• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

Pampa Ilusión

El Final de otra gran teleserie de la epoca dorada de TVN y el fin del ciclo de repetición de teleseries Chilenas en TVN.

Ahora se viene la repetición de las clasicas teleseries Brasileñas, que da para otro tema.


FiHYxdkX0AAJ0Pi


FiHYPxNWYAIlENt


FiHX1BaWIAcZcfD
 
Las reacciones y el rating que dejó el reestreno de “Iorana” en TVN


319713718_1552518151853626_5295484021862844344_n-e1671205712127-925x470.jpg



Una buena oportunidad para ver una de las teleseries de la epoca de Oro de TVN, nunca la vi entera.
 
¿Alguien alguna vez vió esas teleseries que nadie recuerda de esa época? Como "Eclipse de Luna" o "Top Secret"? jajaja me acuerdo que en casa de mi madrina eran sagradas las teleseries del 13 mientras en la mía eran las de TVN, salvo quizás Marrón Glacé, Amor a Domicilio y A Todo Dar (Mega). Solíamos visitar frecuentemente la casa de mi madrina entonces conocía ambas teleseries.
 
Mi mamá veía sólo las de TVN. Yo quisiéra haber visto Playa Salvaje cuando chico, pero iba en contra (si mal me recuerdo) de Tic Tac. Era mula pero entretenida con lo de la weona enamorada de un fantasma y otras tramas ná que ver :lol2:

Sé que TVN disponibilizó (o disponibilizaba) sus teleseries de antaño en su canal de Youtube, pero y las de Canal 13, habrán hecho lo mismo? Habría algún lugar para verlas? Pregunto por mi vieja. :silvido:
 
Última edición:
Mi mamá veía sólo las de TVN. Yo quisiéra haber visto Playa Salvaje cuando chico, pero iba en contra (si mal me recuerdo) de Tic Tac. Era mula pero entretenida con lo de la weona enamorada de un fantasma y otras tramas ná que ver :lol2:

Sé que TVN disponibilizó (o disponibilizaba) sus teleseries de antaño en su canal de Youtube, pero y las de Canal 13, habrán hecho lo mismo? Habría algún lugar para verlas? Pregunto por mi vieja. :silvido:
Canal 13 las prefiere repetir por Rec TV y han desempolvado varias de los 80 y 90, entre ellas Fuera de Control.
 

Las críticas y memes que dejó el cambio de Iorana por teleserie turca en TVN: "Una falta de respeto"


Un abrupto término tuvo la retransmisión de Iorana en TVN, a raíz del estreno de la nueva teleserie turca de la señal, Me robó mi vida.

El anuncio ocurrió la semana recién pasada, cuando la estación confirmó el estreno de la ficción de medio oriente, durante el horario de la recordada producción nacional, es decir, a las 14:30 horas.

De esta forma, TVN busca el retorno de las producciones de origen turco a la hora de almuerzo tras el gran éxito de Elif, teleserie que se emitió desde el 2016 al 2020.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por los televidentes de Iorana durante este lunes, quienes hicieron notar su molestia en redes sociales.

De hecho, los fanáticos de la recordada producción de 1998 calificaron como “una falta de respeto” la repentina salida de la teleserie de la parrilla programática de TVN, la cual comenzó su retransmisión en enero recién pasado.

Cabe señalar, que desde la señal pública informaron que la producción seguirá disponible a través de la aplicación TVN Play y su canal oficial de YouTube.

iorana-cambio-tvn-nueva-teleserie-turca-730x350.jpg





 
Volver
Arriba