• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

Cara duuuura cara duraaaa, en la buena en la mala y en la duraaaaa :menani:
Afiche%2BAmores%2Bde%2BMercado.jpg


El trauma de Adan :lol2:
iqmU0rkyR2Z3MKmZgbEVR5zdIgq.jpg



Romane , paisanoooo :santa:
Romane.jpg



Bonus: Holaaa yo soy el Tambito!! :lol2:

El%2BTambito...jpg
 
Estuve viendo Sucupira en la tarde. ¿La cerveza que se toman en las escenas del bar es de verdad o también era mula en esos años? Mención honrosa a Catalina Olcay y su pedazo de raja y las mansas callaguaguas que se gasta una de las amigas de la hermana del Doctor File :sisi3:.
 
Estuve viendo Sucupira en la tarde. ¿La cerveza que se toman en las escenas del bar es de verdad o también era mula en esos años? Mención honrosa a Catalina Olcay y su pedazo de raja y las mansas callaguaguas que se gasta una de las amigas de la hermana del Doctor File :sisi3:.
Si no es Mónica Godoy, ¿sería la mamá de la arañita? ¿o la Valentina Wenapalapolla?
 
Estuve viendo Sucupira en la tarde. ¿La cerveza que se toman en las escenas del bar es de verdad o también era mula en esos años? Mención honrosa a Catalina Olcay y su pedazo de raja y las mansas callaguaguas que se gasta una de las amigas de la hermana del Doctor File :sisi3:.
la mama de maite Orsini?
 
La Calentina POLLArolo.
La que después se tomó un pequeño descanso y se fue al 13.
Post automatically merged:

Ahora que lo pienso: Juan del Burro era un drogadicto borracho acosador de colegialas :naster:

:monomeon: Juan del Burro
:idolo: Juancho Burro
Entre champas maravillosas y mujeres del mar, se iba a volver loco.
 
yo vi AMAME cuando pendejo porque me gustaba mas que la ctm Angelita Contreras :baba:

latest
 
No es difícil darse cuenta del por qué la saga "Sucupira" y "Sucupira, La Comedia" han adquirido status de culto, y sigue siendo tan popular incluso entre las nuevas generaciones.

Durante éste verano, con mi mamá la vimos sagradamente a la hora de almuerzo, todos los días, por YouTube. Ha sido un agradable descubrimiento ver una telenovela tan bien producida; dirigida por el gran Vicente Sabatini y protagonizada por un elenco de tan talentosos actores.

Entre mis personajes favoritos, por cierto, está el alcalde Federico Valdivieso y sus "fieles colaboradoras", las conservadoras hermanitas Lineros (siempre hueveo a mi vieja, y le digo que es igual a la Dorita). "Daniela y las Submarinas" me recuerdan a mí, que siempre he sido líder de mis amigos en todas las estupideces que se me ocurrían. La "Olguita Marina" y sus ahogos, que la obligaban a irse a las orgías y fiestas de Antofagasta. Sin olvidar al recordado "Juan del Burro". Todos memorables personajes que han quedado en el subconsciente del chileno gris.
 
Última edición:
Veo la pura intro de :idolo: La Fiera y ya quiero puro pescar mis weas e irme a Chiloé, que lindo es el sur por la chucha. Dentro de las locuras de mi papá, una de ésas fue irnos a vivir a Puerto Montt, y justo fue cuando estaba emitiendo esta teleserie, yo tenía como 8 años, pa qué te voy a decir que me compraba el cuento del Caleuche :lol2:

Sucupira fue la primera teleserie que recuerdo, ya que cuando la dieron tenía 5 años, claramente en mi mente inocente no cachaba mucho, solo quedándome con algunas imágenes divertidas. Ahora con 31 años, quisiera verla pero el horario no me da con el trabajo, intentaré hacerme el hábito por YouTube ya que los antroviejas como uno dicen que es de calidad :sisi:
 
Volver
Arriba