• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
den la cara indios reconchas de su madre ahi esta su idolo , espero que la uc salga campeona y se vayan usted y bidon vidal a la real conchas de su madre
Que te pasa ctm , claro que la cago el gueon , pero el borracho nos dió dos copas américas,

Monja culiao tu tetra vale callampa , el colo y la u han tenido debacle los últimos años que aprovecharon bien

Tu equipo culiao no existe

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Que te pasa ctm , claro que la cago el gueon , pero el borracho nos dió dos copas américas,

Monja culiao tu tetra vale callampa , el colo y la u han tenido debacle los últimos años que aprovecharon bien

Tu equipo culiao no existe

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
seguramente todos los otros jugadores estaban de adorno , bajate del altar tonto y la conche tu madre o se te olvida que el bastardo culiao perdio su penal ...teni mala memoria hijo de puta e.e
 
seguramente todos los otros jugadores estaban de adorno , bajate del altar tonto y la conche tu madre o se te olvida que el bastardo culiao perdio su penal ...teni mala memoria hijo de puta e.e
Ven a bajarme voh ctm

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Siempre los leo.
Post automatically merged:

a quien creen que van a quitar pts Uruguay o Colombia? deben ganar al menos 1 de visita sino chao mundial, y aunque empataran los de visita por diferencia de gol estan cagaos
Colombia siempre nos gana, incluso jugando mal. Con Uruguay es la cosa, ya hemos ganado y goleado en el Centenario.
 
Vidal es un saco weas, un irresponsable pero esta eliminacion no pasa solo por su tonta expulsion de ayer.

Perder con Venezuela y empatar con Bolivia de local, son lujos que no se puede dar una seleccion que en general -si clasifica a un mundial- clasifica con lo justo. (Esas clasificaciones con Bielsa y Sampa, son weas excepcionales)

Hoy no estamos en cuanto a jugadores, DT, y nivel de juego, entre los mejores 5 de Sudamerica. Asi de simple.

Y para el proximo mundial (2026) a no ser que nos consigamos un DT extraordinariamente sapiente, esos que hacen jugar bien a weones derechamente malos, nos va ir peor totavia.
 
Ya con la cabeza màs fria, fue un desastre lo de anoche, era el partido clave.

Los jugadores que valieron todo lo que se llama pico son: Vargas, Baeza, Valdes, Isla.

Los otros weones no jugaron a un gran nivel, pero al menos rescato a Bravo que nos salvo de una goleada, Suazo pese a ser un malo culiao trato de hacer algo, Montecinos tambien.

En fin, viendo lo positivo, vuelve Charles, Pulgar y Ben...Alexis debería estar recuperado, la única baja seria Vidal.

Esta muy cuesta arriba la cosa pero bueno, los errores se pagan caro y los puntos perdidos con Bolivia y sobre todo con Venezuela nos penaran mucho. Lo triste es que el sistema táctico de Lasarte no ayuda a que uno se ilusione, dirán que los jugadores aquí y allá pero lo clave es el técnico y su forma de juego y el viejo no sabe ni mierda, es raton y eso no ayuda en nada, el juego de la selección en muy horizontal y con demasiadas pausas, no hay un creador etc..
 
si demas delincuente culiao , asume tonto cctm , dame tu direccion y te mando un poco de color caribeño flaite culiao
Mejor ven voh , y tú marido caribeño que te surce el hoyo , asi me hago un par de chalas zico con los dos

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba