• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre he sido fan de EEUU pero encuentro demasiado cringe/bananero hablar del Healthcare :lol2: si los europeos siempre los agarran pal webeo con sus problemas de salud, y es que es increíble que el país más rico del mundo con una de las clases medias más grandes y adineradas, más adinerada que la clase media de los países nórdicos (Pew) tenga problemas tan críticos de salud pública, teniendo que hacer bingos o crowdfounding para tratarse los problemas de salud, o la obesidad y la incapacidad de comprar ciertos medicamentos.
Te suena el hecho de que al ser estados federales, cada estado tiene políticas públicas diferentes en materia de salud ?
 
Te suena el hecho de que al ser estados federales, cada estado tiene políticas públicas diferentes en materia de salud ?
Claro, de hecho el Obamacare o al menos el estilo de sistema Bismarck del sistema de salud ya eran medidas que algunos estados tomaban como Mitt Romney en Massachusetts. Pero aún así existen Estados Federales como Alemania o Suiza donde no están esos problemas, para los 2000 los problemas eran criticos, bueno lo siguen siendo y es que a menos que seas veterano o jubilado el sistema público el medicaid es bien penca y tenis que ser miserable para entrar
 
Estoy viendo cnn, y me impresiona que el traductor de trump habla cortado como asustado , y el de Biden traduce seguro y rapido, la cago la wea
Post automatically merged:

Estoy viendo cnn, y me impresiona que el traductor de trump habla cortado como asustado , y el de Biden traduce seguro y rapido, la cago la wea
 
Siempre he sido fan de EEUU pero encuentro demasiado cringe/bananero hablar del Healthcare :lol2: si los europeos siempre los agarran pal webeo con sus problemas de salud, y es que es increíble que el país más rico del mundo con una de las clases medias más grandes y adineradas, más adinerada que la clase media de los países nórdicos (Pew) tenga problemas tan críticos de salud pública, teniendo que hacer bingos o crowdfounding para tratarse los problemas de salud, o la obesidad y la incapacidad de comprar ciertos medicamentos.
Los gringos por un tema cultural ven la salud como un asunto personal. Básicamente dicen "¿por qué tengo que pagar por la diabetes que se causó otro csm por comer como chancho?

Los demócratas "tiran la piedra y esconden la mano", no se atreven a crear un símil a fonasa, porque saben que eso significa subir impuestos, y eso es tremendamente impopular.

Por último en Europa los sistemas de salud en muchos casos son a nivel federal, en Alemania cada Land tiene su sistema propio.
 
Estoy viendo cnn, y me impresiona que el traductor de trump habla cortado como asustado , y el de Biden traduce seguro y rapido, la cago la wea
Post automatically merged:

Estoy viendo cnn, y me impresiona que el traductor de trump habla cortado como asustado , y el de Biden traduce seguro y rapido, la cago la wea
Puf es porque CNN asi lo quiere...mejor ve aqui ...son mas profesionales.

 
Trump culeandose a Biden usando a los negros drogos jajaja el viejo no sabía que decirle jajaja
Y termina con “teníamos un congreso con minoría” y todos se quedan callados

Jajaja
 
Pta que me cargan los manerismos y caras que pone Biden cuando habla Trump, entiendo si lo encuentra ridiculo pero wn teni mas de 70 años intenta ser mas profesional

Minimo Trump mantiene la compostura
 
Esta fome esta wea
me enferma cuando llaman debate a esta mierda de hacer preguntas y que cada uno responda, ESO NO ES UN DEBATE!
debe plantear problemas y pelear, para eso esta el moderador.

ME ESTOY QUEDANDO DORMIDO, por la chucha. Me gusto mas el anterior.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba