• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema de los drones

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.254
es, queria saber si el antroniano se maneja con el tema de drones. posee alguno? donde comprar? que marcas son buenas ? diferencias entre calidad y precio? alcalce vs calidad de video? drones profesionales, etc.

recientemente vi un video y quede maravillado con las imagenes de uno

 
No he preocupes, ya que cuando gane el APRUEBO (que tu mismo apoyas), los drones no estarán en venta para el pueblo, ya que les pertenecerá al Estado.

:cafe3:

PD: Veo que quedaste maravillado con Hong Kong, fiel representación del Capitalismo.
 
ningun pobreton culiao del foro tiene entonces dron
 
DJi
Me compre una wea China Syma X8 Pro por 100 lucas el unico drama es la duración de la bateria 15 min, pero te puedes traer un container de China.
 
El año pasado estuve manejando un Mavic Air, me gusto la wea, asi que ando juntando plata como para comprarme uno. Y sacar la licencia no es dificil. Estan hasta las pruebas en linea.
 
DJI Phantom o Spark, los 2 tienen 4k, gimbal y bateria lippo con dutacion de 25 30 min (bastante en vuelo)
dronestore en escuela militar, no se si estaran atendiendo
la aplicacion DJI GO es a prueba de weones y no necesitas ser experto para usarla, hasta en español esta, de hecho puedes bajarla o mirar la demo en la de DJI.

estos drones tienen la funcion return to home por si se te pierde de vista y aterrizan solos.

te recomiendo ponerle propguard que son para cuidar las helices.

no volar cerca cables de alta tension o aeropuertos

si necesita mas ayuda avise cimpadrito
 
Última edición:
El año pasado estuve manejando un Mavic Air, me gusto la wea, asi que ando juntando plata como para comprarme uno. Y sacar la licencia no es dificil. Estan hasta las pruebas en linea.
cuanto sale cipadrito? cuanto es su capacidad de vuelo? distancia? que resolucion posee? es necesario sacar licencia?
 
Tengo una colección de mini drones Parrot y un drone grande Parrot Bebop 2


LKkh8PV.gif
 
Volver
Arriba