• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que aún hay mucha tela por cortar para dar un resultado tan seguro con miras a la elección gringa, principalmente porque el voto duro de Trump es volátil en la medida en que las reformas económicas para palear la pandemia den resultados en el corto plazo. Lo anterior no para efectos de que elijan a Biden, sino que más en relación al carácter de "Referéndum revocatorio" que reviste la elección que viene.
 
Biden podrá ser un buen tipo, pragmático, moderado, de los demócratas antiguos. Algo así como nuestra concertación.

Pero él no viene solo. Los demócratas llegarán arrastrando el circo de los ofendidos, snowflakes, anti trans-gordo fobia, "todos son nazis menos yo", y sobre todo, a los fanáticos globalistas, open borders, BLM, y engendros del fascismo de izquierda. Llegaría al poder junto a su frente amplio local.

Así que no. Trump será medio saco wea, pero es nuestro saco wea.

De todas formas se ve muy difícil la cosa. El fallo será al ojímetro nuevamente y los medios zurdos le están dando con tanques y bazucas a Trump. No sé si logre la reelección la verdad. De no lograrlo, esperemos que Biden, mantenga a raya a su frente amplio y mantenga las cosas buenas de Trump, en especial, su enfrentamiento con China, que utiliza su poder económico para imponer y exportar su autoritarismo, rompiendo cualquier esperanza de multilateralismo.
 
por mientras foto de la hija

0_NY-President-Trump-Speaks-On-Religious-Freedom-At-UN.jpg
0_NY-President-Trump-Speaks-On-Religious-Freedom-At-UN.jpg
 
También se hacen apuestas acá? :ear2:

No creo que gane Trumpeta :unsure:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba