es tarada y creen la promesas de varios candidatos

Especialmente de los comunistas

tumblr_m7tf4uyn5e1r637r4o1_500.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver