• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
:monomeon: Paraguas culiaos ratoneando de local
Siempre la hacen, al contragolpe, no importa el técnico
Post automatically merged:

Conchasumadre cada centro la tiran a la mierda
Post automatically merged:

Partido culiao malo
Post automatically merged:

Ben fuera contra Ecuador, cagamos
 
Última edición:
Al final creo que no hay forma que no clasifiquen Ecuador y Colombia. Para mi terminamos luchando por el último cupo con Uruguay.
Parece que no juega @Don Lionel mañana pero entraría Juliancito que está en racha y nos puede dar una mano.
 
Al final creo que no hay forma que no clasifiquen Ecuador y Colombia. Para mi terminamos luchando por el último cupo con Uruguay.
Parece que no juega @Don Lionel mañana pero entraría Juliancito que está en racha y nos puede dar una mano.
El fixture de Ecuador es terrible, de local con Brasil y Argentina y Peru, Paraguay y Chile de visita, todos directos. Se puede repetir lo del 2018 que las ultimas 4 o 5 fechas los dejaron fuera.
 
otra, sr ve mucho mejor en redgol, tiene la opcion de castear a la tele, eso si, esta sin indicadores de tiempo ni goles
 
Se escapa Ecuador.
Screenshot-20211111-190550-Sofa-Score.jpg
Igual Ecuador hizo la lógica. Tenía que ganar a Venezuela y lo hizo.
Nosotros hicimos la gracia porque aunque podía darse, lo cierto es que no creo que todos nos hayan dado por ganadores en Asunción.
Preocupa que Colombia sigue empatando y considerando que Uruguay recibe ayuda manaña...
 
Volver
Arriba