• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los disfraces para Halloween

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.363
Sexo
Macho
Bueno antronianos, ya pasó Halloween y creo que sería bueno que - quiénes se disfrazaron - muestren sus obras de arte, yo expongo a estos dos antronianos que se ganaron injustamente una funa :lol3:



:maestro: disfrazarte de simio
 
Bueno antronianos, ya pasó Halloween y creo que sería bueno que - quiénes se disfrazaron - muestren sus obras de arte, yo expongo a estos dos antronianos que se ganaron injustamente una funa :lol3:



:maestro: disfrazarte de simio

Puta la wea tenía que llegar esa moda qla soyera de los Blackfishing que son weones que se dedican a funar a la gente que hace Blackface
 
halloween wn.. en mis tiempos esa mierda solo existia en las series gringas. Me es indiferente reirme de los que se disfrazan.
 
454326.jpg
 
halloween wn.. en mis tiempos esa mierda solo existia en las series gringas. Me es indiferente reirme de los que se disfrazan.

Y cuando uno veía la tipica serie gringa cuando chico, andaba más perdido porque no tenía idea a que fecha del calendario correspondía Halloween... lo mismo con el Dia de Accion de Gracias...
 
Como que ningún cerdo de la prensa se ha servido de ésto, si ahora hasta agarran farandulilla (y no tanto) de Twitter.
 
debieron cambiar el super 8 por carros de frituras y chocolates a luca:sisi:

Ayudenme a difundir:grito:
mono qlo paso a caca que se cree con derecho a funar gente
 
Volver
Arriba