• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

No es novela, pero un tiempo dieron una serie chile y en cada capítulo eran distintas historias, en una de esas salió la mamá del peyuco (Loreto Valenzuela) estaba casada con un viejo y se fueron al campo como onda vacaciones, la cosa es que estaba el wn que hacía de huaso ql en amores de mercado y se bombeaba a la Loreto uta la vieja qlia rica en, recuerdo haberme corrido flor de paja xd

Alguien sabe como se llama y donde encuentro ese capítulo ql? Nisiquiera sale en su filmografía
 
No es novela, pero un tiempo dieron una serie chile y en cada capítulo eran distintas historias, en una de esas salió la mamá del peyuco (Loreto Valenzuela) estaba casada con un viejo y se fueron al campo como onda vacaciones, la cosa es que estaba el wn que hacía de huaso ql en amores de mercado y se bombeaba a la Loreto uta la vieja qlia rica en, recuerdo haberme corrido flor de paja xd

Alguien sabe como se llama y donde encuentro ese capítulo ql? Nisiquiera sale en su filmografía

Por la descripción podría ser Historias de Campo.
La daban en el CHV.
 
Murió Ana María Martínez, destacada actriz de teleseries del recuerdo de Canal 13

La intérprete peruana realizó distintos roles en producciones chilenas como Playa Salvaje, Ellas por Ellas y Cerro Alegre.

EcxXvECWkAADviS-e1650406293181-925x470.png


Durante esta jornada se conoció el fallecimiento de Ana María Martínez, recordada actriz peruana que realizó distintos papeles en teleseries chilenas, específicamente en producciones del recuerdo de Canal 13.

Desde su país natal confirmaron el deceso de la artista, de 74 años. “En nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez. Descansa en paz”, señalaron desde la organización Inter Artis Perú.

El músico peruano Jean Paul Strauss, hijo de la actriz, expresó en sus redes sociales: “Gracias por tanto mi reina. Te amo”.

Trayectoria

Ana María Martínez estuvo radicada en Chile durante dos décadas. Estuvo presente en teleseries de Canal 13 como La Intrusa, Ellas por Ellas, Fácil de Amar, Amor a Domicilio y Playa Salvaje. Su último trabajo en el país fue en 2007, en Vivir con 10.

En su país, uno de sus trabajos más recordados fue Al fondo hay sitio, exitosa miniserie en la que encarnó a una mujer de alcurnia.

“Fui en 1985 a hacer teatro. Pepe Vilar me llevó para protagonizar una obra. Él era un personaje idolatrado en Chile, creo que por eso me recibieron bien. En 1988 me llamaron para una teleserie, fui otra vez y me quedé 22 años, pero siempre pensé en que tenía que volver a Lima porque es lo mío y la extraño”, contó una vez Ana María Martínez a El Comercio.



 
El comentario que se repitió tras el reestreno de 'Pampa Ilusión' en TVN

pampa-ilusion-reestreno-730x350.png



Durante este lunes, TVN reestrenó su icónica teleserie de época Pampa Ilusión, producción dirigida por Vicente Sabatini y emitida por primera vez en 2001.
Con un destacado elenco, compuesto por Héctor Noguera, Delfina Guzmán, Francisco Reyes, Antonia Zegers, Tamara Acosta, entre otros, fue ambientada en la década de los 30 en Humberstone, en plena crisis económica.

La historia cuenta cómo Inés (Claudia Di Girolamo), se hace pasar por un médico, esto con el objetivo de ingresar a la oficina salitrera comandada por su padre, el ambicioso empresario inglés William Clark.
En dicho lugar, el personaje intenta descubrir por qué su madre debió abandonar el pueblo hace casi 40 años.
En medio de su investigación, Inés conoce a José Miguel Inostroza (Francisco Reyes), el asesor administrativo y mano derecha de Clark, y de quien se enamora perdidamente mientras también le intenta esconder su verdadera identidad.
Sumado a esto, la ficción muestra cómo la clase trabajadora luchó contra una complicada vida en el desierto, y las dificultades que enfrentaron las mujeres para posicionarse en la sociedad machista de la década del 30.
En ese contexto, los televidentes reaccionaron en redes sociales tras el reestreno de Pampa Ilusión, el cual tuvo buenas críticas de los usuarios, los que destacaron la factura y actuaciones de la producción de TVN.




:sm: :sm:
 
Murió Ana María Martínez, destacada actriz de teleseries del recuerdo de Canal 13

La intérprete peruana realizó distintos roles en producciones chilenas como Playa Salvaje, Ellas por Ellas y Cerro Alegre.

EcxXvECWkAADviS-e1650406293181-925x470.png


Durante esta jornada se conoció el fallecimiento de Ana María Martínez, recordada actriz peruana que realizó distintos papeles en teleseries chilenas, específicamente en producciones del recuerdo de Canal 13.

Desde su país natal confirmaron el deceso de la artista, de 74 años. “En nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez. Descansa en paz”, señalaron desde la organización Inter Artis Perú.

El músico peruano Jean Paul Strauss, hijo de la actriz, expresó en sus redes sociales: “Gracias por tanto mi reina. Te amo”.

Trayectoria

Ana María Martínez estuvo radicada en Chile durante dos décadas. Estuvo presente en teleseries de Canal 13 como La Intrusa, Ellas por Ellas, Fácil de Amar, Amor a Domicilio y Playa Salvaje. Su último trabajo en el país fue en 2007, en Vivir con 10.

En su país, uno de sus trabajos más recordados fue Al fondo hay sitio, exitosa miniserie en la que encarnó a una mujer de alcurnia.

“Fui en 1985 a hacer teatro. Pepe Vilar me llevó para protagonizar una obra. Él era un personaje idolatrado en Chile, creo que por eso me recibieron bien. En 1988 me llamaron para una teleserie, fui otra vez y me quedé 22 años, pero siempre pensé en que tenía que volver a Lima porque es lo mío y la extraño”, contó una vez Ana María Martínez a El Comercio.




Era buenamoza esa mina :dead:
 
Este semestre he estado viendo Fuera de Control…oh dios que telenovela tan esquizoide! Todos los personajes son piteados, son el reflejo del chileno gris tanto altanero, prepotente, aspiracional, corrupto….tiene escenas bien fuertes para ser de 1999 en horario vespertino, en todos los capítulos los personajes fuman cigarrillos…fácilmente podría ser una serie de streaming a ratos no parece telenovela pero siempre está el amor presente como toda telenovela de mierda…tiene muy poca comedia y obviamente hay politica metida en la trama uno como telespectador lo puede notar pero no se menciona en la historia
 
el martes Mega da el último capítulo de Pobre Weon, perdon Pobre Novio donde a diferencia de las teleseries actuales lateras, en la vespertina todo se resolverá entre los últimos 5 a 12 minutos de historia para no quedar como pajeros que matan o meten presos a los malos y los protagonistas se casan 4 caps antes de terminar.
 
Estaba viendo la nueva comedia diurna que de comedia no tiene nada y sale el que el año pasado actuó en Mea Culpa del angustiado que vivía comiendo Sopaipillas.
 
1528407335-saborati3.jpg



Que es guapa la Angelica "Kika" Neumann, estuvo un par de años en las teleseries, después dejó la actuación y ahora es diseñadora de modas!!!

Siempre la molestaban porque se parecía caleta a la Angela Contreras, quizás eso la perjudico de tener papeles más protagónicos.
Dicho sea de paso además es la tía del Simón Pesutic :monomeon: .
 
Ultimo capitulo de Sucupira y cada vez que las retransmiten las teleseries ya se me olvidan los finales, solo me acuerdo que despues hicieron Sucupira la comedia :lol2:
 
Se acabo Sucupira? Puta
La wea. ? :(
Esa teleserie quedo en mi Adn.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba