• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las joyas olvidadas de los videojuegos

Mario rpg, juego hermoso.
Cuando se hacen rankings de los mejores juegos de snes en pocos sale este juegazo.
El mejor q jugué hasta a tuve acceso a un pc
Jamás he visto un ranking de "los mejores juegos de SNES" sin el Super Mario RPG en el top 10, y generalmente está en el top 5.
Mario rpg, juego hermoso.
Cuando se hacen rankings de los mejores juegos de snes en pocos sale este juegazo.
El mejor q jugué hasta a tuve acceso a un pc

Aquí en hobby consolas no está ni en los 20 primeros

En ign recién aparece en el lugar 26 de 30

Ligadegamers lo pone en el lugar 19.

Y así en las primeras páginas q encuentra Google
Jajajaja en mi perra vida he oído hablar de todas esas que no son IGN. E IGN, pa' qué estamos con weás, cambian sus listas todos los años sin criterio alguno :xd:
 
kingpin.jpg


231951-shinobi-nintendo-3ds-front-cover.jpg


juego menospreciado, Shinobi 3D es fiel a la saga, tienes buenos controles, dificil a cagar muy característico en los juegos de Shinobi pero lamentablemente fue criticado por eso mismo :ohno: porque los jugadores actuales no se la podian :lol2:
 
Quien jugó estas weas en la NES ?

iu




Y el Faxanadú :wub:



:idolo: FAXANADU, yo diría de los primeros RPG medievales que tenían toda la base necesaria para considerarse como tal (escala de niveles por experiencia, mundo abierto, puzles, ciudades, NPCs, mejora de objetos y armas, etc), y de los cuales hasta la actualidad se siguen haciendo versiones.


Esta joyita del super nintendo no fue valorada en su tiempo:
1366_2000.jpeg


Y este juego siempre lo encontre la raja por su toque de comedia y jugabilidad pero poco se pesco:


20071202355_1.jpg


Y este juegazo, una mezcla de THe Lord of the Rings con Dark Souls, fuimos pocos los afortunados que lo jugamos en su momento:
Blade_Edge_of_Darkness_box_art-300x300.jpg
 
Última edición:
Terranigma, un juego de Action RPG de la SNES que se ganó mi corazon por su jugabilidad, tremenda historia épica y un final que me emocionó.

cLISyHC.jpg
 
Volver
Arriba