• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las joyas olvidadas de los videojuegos

Convicted

Exiliado
Registrado
2020/04/23
Mensajes
1.826
Sexo
Macho
Ya ha pasado mucha agua bajo el puente y entre tanta mierda de fornite y juegos de mierda que juegan los gringos, llegó la hora de que le rindamos tributo a esas joyas que se perdieron en el olvido, esos videojuegos que no tuvieron el reconocimiento de la pleble en su momento.

Yo sé que este tema va a ser legendario, por eso empiezo por este titan, 20 años wn 20 años han pasado desde el más grande lanzamiento y obra que dió el mercado japonés de mano de squaresoft que ya nadie se acuerda, si, estamos hablando de una obra maestra poca valorada.

Con un sistema de juego eh historia revolucionaria, uno de los mejores videojuegos de la historia que raramente poca gente se acuerda, efecto Mandela ???

Opine bro, que solo abro este tema con un titán.



Cómo bonus track también adjunto está joyita de Capcom, saga más que olvidada y pisoteada.

 
Última edición:
puta yo me compre este juego a luka y lo encontre la raja, es de estrategia en tiempo real pero con naves espaciales, es de una nave que queda a la deriva y sacar recursos de meteoritos..
tiene :idolo: vuelcos inesperados

60832_256x310.jpg

el OST es muy bueno, tenia un mod que transformaba las naves en Varitek



 


Tremendo juego! Es más final fantasy que los final fantasy modernos; una historia compleja he interesante sin ser "moño de vieja" como el FF13 o peor, kingdom hearts.

Es un juego que NECESITA una versión remaster.

Y no sé que tan olvidada sea, pero parasite eve es una joya que merece un remaster (no un remake, creo que la mecánica del juego era uno se sus puntos característicos)

 
Mario rpg, juego hermoso.
Cuando se hacen rankings de los mejores juegos de snes en pocos sale este juegazo.
El mejor q jugué hasta a tuve acceso a un pc
 
Esta joya se adelantó incluso a las películas, la cuarta entrega de indiana jones debió ser la aventura en la que iba en busca de la atlantida



El juego replicaba muy bien el ambiente de las películas y la personalidad de indiana jones
 
Mario rpg, juego hermoso.
Cuando se hacen rankings de los mejores juegos de snes en pocos sale este juegazo.
El mejor q jugué hasta a tuve acceso a un pc
Jamás he visto un ranking de "los mejores juegos de SNES" sin el Super Mario RPG en el top 10, y generalmente está en el top 5.

Aquí en hobby consolas no está ni en los 20 primeros

En ign recién aparece en el lugar 26 de 30

Ligadegamers lo pone en el lugar 19.

Y así en las primeras páginas q encuentra Google
 
los juegos que voy a poner no es que fueran grandes juegos que no tuvieron gran exito en su momento sino juegos que en su momento no muchos conocimos porque en la escena nacional dominaban el Atari 800XL/65XE o el Commodore 64/128

MSX/MSX2





 
Volver
Arriba