• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues, si hubieras leido lo que puse, alli explico porque creo que hicieron un buen trabajo en el. Te lo resumo en dos frases: las simulaciones que realizaron muestran que la 2BL no siempre detecta fraude o aveces confunde elecciones genuinas por fraude. Ejemplos de la vida real, como las elecciones presidenciales y parlamentarias de Ucrania que tuvieron elementos fraudulentos y legitimos no fueron bien catalogados como tales bajo la 2BL.



Objetiva no quiere decir estatica o dogmatica. Objetivo quiere decir que se formula en base a parametros que estan bien delimitados. Si la ciencia fuese subjetiva, no podria ser reproducible porque los parametros que estudiase, o la forma en la que lo hiciera, no estarian bien definidos. Es por eso que usas metodos estadisticos para estas cosas, y no tincadas o intuiciones que son subjetivas.



Alli solo dice que la postura que parece ser la mas razonable es usar el 2BL en conjunto a otros metodos estadisticos forenses. No dice nada de subjetividad.

El punto de todo esto es que el 2BL, o el 1BL no son conclusivos para determinar si hubo fraude, a lo sumo podrian usarse para cuestionar un resultado, pero tampoco te diria que tan probable es que haya fraude.

bla bla bla bla, te fijas que hablas puras estupideces? Menos mal que no estas trabajando en el area de investigación, aunque demás es que eres de esos pedofilos de la universidad jesuita, que se fue a lavar el titulo a la UC para "trabajar en R con datos" y dejarse una barba gay :lol3:

Chao mongolico, hablai puras weas repitiendo como loro, cero nivel de abstracción, me importa dos hectareas de pico lo que hizo el articulo, sino las implicancias y aportes que debe hacer al debate cientifico, aweonao :lol2:

Respecto a la frase en rojo, me dejaste claro que eres un adoctrinado sin capacidad de abstracción o reflexión, el dogmático repite como loro nomás.
"Monkey see, monkey does"

:santa:

P.D: Respecto a don donaldo catador de lagrimas: Ya se perdió rastro de Eric Coomer y mucha gente de Dominon, la pera está a flor de piel :lol2:
 
Pero te pregunto en serio poh weón. Tírate la fuente al menos, que yo no estoy enterado.
 

jajajajaja nunca fue weón. Mira, busqué a la rápida y lo primero que pillé fue a CNN hablando de eso. Enseñanza de vida: CNN hace Fake News.


Ahora te voy a poner al hermano Chad de CNN, FoxNews, con una noticia donde claramente se nota que están más unidos y fortalecidos que nunca (en el video que sale en DailyMail hasta sacan de contexto imágenes de la conferencia del otro día, para hacer ver como que se están riendo de ella... es que weón, el descaro ya llega a ser rasca, tabloides cumas). En fin, te dejo una noticia real, es de hace un par de horas nomas:

 
Pero si claramente era mentira poh weón. Uno primero dice que la tienen alejada y después los otros lo desmienten, mostrando que claramente eran rumores. Esa es la gran diferencia, CNN informa rumores, FoxNews informa hechos. 2 dedos de frente poh wea.
"FoxNews informa hechos"

aweonao, FoxNews es el CNN de los republicanos, son dos caras de la misma moneda
 
dos dedos de frente, hay canales de televisión que dicen la verdad :grito:
Pero taggeame poh weón cobarde, si me quieres decir algo. A puras indirectas los zurdos culiaos maracos.

Es cosa de revisar el Twitter de la abogada para cachar que está lejos de estar separada al equipo de Trump.


De hecho, de ahí saqué este Retweet fresquito:


Post automatically merged:

"FoxNews informa hechos"

aweonao, FoxNews es el CNN de los republicanos, son dos caras de la misma moneda
Yo sólo estoy hablando puntualmente de la noticia en cuestión, no te confundas. Tampoco voy a meter las manos completas al fuego por ningún medio. Y para el caso del fraude en las elecciones, CNN es el de los rumores y FoxNews informa cosas más precisas. Es un hecho. Para qué me vas a discutir eso.
 
No, eso es algo totalmente inexplicable por lo menos las fuentes de informacion que sigo daba por ganado a Trump, inclusive con record de votacion, demas esta decir que votar por Biden inclusive para el votante progre zurdo no es para nada atrayente, si no me equivoco Biden va a salir como el presidenciable con lmas alta votacion de la historia,

Esto no es ningún misterio, la gente no votaba a favor de Biden, votaba en contra de trump, o a favor de Kamala Harris pensando de aquí a 4 años mas. Como en la elección anterior, el principal merito de hyllary clinton es que no era trump.
 
Cabros, he seguido el tema y no desde hace poco, si no desde el 2016. Trump ya venía hablando de los peligros del voto por correo y el fraude electoral. Con todo lo que he investigado, confiadamente puedo decir de que hay 0 posibilidad de que Biden sea legalmente electo. Trump ganará, es tan obvio que no es ni siquiera para preocuparse. Igual que con el juicio político (impeachment), él estaba 100% libre de cualquier cargo. Ahora bien, lo que si me va a sorprender va a ser la media patada en la raja a niveles cósmicos que la izquierda y todo lo que esté sector político representa (el establishment, básicamente) se van a llevar. Citen con confianza o es más, le sacaré pantallazo a esto. El team ameba tendrá que chupar eternamente el pico.
 
Esto no es ningún misterio, la gente no votaba a favor de Biden, votaba en contra de trump, o a favor de Kamala Harris pensando de aquí a 4 años mas. Como en la elección anterior, el principal merito de hyllary clinton es que no era trump.

El votante zurdo o progre como lo quieran llamar, es por lo general de weones que con cuea leventan la raja para trabajar, asi ha sido siempre en cualquier pais del mundo., asi que dificilmente pueda ser eso., por lo demas todo esto se vera en tribunales y ahi lo dirimiran
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba