• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
Las diez Selecciones de Sudamérica empiezan a pensar en la Copa del Mundo de Qatar.
Con el Mundial de Rusia y la Copa América de Brasil ya en el recuerdo, las diez Selecciones de Sudamérica se preparan para afrontar las Eliminatorias que se vienen rumbo a Qatar 2022.
Si bien resta la oficialización de la fecha, el sorteo de las Eliminatorias sudamericanas se realizará el próximo martes 3 de diciembre, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en Cartagena, Colombia. Durante el mismo evento, la Conmebol también realizará el sorteo de la Copa América 2020.
Equipos Participantes:
Argentina
Brasil
Bolivia
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
y tu antroniano. ¿Quienes crees que clasificaran a Qatar 2022?.
 
Por como se ve ahora solo Brasil, Uruguay Argentina y Colombia los fijos para el mundial. El resto para el repechaje a excepción de Bolivia
 
:idolo: Siria, estando 1000 veces peor que aca, jugando igual las eliminatorias

:monomeon: flaites culiaos que les dio pera jugar (por lo menos ante Mordor). Capaz que pidan ser desafiliados por la ""delicada"" situacion del pais :hands:
Bkn no jugar con los orcos
 
Después de éxito viene el fracaso, chaqueteros culiaos, vamos chile
 
:idolo: Siria, estando 1000 veces peor que aca, jugando igual las eliminatorias

:monomeon: flaites culiaos que les dio pera jugar (por lo menos ante Mordor). Capaz que pidan ser desafiliados por la ""delicada"" situacion del pais :hands:
Pero Siria no ha estado jugando en Siria, han estado jugando en Malasia, en Dubai, en otros paises
 
Si no jugamos de local en Mendoza, nos desafilian:hands: O si no vamos a quedae fuera a no ser de que tengamos rajazos
 
Honestamente. Y citenme con confianza, yo creo que ya no clasificamos.

Cagamos antes de empezar.
 
Creo que a Rueda le va a ir tan mal que lo van a echar a mitad de las clasificatorias, pero ahora no hay un DT competente que quiera tomar el mando así que igual cagamos
 
Volver
Arriba