• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Esta (y si no la que viene) será la última eliminatoria todos contra todos, ya que Sandy Infantino quiere instaurar el mundial cada 2 años, entonces se volvería al sistema antiguo de grupos de 3
Qué se vaya a la conchetumare ese culiao, ni un brillo si hace esa hueá.
 
C_RL48G2D_1256x620__1.jpg


Invente Lionel, invente.:alabar:
 
Última edición:
Ya ctm.. si hacemos la tarea de ganarle a los venecos, podríamos esperar que Paraguay no sume en La Paz, Peru tampoco en Buenos Aires, ni Uruguay en el Maracaná

:rezo:

Difícilmente el Neumatico perdería de local contra Ecuador, ojala le saquen un empate que sea
 
el mundial del 2026 es con 6.5 cupos para conmebol cierto :ear: ? viendo ese panorama aunque tendremos una selección puede que hasta peor que esta, será más fácil llegar aunque sea al repechaje, dejando fuera a bolivia/venezuela/ecuador o peru o paraguay
 
Ya ctm.. si hacemos la tarea de ganarle a los venecos, podríamos esperar que Paraguay no sume en La Paz, Peru tampoco en Buenos Aires, ni Uruguay en el Maracaná

:rezo:

Difícilmente el Neumatico perdería de local contra Ecuador, ojala le saquen un empate que sea

Pienso que lo que más le conviene a Chile, es que Ecuador y Uruguay sigan perdiendo ptos, así que tiene que aspirar a que Colombia sea el tercero.

Colombia va a ir al mundial, le sacó un pto a Brasil, le sacó 1 pto a uruguay en montevideo, y nos sacó 4 ptos a nosotros.
Chile justamente juega ante Ecuador y Uruguay de local, por lo cual, son los rivales directos.

En los próximos 3 partidos, Ecuador a lo más sacaría seguro 3 ptos seguros ante venezuela de local, pero perdería en sus visitas a colombia y chile, llegando a 19 ptos.
Uruguay juega hoy con Brasil de visita, luego con Argentina en Montevideo, y con Bolivia en la Paz, por lo cual, podría sacar 0 ptos (fueron bien criticados en su vista a Argentina)
Y Chile, si se aplica, podría asegurar 2 triunfos de local ante Venezuela, y Ecuador, y sacar ptos en su visita a Asunción en noviembre, quedando con 17-19 ptos.
Colombia en tanto, recibe hoy a Ecuador, visitaría a Brasil en noviembre, y luego de local ante paraguay dificilmente perderá ptos, por lo cual, podría llegar a 21 ptos.

Por lo cual, el año podría quedar con buenas perspectivas, si la tabla quedara así:

Brasil 34 ptos
Argentina 31 ptos
Colombia 21 ptos
Ecuador 19 ptos (Ecuador mejor diferencia de gol)
Chile 17-19 ptos (si o si debe sacar ptos en asunción, idealmente 3 ptos)
-----------
Uruguay 16 ptos
Bolivia 15 ptos
Perú 14-17 ptos (depende de si saca ptos en venezuela, idealmente sería bueno que perdiera allá)
Paraguay 12 ptos (los paraguas no juegan a nada, y lo único que nos conviene es que les ganemos de nuevo en asunción, y le saquen ptos al resto, ya que juegan más adelante de local ante ecuador, y uruguay, y de visita ante colombia)
 
Última edición:
Los perucas y sus patroncitos

:hands:



:qloco: :qloco: :qloco:


Por alguna extraña razón siempre se abren de patas con los narigones. Estos últimos ni los mean pero ahí siguen siendo chupapicos e indignos.

No olvidar que se vendieron en el 78 para que los narigones pasarán a la final del mundial.
 
Última edición:
Volver
Arriba