• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Google searches for ‘move to Canada’ spike after Trump-Biden presidential debate

‘How to apply for Canadian citizenship’ search most popular in Massachusetts.



tenor.gif
 
Puta que es gracioso escuchar a rincon o matamala en chv-cnn hablando de la política en USA, la imparcialidad que tienen esos csm es impresionante y solo un ignorante le creería a la sección internacional de esos canales nefastos

:monomeon: monica rincon
:monomeon: matamala
:monomeon: chv
:monomeon: cnn
:monomeon: periodistas
Te falto
:monomeon: Biden
 
Trump se lo culeo sin escupo a este culiao. Eso no sorprende a nadie ya que biden se ha dedicado a olfatear niñas en vez de hacer su pega.
Demas se culeo a una menor con la cara de degenerado del culiao.
Pero trump necesita el voto moderado. Esta wea no le sirve. Tiene que ser mas calmado y culearselo mas tranqui , sin interrumpir. Como lo hacia con hillary. Que le dejo un ardor anal legendario equivalente a que le chanto toda la corneta por horas.
 
Por favor, Todos saben desde hace 50 años que hay que proteger a EEUU, las elecciones estan manejadas de aqui hasta 50 años adelante, saben quien va a salir, saben quien no puede, saben como darte esperanzas, y saben como darte rabia. PICO AL CUBO, LA WEA MANIPULADA.
 
Por favor, Todos saben desde hace 50 años que hay que proteger a EEUU, las elecciones estan manejadas de aqui hasta 50 años adelante, saben quien va a salir, saben quien no puede, saben como darte esperanzas, y saben como darte rabia. PICO AL CUBO, LA WEA MANIPULADA.
el objetivo es oriente completo
 
JAJAJAJAJA SI QUIEREN QUE NOTES ALGO QUE SOSPECHAS LO VAN A HACER, LOS GRINGOS SE LAS SABEN.
 
Google searches for ‘move to Canada’ spike after Trump-Biden presidential debate

‘How to apply for Canadian citizenship’ search most popular in Massachusetts.


Canadá se está llenando de escoria de todas partes del mundo. Hay cierta clase de wnes que llegaron como inmigrantes con la cola entre las piernas y desde alla pontifican sobre la inmigración.
 
De acuerdo con Rasmussen. Nadie salió ganador, carrera se pondrá apretada. Ma so menos lo mismo que dije yo: debate estuvo 50 50.

Y me cago de la risa entre los fachos maracos del foro que creen que el que interrumpe más es el que "gana" un debate.

Y también me cago en la cara de los wnes que dicen que el Chris Wallace, el moderador, es "soya". El wn ha hecho toda su carrera en fox news.

En fin, otra muestra de que el Antroniano promedio no tiene idea donde está parado.
De acuerdo con Rasmussen. Nadie salió ganador, carrera se pondrá apretada. Ma so menos lo mismo que dije yo: debate estuvo 50 50.

Y me cago de la risa entre los fachos maracos del foro que creen que el que interrumpe más es el que "gana" un debate.

Y también me cago en la cara de los wnes que dicen que el Chris Wallace, el moderador, es "soya". El wn ha hecho toda su carrera en fox news.

En fin, otra muestra de que el Antroniano promedio no tiene idea donde está parado.

En todo caso Wallace es un “Registered Democrat”.
 
De verdad hay sacos de weas que encuentran muy basicas o "duras" algunas intervenciones del Donaldo de la gente?
Hizo lo mismo las elecciones pasadas y arriesgando todo ya que fue ante una mujer, nefasta pero mujer al cabo, y ya vemos como le fue... no es elección de junta de vecinos la wea, es la presidencia del pais mas poderoso del planeta y hay que salir a matar de una.

:idolo: Trump

Sacos weas en los chat de CNN Chile, Mega y vene13 escribiendo caeza e pichi o apruevoh/rechazo... :qloco:


me encanto su comentario cilantrito. :inlove:... saliéndome un poco del tema, pero que verdad más grande. Puta que es penca nuestra idiosincrasia... Por código ADN estamos cagados, esa mentalidad tan timorata del chileno que nos pasa la cuenta, sobre todo a los weones que somos más viejos, como que nos choca esa personalidad del winner.... somos enteros de amariconados. Si se nota hasta en los partidos de futbol, cuando Vidal entraba ganando el partido y todo el mundo se horrorizaba... que ¿por qué dice eso?, que quién se cree, que el respeto al oponente, que blabla.... Resultado de la pachorra del flaite Vidal y compañía: "Chile Bicampeon de America".
 
Va a estar peleada la cosa broer. Dudo que algún votante de Trump de hace 4 años se haya arrepentido por lo tanto eso supuestamente le serviría para ganar si es que vota igual cantidad de gente, el tema es que muchos de los que no votaron la vez anterior tal vez ahora lo hagan solo por su odio a Trump y por seguir a la mayoría de los medios.
 
Trump se la esta farreando, esta desconectado de la realidad y de la gente. Va a perder por bastante diferencia si sigue así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba