• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
la pregunta ahora es: cuando se muere Biden?
no le doy mas alla de 18 meses.
Se irá a cumplir la maldición del indio?

Solo han habido dos excepciones a la maldición, espero que Biden no sea la tercera :hi:


"Harrison no ganará el puesto de Gran Jefe este año. Pero ganará la próxima vez. Y cuando lo haga, su mandato no terminará. Morirá durante el mandato. Les digo que Harrison morirá y cuando él muera, ustedes recordarán la muerte de mi hermano Tecumseh. Ustedes creen que he perdido mis poderes, yo que hago que el sol se oscurezcan y los pieles rojas dejan el aguardiente. Pero, les digo que morirá y después de él, todo Gran Jefe elegido cada 20 años desde entonces, morirá, y cuando cada uno muera, que todos recuerden la muerte de nuestro pueblo."


PD: TRUMP 2024 :daleoh:
 
Que raro que hayan manipulado la noticia de un ¨aZeZiNaTo RaZiZtA¨ en pleno año de elecciones, sabiendo que en USA es normal ese tipo de reaccion de la policia gringa y mas aun cuando los grones son la comunidad que comete mas crimenes en el pais.

La verdad despues de la muerte de Floyd ya aseguraba la derrota de Trump, con o sin fraude. A esperar al 2024 no mas.
 
Si Don Donald Gana las próximas elecciones y después sale reelecto en total podría hacer 12 años de gobierno , algún otro presidente hizo esa en los EE.UU.
Si, pero la diferencia es que fueron las 4 consecutivas, después de su mandato se aprobó la ley que faculta solo una reelección
Franklin D. Roosevelt
4/03/1933- 12/04/1945
 
Si Don Donald Gana las próximas elecciones y después sale reelecto en total podría hacer 12 años de gobierno , algún otro presidente hizo esa en los EE.UU.
No. Sólo puede ser presidente por dos períodos y nada más.
Ya tuvo uno así que si gana en 2024 ese sería su segundo período.
 
6Vk3Bv1.png


h1F9nb5.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba