• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Le dan importancia a un muerto que, si no es por Maradona, nunca hubiera ganado nada importante

:hands:
Ganó la primera Libertadores con River, la única Intercontinental, dos Copa América sin Maradona, etc. El tipo supo ganar todo, se ganó el derecho a opinar aunque no guste lo que dijo.

Y después, darle importancia a lo que dice o no es de @chilenito medio acomplejado, complejo nivel cholo. Ese no es el Chile que yo quiero.
 
Última edición:
Muy chovinista el cabezon. Es parte de su personaje.
 
:monomeon: CONCACAF

Aún faltan 4 fechas para que acaben las clasificatorias por la AFC, aunque viéndolo bien, es casi seguro que el 5to de la CONMEBOL tendrá que enfrentar al ganador entre:

EAU/Líbano/Irak - Australia/Japón

Por fútbol, el rival debería estar entre Australia y Japón. Tocó difícil :ohno: aunque si Colombia queda 5to, no me enojaría que sean despachados por nipones o canguros.
 
puta Pekerman habría sido ideal para el recambio que necesitamos, su especialidad es potenciar a jugadores jóvenes.

Ofrézcanle 20 lucas y ya con eso es más de lo que le pueden pagar en ese país de mierda llamado Rappizuela :lol2:
 
Pensar que pekerman rechazó dirigir a chile, quizás encontró muy rasca la propuesta de milad, o quizás ya conocía bien la realidad del camarin chileno, pero hubiera sido bueno traerlo para generar recambio ya que ese viejo es buen formador
 
El Tornado Diego Alonso es en mi consideración el mejor DT que tiene Uruguay, campeón en México y dos Concachampions.



Hay un 36% del pais que estará en contra de Alonso porque es hincha de Peñarol a pesar de que jugo 6 meses en Nacional, pero no habia mejor que el en este momento Almada podria haber sido ese DT pero ya habia firmado por un club, asi que estaba entre Alonso, Diego Aguirre y Casique Medina.

En definitiva gano un DT que siempre da para adelante con la historia uruguaya, que le da a los jugadores el apoyo que siempre pudimos y vamos a poder, todo lo contrario con Tabarez que siempre decia que Uruguay no podia con Argentina y Brasil y asi tambien se paso 15 años perdiendo contra ellos, algo que jamas en la historia de Uruguay paso.


Alonso le gusta la VELOCIDAD Y JUEGO DIRECTO asi que se viene un equipo de Uruguay con gente veloz para contragolepar, no es estilo JOGO BONITO, es estilo directo con velocidad arriba.


Para mi hay muchas posibilidades que la delantera uruguaya a futuro sea....

---------Lucas Torreira-------R.Bentancur----------
----------------De Arrascaeta-----------------------
Nico Lopez----Darwin Nuñez----Agustin Canobbio
 
El Tornado Diego Alonso es en mi consideración el mejor DT que tiene Uruguay, campeón en México y dos Concachampions.



Hay un 36% del pais que estará en contra de Alonso porque es hincha de Peñarol a pesar de que jugo 6 meses en Nacional, pero no habia mejor que el en este momento Almada podria haber sido ese DT pero ya habia firmado por un club, asi que estaba entre Alonso, Diego Aguirre y Casique Medina.

En definitiva gano un DT que siempre da para adelante con la historia uruguaya, que le da a los jugadores el apoyo que siempre pudimos y vamos a poder, todo lo contrario con Tabarez que siempre decia que Uruguay no podia con Argentina y Brasil y asi tambien se paso 15 años perdiendo contra ellos, algo que jamas en la historia de Uruguay paso.


Alonso le gusta la VELOCIDAD Y JUEGO DIRECTO asi que se viene un equipo de Uruguay con gente veloz para contragolepar, no es estilo JOGO BONITO, es estilo directo con velocidad arriba.


Para mi hay muchas posibilidades que la delantera uruguaya a futuro sea....

---------Lucas Torreira-------R.Bentancur----------
----------------De Arrascaeta-----------------------
Nico Lopez----Darwin Nuñez----Agustin Canobbio


Me gusta más ocampo que Lopez...pero alternativas hay.
 
Hoy...

ECUADOR - BRASIL (17:45)
Partido irrelevante, brasileños están en el Mundial hace rato y los monos ya tienen un pie en Qatar.
PARAGUAY - URUGUAY (19:45)
Las 2 selecciones valen callampa, que empaten
CHILE - ARGENTINA (21:15)
:zippychile:


Mañana...

COLOMBIA - PERÚ (17:45)
Que empaten estos hijos de puta, hagan pacto ahora po, feos culiaos
VENEZUELA - BOLIVIA (18:45)
Que los rappi sean útiles alguna vez y le ganen a los bolitas
 
Volver
Arriba