• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
v5332wyuny261.jpg

Post automatically merged:

Claro, porque Donald "Tengo cuentas bancarias en China

Empresario tiene cuentas bancarias en uno de los mercados más grandes el mundo :eek: estoi en shok
 
Pregunta seria .

Porque cuando más la cagada está en gringolandia y más inseguro es hay menos atentados y weas ?
Los cabeza de toalla se acuerdan que odian a los gringos solo cuando pueden defenderse o que wea ?
Los medios de comunicacion dan una vision distorcionada de la realidad. Con esto no quiero decir que mientan necesariamente, pero le dan a la gente una sensacion de que el mundo esta a segundos de explotar cuando no es necesariamente asi, y esa percepcion es manejable obviamente para arriba o para abajo.

Toma este estudio, se comparo la percepcion de la gente sobre las tasas de crimen versus datos duros de crimen. La gente percibe que va al alza, mientras que la realidad objetiva muestra descensos:
Post automatically merged:

Empresario tiene cuentas bancarias en uno de los mercados más grandes el mundo :eek: estoi en shok

Es mas bien "presidente a quien todos aca le chupan el pico por ir contra los judios y los chinos, es amigo de judios y ayuda a la economia china"
 
Los medios de comunicacion dan una vision distorcionada de la realidad. Con esto no quiero decir que mientan necesariamente, pero le dan a la gente una sensacion de que el mundo esta a segundos de explotar cuando no es necesariamente asi, y esa percepcion es manejable obviamente para arriba o para abajo.

Toma este estudio, se comparo la percepcion de la gente sobre las tasas de crimen versus datos duros de crimen. La gente percibe que va al alza, mientras que la realidad objetiva muestra descensos:
Post automatically merged:



Es mas bien "presidente a quien todos aca le chupan el pico por ir contra los judios y los chinos, es amigo de judios y ayuda a la economia china"

No es lo que pregunte pero gracias por nada .
 
Ya perdió ya el culiao. Y si es que hubo fraude, ya da lo mismo. La prensa ya se ganó a la gente.

Veamos a quién bombardea el viejito primero.
Esto mil veces. La verdad, ni puta idea si hubo fraude (aunque me inclino mas a que no hubo, o que si hubo, fue pequeño y no decisivo), pero jamas sabremos, o sabremos en +50 años cuando la CIA o alguien desclasifique alguna mierda y ya no le importe a nadie vivo mas que como curiosidad anecdotica para tirarle mierda a los Neo-Democratas (que para el 2060 se habran fusionado con robots para alcanzar la igualdad ultima como mente colmena).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba