• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y qué hay con eso? Te leíste al menos alguna de las fuentes o leíste sólo los titulares? Te fijaste que el documento que pusiste está como el 70% en negro y que en ningún momento mencionan a Trump directamente? Es sólo una investigación en curso. Incluso Foxnews explicó bien clarito sobre qué trataría el POTENCIAL sistema de "sobornos" y de ser cierto, no está claro si estaría involucrado Trump porque ESTAN TODOS LOS NOMBRES EN NEGRO (desde la página 4 a la 14 literalmente todo en negro, de 20 que son en total), con tanta weá censurada, no se da a entender nada concreto.

Para variar tus cagás de medios masivos especulando weás, imaginando weás. INVENTANDO WEÁS. Me di la paja de leer lo que dice CNN y FoxNews... la diferencia en la calidad de periodismo es abismante. FoxNews (e incluso un poco los demás medios) al menos en ningún momento acredita o desacredita la investigación y resaltan que es un POSIBLE esquema de "sobornos", en CNN prácticamente ya aseguran que Trump otorgó indultos a quienes hayan sido leales con él. Don Donaldo está en todo su derecho de decir que son Fake News si así lo cree, pero y si realmente lo hizo, tendrá que pagar las consecuencias nomas, las cosas como son.

A esperar la investigación nomas poh compadre, así como a esperar qué dice la SCOTUS sobre el fraude. No se puede cantar victoria aún, yo al menos no estoy en esas. Pura paciencia nomas.

titular de CNN:
Justice Department investigating potential presidential pardon bribery scheme, court records reveal

¿que leiste? los titulos no :lol2:
y donde exactamente "aseguran" de que trump otorgo indultos, si todo es como tu dices "documento en negro" que con eso estoy de acuerdo, no dicen mucho solo que es una investigación en curso que puede tener X implicaciones.

o quieres ganar un argumento aferrandote a que el gris antroniano no lee las cosas que publica y menos si esta en ingles porque les da miedo tener una inteprepretación errónea :lol2:
 
titular de CNN:
Justice Department investigating potential presidential pardon bribery scheme, court records reveal

¿que leiste? los titulos no :lol2:
y donde exactamente "aseguran" de que trump otorgo indultos, si todo es como tu dices "documento en negro" que con eso estoy de acuerdo, no dicen mucho solo que es una investigación en curso que puede tener X implicaciones.

o quieres ganar un argumento aferrandote a que el gris antroniano no lee las cosas que publica y menos si esta en ingles porque les da miedo tener una intetrepretaci+on errónea :lol2:
Para variar tus cagás de medios masivos especulando weás, imaginando weás. INVENTANDO WEÁS. Me di la paja de leer lo que dice CNN y FoxNews... la diferencia en la calidad de periodismo es abismante. FoxNews (e incluso un poco los demás medios) al menos en ningún momento acredita o desacredita la investigación y resaltan que es un POSIBLE esquema de "sobornos", en CNN PRÁCTICAMENTE ya aseguran que Trump otorgó indultos a quienes hayan sido leales con él. Don Donaldo está en todo su derecho de decir que son Fake News si así lo cree, pero y si realmente lo hizo, tendrá que pagar las consecuencias nomas, las cosas como son.
Y la aweoná me intenta tratar de que tengo mala comprensión lectora. Care raja culiá.

" The case is the latest legal twist in the waning days of President Donald Trump's administration after several of his top advisers have been convicted of federal criminal charges and as the possibility rises of Trump giving pardons to those who've been loyal to him. "



Apenas es el segundo párrafo. Una leída rápida y se nota que para ellos ya PRÁCTICAMENTE Trump es culpable.

PS: Por la conchetumadre, te creís la raja y con un par de weás te dejo en verguenza.
 
Y la aweoná me intenta tratar de que tengo mala comprensión lectora. Care raja culiá.

" The case is the latest legal twist in the waning days of President Donald Trump's administration after several of his top advisers have been convicted of federal criminal charges and as the possibility rises of Trump giving pardons to those who've been loyal to him. "



Apenas es el segundo párrafo. Una leída rápida y se nota que para ellos ya PRÁCTICAMENTE Trump es culpable.

PS: Por la conchetumadre, te creís la raja y con un par de weás te dejo en verguenza.
Alguien tiene que manejar la ira :lol2: clasico machito al teclado :lol2:

¿donde prácticamente aseguran?, es una investigación en curso y da a lugar a eso, no es ingenuo, ni una mentira en la forma que lo exponen.
ahora que no este en linea a lo que crees es otra cosa, lo que no lo hace mal periodismo en este caso en particular.
 
Ya ganó Don Donaldo ¿? :orejon:

Decia Javier Milei que si cae donald trump con la persecucion de todos los medios, etc no solo cae el, cae todo occidente ante china y el progresismo, sera tan asi ???

Trumpeta es el ultimo bastion de esperanza de un mundo sensato con sentido comun?

Hay 2 posibilidad, quizás muchas más pero lo desconozco;

1.- Separación de ejes Asia - Europa - América.

2.- Nuevo imperio Chino y caída de EEUU.

Ahora, con Donaldo o sin Donaldo, la cosa como que igual iba para allá de manera “natural”.

Igual encuentro que europa está muy piola en todo este entuerto.


Alguien tiene que manejar la ira :lol2: clasico machito al teclado :lol2:

¿donde prácticamente aseguran?, es una investigación en curso y da a lugar a eso, no es ingenuo, ni una mentira en la forma que lo exponen.
ahora que no este en linea a lo que crees es otra cosa, lo que no lo hace mal periodismo en este caso en particular.

Abúrrete chancha culiá, tele olvidó darle comida a los gatos.
 
Alguien tiene que manejar la ira :lol2: clasico machito al teclado :lol2:

¿donde prácticamente aseguran?, es una investigación en curso y da a lugar a eso, no es ingenuo, ni una mentira en la forma que lo exponen.
ahora que no este en linea a lo que crees es otra cosa, lo que no lo hace mal periodismo en este caso en particular.
Machito :qloco: Te meo a puros mansplaining si quiero.

Si no leíste la cagá de documento bloqueado y aún ambiguo, no me sigas citando. Los weones de CNN en base a esa basura están especulando a ciegas de que "aumentan las posibilidades de que Trump esté involucrado".
 
Machito :qloco: Te meo a puros mansplaining si quiero.

Si no leíste la cagá de documento bloqueado y aún ambiguo, no me sigas citando. Los weones de CNN en base a esa basura están especulando a ciegas de que "aumentan las posibilidades de que Trump esté involucrado".
especulando en base a una investigación sobre movimiento de influencias en la gobernación, es erroneo? y solo lo mencionan ahí porque da a lugar como eso especulación, y lo dejan ver así, no lo afirman, ahora si te pone mad, y no sabes controlarlo :lol2:
 
Por favor pasar este tema a conspiraciones.... No da para más seguir buscándole votos perdidos a trompeta, que el gobierno tras las sombras, etc.

Los Trumph Lovers que superen la pérdida no mas, como perdieron el plebiscito y tantas otras que ellos daban por ganadas porque la encuensta de twitter lo decía.

Cerrar esta mierda.
 
especulando en base a una investigación sobre movimiento de influencias en la gobernación, es erroneo? y solo lo mencionan ahí porque da a lugar como eso especulación, y lo dejan ver así, no lo afirman, ahora si te pone mad, y no sabes controlarlo :lol2:
Jamás he dicho que lo afirmen, presta atención poh cabra culiá. Y no me cites más.
 
Jamás he dicho que lo afirmen, presta atención poh cabra culiá. Y no me cites más.

:jgatozzz: me bloquearas como el soya oculto que eres acaso? o te remitirás a esconderte en insultos?

el articulo en ningún sentido esta mal, si quizás tiene sus inclinaciones al dar especulaciones (y explicitarlo) en base a una investigaron que da fácilmente pie a eso, pero de nuevo si te da enojo, es cosa tuya no mas.

independientemente de , no leíste el Titulo :lol2:
 
:jgatozzz: me bloquearas como el soya oculto que eres acaso? o te remitirás a esconderte en insultos?

el articulo en ningún sentido esta mal, si quizás tiene sus inclinaciones al dar especulaciones (y explicitarlo) en base a una investigaron que da fácilmente pie a eso, pero de nuevo si te da enojo, es cosa tuya no mas.

independientemente de , no leíste el Titulo :lol2:
Prefiero leer el cuerpo que dejarme llevar por el título. Deberías hacer lo mismo. Y no, las especulaciones en el periodismo serio no deberían existir, que tú ya lo tengas normalizado (palabra de mierda que de seguro te encanta usar) es otra cosa. Eso incluso lo digo para los medios de derecha, mientras más objetivo y focalizado sólo en los hechos, mejor análisis personal puedes hacer sobre el tema y no acostumbrarte a que otros piensen por ti.
 
titular de CNN:
Justice Department investigating potential presidential pardon bribery scheme, court records reveal

¿que leiste? los titulos no :lol2:
y donde exactamente "aseguran" de que trump otorgo indultos, si todo es como tu dices "documento en negro" que con eso estoy de acuerdo, no dicen mucho solo que es una investigación en curso que puede tener X implicaciones.

o quieres ganar un argumento aferrandote a que el gris antroniano no lee las cosas que publica y menos si esta en ingles porque les da miedo tener una inteprepretación errónea :lol2:

anda prepararme la comida ya q estoy cagao d hambre y no salgas d la cocina hasta q me dejí servido la comida.
 
El corrupto director del FBI, Chris Wray, y el ahora despedido director de CISA, Chris Krebs, produjeron un video antes de las elecciones declarando que las elecciones de 2020 son seguras

Incluso fueron tan lejos como para armar un video para hacer sus afirmaciones:



Poco después de las elecciones de 2020, que se considerarán las elecciones más corruptas y fraudulentas de la historia mundial, Krebs y un grupo de colegas de Deep State afirmaron que las elecciones fueron seguras (nada que ver aquí). Esto llevó al presidente Trump a rescindir el cargo de Krebs con el gobierno. FOX News informó :


El presidente Trump despidió el martes al principal funcionario estadounidense de ciberseguridad, Chris Krebs, días después de que la agencia dirigida por Krebs emitiera un comunicado que rechazaba categóricamente las acusaciones de fraude electoral de la campaña de Trump durante las elecciones de 2020 .
Krebs se desempeñó como Director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad, una rama del Departamento de Seguridad Nacional encargada de proteger las elecciones de 2020 de los piratas informáticos. El tuit de Trump sobre el despido de Krebs parecía hacer referencia a una declaración conjunta reciente de CISA y otros comités que declararon que las elecciones del 3 de noviembre fueron las "más seguras en la historia de Estados Unidos".
9fd6df5872e824924acff2d858ecaa4do.jpg


El presidente anunció el despido de Krebs en un par de tweets a los que Krebs respondió:

ef6698eb341b27a35ecd966c524b70cbo.jpg



Por supuesto, las elecciones de 2020 fueron las más corruptas de la historia mundial. Las repúblicas bananeras no tienen nada sobre los demócratas. Contaminaron la elección con boletas falsas, manipularon los resultados de las máquinas de votación fácilmente corruptas y numerosos casos de fraude electoral.

Si tuviéramos un Departamento de Justicia justo y libre, se investigaría a individuos como Wray y Krebs por conspirar para validar una elección corrupta y deshonesta, la peor en la historia de Estados Unidos y del mundo.

Cientos de miles de boletas se enviaron de Nueva York a Pensilvania. Entonces, ¿quién estuvo detrás de esto?
Ayer se informó en una explosiva conferencia de prensa del Proyecto Amistad que se enviaron cientos de miles de boletas de Nueva York a Pensilvania. ¿Cómo pudo pasar esto y quién estuvo detrás?
Escuchamos testimonios impactantes el martes de un par de testigos que llevaron cientos de miles de boletas de Nueva York a Pensilvania antes y el día después de las elecciones del 3 de noviembre. Un conductor compartió su historia de recoger un montón de boletas en Nueva York y llevarlas a Pensilvania.

El abogado de Trump, Phil Kline, estaba en Lou Dobbs y compartió más de la misma historia (en la marca de la 1:00 en el video a continuación). Klein también señaló que otro conductor vio que sucedió lo mismo un día después de las elecciones en el condado de Delaware, Pensilvania.




En resumen, esto es lo que sabemos con base en la información reportada:

** El primer conductor dijo que había 24 gaylords llenos de bandejas de boletas que se dirigían a Harrisburg PA en la ruta de su tractor remolque el 21 de octubre. El coronel Tony Shaffer calculó que esto sería entre 144,000 y 288,000 boletas.

** Estas boletas se originaron en Long Island, Nueva York, del Centro de Distribución y Logística de USPS Bethpage New York. No es concebible que hasta 288,000 boletas de residentes de PENNSYLVANIA estén en Long Island y que todos hayan enviado sus boletas el mismo día “de regreso a casa” a Pensilvania, donde viven. (USPS tiene una "política de limpieza de instalaciones" TODOS LOS DÍAS para el correo electoral).

** Hay otros PDC (Centros de procesamiento y distribución) de USPS en el área metropolitana de Nueva York que también envían cargas de tractores / remolques por contratistas de HCR a Harrisburg. Esos PDC están en Jamaica, Nueva York y Jersey City, Nueva Jersey, por lo que sería racional suponer que las boletas que salen de los cinco condados (la mayor parte de la población metropolitana de Nueva York) probablemente pasarían por Jamaica o Jersey City en ruta a Harrisburg.

** Si este volumen se mantuviera durante varios días, como se indicó en la conferencia de prensa, los residentes de Pensilvania enviarían de 750.000 a un millón de boletas por correo desde Long Island, NY, de regreso a Pensilvania. Esto es poco probable

Sin duda, tendríamos que revisar los matasellos de los sobres.

Pero todo esto lleva a más preguntas. Debido a que es probable que no haya un millón de personas en Nueva York que hayan enviado legítimamente sus boletas a Pensilvania, ¿de dónde provienen estas boletas y quién está detrás de estas boletas que se producen y envían a Pensilvania?

¿Qué diablos estaba pasando en Nueva York con respecto a las boletas de Pensilvania?


El condado de Gwinnett admite que un empleado de Dominion tomó datos del sistema de gestión de elecciones y los filtró en una computadora portátil, lo que va en contra de las reglas
dominion-downloading-600x428.jpg



El usuario de Twitter Code MonkeyZ publicó un video el lunes por la noche en Twitter y YouTube de lo que supuestamente son trabajadores de Dominion que usan Internet y USB para pasar información entre trabajadores en el condado de Gwinnett, Georgia.

A través de Ron - CodeMonkeyZ:

Un representante de Dominion en la Central Electoral del condado de Gwinnett, responsable de tabular las boletas y certificar los resultados, descargar datos a un USB desde el servidor de administración de elecciones, conectarlo a una computadora portátil, manipular los datos y luego colocar el USB.
Descarga datos del Election Management Server a un USB, los inserta en la computadora portátil externa, manipula los escaneos de las boletas en el explorador de archivos, expulsa el usb, lo palmea, distrae a las personas cercanas y luego sale sospechosamente de la habitación.



ACTUALIZACIÓN: el empleado de Dominion fue identificado más tarde en 4Chan.

xavier-khouri.jpg

Teniendo en cuenta la cantidad de fraude, las mentiras continuas y la cantidad de formas en que presenciamos trampas en las elecciones de este año, ¿alguien realmente duda de lo que presenciaron aquí?


Los demócratas utilizaron la estrategia Cloward-Piven para abrumar los sistemas de votación en Estados Unidos.
Hubo tanto fraude evidente en las elecciones de este año y ellos quieren que se quede callado y lo acepte.
Este era su plan. Haz cualquier cosa y todo para robar la elección.
Luego niegan el hecho y fingen que el fraude que ven es una práctica común.
Y quieren que nos sentemos y nos callemos.

Para el registro, ¡ Khouri es un izquierdista COMPROMETIDO!
 
Última edición:
El peluca tendria que haber reconocido la derrota y postularse de inmediato para que con su base de electores tuviera cagados de miedo a los democratas estos proximos cuatro años sacando ronchas con sus declaraciones y apariciones, pero se ha comportado como un niño mimado y solo ha desatado la risa de sus oponentes,solo en este sucucho pestilente tenia posibilidades de darlo vuelta ,este tema ahora esta al nivel de las conspiraciones de los terraplanistas y antivacunas todo por cortesia de los chantas de Q-anon paginas atras subieron a un veneco qlio penca diciendo todas esas weas....penoso.
 
Project Veritas reveló al público un par de conversaciones ocultas hacia una periodista y una productora de CNN, quienes confesaron que han cubierto con sesgo todo el proceso judicial para así evitar que Trump y sus adherentes tuvieran esperanza alguna en que pudieran ganar la Elección. Todo esto gracias a la influencias ejercidas por el Partido Demócrata sobre éste y otros canales grandes dentro de USA. Tras saber de la filtración, CNN anunció acciones legales ante lo que consideran "un crimen serio" el filtrado de esta información.

"Esto es lo que debemos hacer. ¿Sabes? Las organizaciones de noticias debemos ser muy cuidadosas y muy responsables en no darle mucha cobertura a Trump sobre su clama de no aceptar su derrota."

En las filtraciones van más allá y aseguran que las 2 empleadas de CNN metieron miedo con el atentado a las Torres Gemelas para justificar el por qué, como canal, buscan el triunfo de Biden a como dé lugar.

"Sobre el asunto de por qué es importante asegurarse que la transición (de Trump a Biden) vaya bien, el reporte del 9/11 habla de que uno de sus problemas fue la falta de fluidez durante esa transición (de Clinton a Bush). Así que si quieres un ejemplo bueno y concreto sobre qué pasa cuando no tienes una buena transición, bueno, mira a las Torres Gemelas."

 


El presidente Trump acaba de emitir una poderosa declaración a la nación, diciendo: "¡Este puede ser el discurso más importante que he hecho!"

Explicó: "Quiero proporcionar una actualización sobre nuestros esfuerzos en curso para exponer el tremendo fraude electoral y las irregularidades que tuvieron lugar durante las elecciones ridículamente largas de noviembre". Trump continuó: “Solíamos tener el día de las elecciones, ahora tenemos los días, las semanas y los meses de las elecciones, y sucedieron muchas cosas malas durante este ridículo período de tiempo, especialmente cuando tienes que demostrar casi nada para ejercer nuestro mayor privilegio: nuestro derecho votar."


“Como presidente, no tengo más deber que defender las leyes y la Constitución de los Estados Unidos. Es por eso que estoy decidido a proteger nuestro sistema electoral, que está bajo ataque y asedio coordinados ”, dijo al pueblo estadounidense.

“Durante meses, antes de las elecciones presidenciales, se nos advirtió que no debíamos declarar una victoria prematura. En repetidas ocasiones se nos dijo que tomaría semanas, si no meses, determinar un ganador, contar las boletas de voto ausente y verificar los resultados ”, dijo.

El presidente Trump sugirió que el fraude electoral ha estado en proceso durante algún tiempo: “A mi oponente se le dijo que se mantuviera alejado de las elecciones, no haga campaña, no lo necesitamos, lo tenemos, esta elección está lista . De hecho, estaban actuando como si ya supieran cuál sería el resultado. Lo tenían cubierto, y tal vez lo hicieron, muy tristemente para nuestro país ”.


Trump dijo a los estadounidenses que "se debe permitir que continúe el proceso constitucional", y agregó: "Vamos a defender la honestidad del voto para asegurarnos de que se cuente cada boleta legal y que no se cuente ninguna boleta ilegal".

Explicó que no se trata solo de honrar el voto de 74 millones de estadounidenses que votaron por él, sino de garantizar que todos los estadounidenses puedan tener fe en esta elección, así como en todas las elecciones futuras.
 
Saco de la pobreza robando las ideas capitalistas a Estados Unidos y arruinando al mundo con la plandemia

Datos:

EoOXVK4XYAAuBU5
Ese es todo mi punto. Trump no hizo nada para frenar el avance Chino. Fuera esos hueones, hasta me apenaria que se fuera, considerando que no les hizo nada malo, y hasta tiene cuentas bancarias en ese pais :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba