• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Veo las eliminatorias para Corea-Japón 2002, Alemania 2006 o Sudáfrica 2010 a veces y me pongo nostálgico. Eran eliminatorias bacanes donde te sentabas a ver esas sublimaciones de guerras llamadas partidos de fútbol. Lleno de jugadores piolas como el gordo Ronaldo, el muelón Ronaldinho, Forlán, Recoba, Salas, Solano, Riquelme o Zanetti. Una delicia verlos jugar. Tenías equipos con personalidad como Paraguay o Uruguay que, jugando horrible, te metían la pata en la cara o la rodilla, ganaban balones por el aire, atacaban de contra y sacaban los tres puntos en el último minuto del partido; Ecuador y Colombia con jugadores rápidos y fuertes que te agarraban por las bandas para atacar, Venezuela, Bolivia y Perú que de vez en cuando te sorprendían con goles de pelota parada con Solano o Limberg Gutierrez y jugaban a hacer triangulaciones; tenías a Salas pasando entre defensas rudos como Lugano o Carlos Gamarra y resolviendo partidos con disparos potentes. Brasil era otra cosa, daba miedo jugar contra la selección de los fenómenos porque era goleada asegurada; Argentina ponía su equipo B y te hacía partido de todas maneras. Solo por la forma de jugar ya sabías quién era quién en Conmebol. No sé el resto, pero noto un aplanamiento del juego sudamericano desde las eliminatorias 2014: todos juegan igual (o intentan hacerlo)

Los de ahora: mucha cámara, mucha prensa, mucho moralista, pero no juegan naaaaa... Los europeos nos ponen la tercera pierna en la cara desde hace 15 años en los mundiales por querer jugar como ellos.
Césped como la chucha que parecía la alfombra vieja y polvorienta de mi abuela, hinchas rompehuevos, racistas y hostiles que hacían sentir la localía, sacada de dientes, puños y sangre entre jugadores, arbitraje hediondo y cínico, pero ese era el fútbol sudaca de antaño hermano. Nada que ver con los de ahora, donde el show depende de que Messi suba una historia a Ig, de que piscinero Neymar guapee al árbitro gritándole, de que Suarez se coma 10 min. quejándose con el cuarto árbitro, o de que Yerry Mina se ponga a bailar en el partido. En fin... Por eso los brasileños no hacen una copa decente desde Corea-Japón 2002.


:monomeon: Preciosismo
:monomeon: VAR
:monomeon: Vacas sagradas
El nivel ha bajado notablemente. Cuando chucha íbamos a ver un Brasil lleno de inventos culiaos y teatreros, que pasan en el suelo pidiendo tiempo? Una argentina que es solo una selección de marketing que gracias a Messi sigue en el mapa?, el resto de selecciones de la Conmebol están en peor nivel.

Cualquier equipo europeo, incluyendo a macedonia, nos da boleta.

Mucho corte de pelo, trabucos y carrete
 
Bueno gente otra vez Mundial para nosotros, los peruanos que dejen de llorar porque no veo nada claro y ademas en la Copa America nos anularon 3 goles y "confiaban en el var" bueno confien en el var ahora...
Pero mostraron la jugada porque se anularon esos goles, pero acá no mostraron nada. El resultado real fue un empate porque no convalidaron ese gol a nosotros.
 
Hoy empieza la última fase de la CAF buscando a sus 5 clasificados, quienes resulten ganadores de:

  • RD Congo - Marruecos
  • Camerún - Argelia
  • Mali - Túnez
  • Egipto - Senegal
  • Ghana - Nigeria

Son partidos de ida y vuelta, pero de aquí a final de mes se sabe quienes clasifican.
Una paja por Egipto, pero Senegal tiene un equipazo que merece estar en el Mundial.
 
Esta bien, señor. Yo no voy hacer drama como el famoso dedo a Cavani que aún recuerdan.
Dependemos de nosotros, una victoria en Lima y aseguramos repechaje pase lo que pase.
Todavia lloran esos uruguayos culiaos ladrones por esa jugada, siendo que ellos con los argentinos inventaron todas esas weas en el futbol :xd: no pesque a weones amigo peruano, a paraguay le ganan si o si de la manera que sea, de la manera que sea weon, en el repechaje el unico complicado es Australia, a los demas les ganan facilmente
 
Todavia lloran esos uruguayos culiaos ladrones por esa jugada, siendo que ellos con los argentinos inventaron todas esas weas en el futbol :xd: no pesque a weones amigo peruano, a paraguay le ganan si o si de la manera que sea, de la manera que sea weon, en el repechaje el unico complicado es Australia, a los demas les ganan facilmente
La verdad hasta tengo miedo jaja. Pero este robo obliga a la Conmebol a darnos una manito el martes.
Tienen que compensar.

Viste como juegan los asiáticos y árabes?
Son veloces los huevones.
Unas balas.

Australia si viene desarmado.
 
La verdad hasta tengo miedo jaja. Pero este robo obliga a la Conmebol a darnos una manito el martes.
Tienen que compensar.

Viste como juegan los asiáticos y árabes?
Son veloces los huevones.
Unas balas.

Australia si viene desarmado.
Paraguay siempre ha amañado partidos :xd: ganan si o si weon, me imagino en el hotel de los paraguas van a webiar toda la noche metiendo bulla, los chamanes y toda la wea :lol2: los culiaos sin agua en el camarin, etc. digo Australia por tradicion, no tengo idea como juegan los asiaticos, hasta Siria puede ser rival creo :xd:
 
oye estoy viendo el partido de argentina por un canal argentino y como le chupan el pene al enano, nose si soy yo pero encuentro que esta jugando ahi nomas, hace rato se nota que el cuerpo no le da como antes, igual los hinchas le celebran hasta cuando da un pase :lol3:
 
Esta bien, señor. Yo no voy hacer drama como el famoso dedo a Cavani que aún recuerdan.
Dependemos de nosotros, una victoria en Lima y aseguramos repechaje pase lo que pase.

Jugando para la tribuna eh, pero que raro que te acuerdes de eso y no te acuerdes de los dos goles de Cavani anulados por que el VAR en Copa America cuando Uruguay le metio 3 goles a Peru y los 3 fueron anulados por una uña que nadie vio, ahi no te vi llorar ni estar en contra del VAR, ni tampoco Uruguay lloro.

Por ahi me entero que se les lesiono Carrillo, ojo que te podes quedar afuerita chiquito, Paraguay no se olvida del 94 cuando ustedes no tenian nada por jugarse (como es costumbre) y le arruinaron la fiesta, hoy puede venir el SEGUNDO KARMA.
 
Jugando para la tribuna eh, pero que raro que te acuerdes de eso y no te acuerdes de los dos goles de Cavani anulados por que el VAR en Copa America cuando Uruguay le metio 3 goles a Peru y los 3 fueron anulados por una uña que nadie vio, ahi no te vi llorar ni estar en contra del VAR, ni tampoco Uruguay lloro.

Por ahi me entero que se les lesiono Carrillo, ojo que te podes quedar afuerita chiquito, Paraguay no se olvida del 94 cuando ustedes no tenian nada por jugarse (como es costumbre) y le arruinaron la fiesta, hoy puede venir el SEGUNDO KARMA.
Jaja estamos de visitante, permíteme ganar un poco de apoyo.
El punto es que el VAR solo tiene estas polémicas en Sudamérica y no tanto afuera.

Paraguay llega desarmado. Sin Almirón, Gómez y un par más.
Se van a cerrar más y patear a todo los de camiseta blanca.

No tengo nada contra Uruguay, de hecho posiblemente un uruguayo naturalizado reemplace a Carrillo.
Se llama Gabriel Costa y juega en Chile. A mi me gusta peeeeeero Gareca lo convoca solo para tomar mates.

El que mueve los hilos en Perú es Cueva.
No jugó contra Ecuador y empatamos de milagro de local.
 
Después de ver mil videos e imágenes del supuesto gol peruano en Montevideo, estoy un 80% convencido que no fue gol. Al final, los árbitros del VAR hicieron lo mejor que pudieron y felizmente los jugadores peruanos no fueron a reclamarle al árbitro (nos llenábamos de amarillas). Así hubiéramos empatado en Montevideo, teníamos la obligación de ganar a Paraguay acá en Lima.

El verdadero hincha peruano ya pasó la página del supuesto robo en Montevideo, son cosas que pasan en el fútbol. En la Copa América nos favoreció... así que ahí queda. Los "hinchas turistas" siguen llorando... esos tipos no saben nada de fútbol.

Contra Paraguay, somos favoritos. Si no le ganamos, no merecemos ir al Mundial. Lo bueno es que lo definimos de local, con nuestra gente y con la rabia de perder un partido que pudimos haber sacado algún punto.

¡Vamos Perú!
 
Volver
Arriba