• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .

2a8dfed92badb838bea2ffb31106066e.gif

Considerando que de local nos falta Brasil, Argentina y Uruguay. Sumado a la derrota en venecolandia.

:maestro: estamos hasta el pico
 
Considerando que de local nos falta Brasil, Argentina y Uruguay. Sumado a la derrota en venecolandia.

:maestro: estamos hasta el pico
No importa hnito lis apoyaré como sea, solo porque amo a Charles Mariano, sería una falta de respeto y de redgolianos dejarlo solo, veré lo que pasa hasta el final, cuando el se retire volveré a putear .
 
Considerando que de local nos falta Brasil, Argentina y Uruguay. Sumado a la derrota en venecolandia.

:maestro: estamos hasta el pico

Se perdieron 4 ptos de local ante colombia y bolivia, y 3 ptos ante venezuela de visita, ptos que para sudafrica 2010 fueron seguros; pero se ganó uno en argentina, cosa que no ocurría desde la clasificatoria a alemania 2006.

Total, hay que recuperar 6 ptos en las visitas a perú, bolivia, paraguay, colombia, ecuador y brasil. Por historia, y porque se ha hecho antes, pienso que en Perú y Bolivia se puede (6 ptos), y sacar por lo menos 1 pto en Paraguay y/o Colombia.

Pero en Ecuador se ha perdido las últimas 5 clasificatorias (2002,2006,2010,2014, y 2018), y que decir de brasil, así que lo veo más difícil por no decir imposible.

Y tratar de local, ganar a paraguay, ecuador, uruguay, venezuela, y rescatar 1 pto ante brasil o argentina.
 
No importa hnito lis apoyaré como sea, solo porque amo a Charles Mariano, sería una falta de respeto y de redgolianos dejarlo solo, veré lo que pasa hasta el final, cuando el se retire volveré a putear .
Ud es de verdad mi cipadrito
Algún día me dejare caer por su barrio pa mandarnos unos copetes y que me presente a una amiga de su haitaniata :gafas:
 
Cagó alerzi, no juega fase de grupos por lesión .
Porque no han hecho un tema de la copa america?

 
Volver
Arriba