• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las teleseries clásicas Chilenas (décadas 90s - 2000s)

La que siempre me gustó fue la Claudita Burr, tenía una mirada calentona y me gustaban los papeles que hacía de pendeja engreída, caprichosa!!!

foto_0000002120180502151422.jpg
claudia-burr-hot4.png
claudia+burr.2.jpg
tumblr_p5wmsuHFtu1tzl6efo1_400.gifv
que hermosa esa mina wn, pensar que ya tiene 50

Me gustó de chico tambien
 
Increible como en la teleseries de esa epoca, tenian tremendo presupuesto para hacer harta locación, muchos exteriores, por ejemplo con Aquelarre fue grabada en 3 regiones...en Colina, Nos (criadero de caballos de familia Guerra) Hijuelas (invernadero de Elena Vergara) y Pucón (escenas de pozones del pueblo)
Los tipos se alternaban 2 semanas en regiones y 2 semanas en Santiago grabando, durante todo lo que durarán los exteriores!!! por mi pega en regiones en esos años, me topé muchas veces con los equipos en los hoteles o grabando y después que terminaban, puta que eran buenos pa' carretear los weones :lol2: personal técnico eran cosa seria y los actores para que decir!!!
Recuerdo que una vez me encontré en Chiloé en la noche, en un conocido nigh Club de Castro, maraqueando a algunos actores en el local :lol2: super buena onda los tipos, que tiempos aquellos!!!
 
Brujas

brujas_regreso.jpg


Quien vio esta teleserie? que la re-estrenan hoy?

Por lo menos en ese tiempo veía puro TVN, así que mi opinión se basa más en cómo se ven físicamente las actrices principales actualmente:

La Antonella Ríos está hecha mierda, con tanta operación en todo el cuerpo (incluida la operación a los churrascos :lol2:) la mina esta cagada de la cabeza con síndrome de peter-pan.
Elvira López, siempre me gustaron sus bonitos ojos, pero fuera de eso, nunca me llamó la atención físicamente, actualmente está más señora...pero con esos ojazos de gata.
Lorena Capetillo, la flaca se conserva igual por la genética, es bonita de cara pero nunca me calento mucho.
La Mane Swett con los años se aseñoró mucho y se echó a perder!!!
Definitivamente la Ingrid Cruz sigue siendo a pesar del paso del tiempo, la más rica, se conserva super bien.
 
Brujas

brujas_regreso.jpg


Quien vio esta teleserie? que la re-estrenan hoy?

Por lo menos en ese tiempo veía puro TVN, así que mi opinión se basa más en cómo se ven físicamente las actrices principales actualmente:

La Antonella Ríos está hecha mierda, con tanta operación en todo el cuerpo (incluida la operación a los churrascos :lol2:) la mina esta cagada de la cabeza con síndrome de peter-pan.
Elvira López, siempre me gustaron sus bonitos ojos, pero fuera de eso, nunca me llamó la atención físicamente, actualmente está más señora...pero con esos ojazos de gata.
Lorena Capetillo, la flaca se conserva igual por la genética, es bonita de cara pero nunca me calento mucho.
La Mane Swett con los años se aseñoró mucho y se echó a perder!!!
Definitivamente la Ingrid Cruz sigue siendo a pesar del paso del tiempo, la más rica, se conserva super bien.

Yo ví Brujas que compitió contra la olvidada "Los Capo"...así que ganó fácil.

La estoy viendo ahora, en comparación a Aquelarre, tiene mucho menos encanto, pero igual como me da aires de nostalgia del Chile Gris...

Mis favoritas la Swett y la flaca Capetillo
 
Yo ví Brujas que compitió contra la olvidada "Los Capo"...así que ganó fácil.

La estoy viendo ahora, en comparación a Aquelarre, tiene mucho menos encanto, pero igual como me da aires de nostalgia del Chile Gris...

Mis favoritas la Swett y la flaca Capetillo

TVN a partir del 2005 (con los Capo y el 2003 con Puertas Adentro ) se fue a la mierda con todas sus teleseries de las 20:00hrs, fue el comienzo del fin...que solo después logró salvarse con las teleseries nocturnas, pero ya nada volvió a ser lo mismo!!!
 
Ya que andamos, siempre he encontrado harto fea a la Mane Swett como rostro principal femenino. En belleza, años luz por debajo de Angela Contreras o Carolina Fadic, y en talento, la Di Girolamo se la pasea.
 
Quizás no es una teleserie de la época, pero puta que era buena Pacto de Sangre, buenos personajes sobretodo el wn loco de Cantillana y el de Alvaro Espinoza!!!

Ya que la están dando nuevamente en el 13.

La loca Trini (Ignacia Baeza) que me calentaba su personaje, de las malas que son bien guapas :baba:

Ec284KIWkAAEMUH
Screenshot_1713.png
 
Última edición:
Quizás no es una teleserie de la época, pero puta que era buena Pacto de Sangre, buenos personajes sobretodo el wn loco de Cantillana y el de Alvaro Espinoza!!!

Ya que la están dando nuevamente en el 13.

La loca Trini (Ignacia Baeza) que me calentaba su personaje, de las malas que son bien guapas :baba:

Ec284KIWkAAEMUH
Screenshot_1713.png

Buena...Buena... El único que no está al nivel es Macaya...

Otra destacable es Secretos del Jardín, ojalá la repitan ya que la vi a pasajes.
 
Buena...Buena... El único que no está al nivel es Macaya...

Otra destacable es Secretos del Jardín, ojalá la repitan ya que la vi a pasajes.

Es verdad, el Macaya todos los papeles lo hace igual, cero gestualidad y para llegar a cagarla mas, las minas lo tiene como sex simbol :lol2:

"Secretos del Jardín" una de las teleseries más infravaloradas del último tiempo, tenía muy buenas actuaciones y a pesar que la historia era conocida, muy interesante la trama como la armaron!!!
 
:idolo: llegar corriendo del colegio para ver DBZ y el chavo a traves del mega y despues cambiar a TVN pa ver :idolo: La Fiera



OOOOOOHEEEEEE :grito:

He visto varias comedias, pero a mi juicio esta siempre sera la numero 1 :sisi:

:monomeon: Isla Paraiso, puta que me pateo esa mala imitacion y mas encima con una caribeña :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba