• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Y los orcos de este sucucho decian que Mordor odiaba a Peronia. La cagaron para ser chupapicos :lol3:

@olivense1410 ven a aclarar esta wea fritanga culiao. Y no pongai ese meme repetido y fome que pones cada vez que te quedai sin argumentos :cafe3:
lo peor que nos disen que nosotros nos bajamos los calzones con los ingleses pero cuando ven a un argentino prestan de todo
 
Y los orcos de este sucucho decian que Mordor odiaba a Peronia. La cagaron para ser chupapicos :lol3:

@olivense1410 ven a aclarar esta wea fritanga culiao. Y no pongai ese meme repetido y fome que pones cada vez que te quedai sin argumentos :cafe3:

que llegue el que lo imitaba y ponia webong, me cagaba de la risa
 
:maestro: La pipoca mecánica
Mañana el cocoroco estará más dulce

caiman.jpg
 
Farías hijo de puta está haciendo que Bolivia sea competitiva csm :lol2:
Post automatically merged:

tengo sentimientos encontrados con los monos.. nos conviene que gane Colombia porque no tenemos que enfrentarlos más, todavía nos queda jugar con Ecuador en Santiago y sabemos que son tan pijamas que, pese al arranque espectacular que tuvieron, pueden quedar fuera. Pero por otro lado que paja ver al Neumatico clasificando :ohno:
 
Farías hijo de puta está haciendo que Bolivia sea competitiva csm 2:
Post automatically merged:

tengo sentimientos encontrados con los monos.. nos conviene que gane Colombia porque no tenemos que enfrentarlos más, todavía nos queda jugar con Ecuador en Santiago y sabemos que son tan pijamas que, pese al arranque espectacular que tuvieron, pueden quedar fuera. Pero por otro lado que paja ver al Neumatico clasificando :ohno:
Empate y quedan los 2 al alcance
 
Volver
Arriba