• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

Crown_256x144.jpg

esta semana en prime gaming
Mortal Shell con descuento, lo termine comprando a 4 lucas con el cupón de diez dólares que no había ocupado en epic
yo estaba entre éste y ghostrunner, opté por el segundo
 
cabros no jueguen genshin impact, es gratis la wea es puro vicio y terminará sacandote plata si o si, ten cuidado esponjaaaaa

nah...llevo casi un mes y cero peso. si te desesperai cagaste pero es perfectamente jugable sin comprar "loot boxes"
 
nah...llevo casi un mes y cero peso. si te desesperai cagaste pero es perfectamente jugable sin comprar "loot boxes"
si pero cagai con los banner si no los alcanzai sacar "free", yo cague con venti por la csm.
 
si pero cagai con los banner si no los alcanzai sacar "free", yo cague con venti por la csm.

es suerte no mas, saque a klee en 30 tiradas (que era lo que tenia rejuntado hasta ese momento) ademas si no sale alguno, junta para el otro y armate con lo que tengas, total el juego recien empezo y hay eventos que hasta te regalan pj.
 
es suerte no mas, saque a klee en 30 tiradas (que era lo que tenia rejuntado hasta ese momento) ademas si no sale alguno, junta para el otro y armate con lo que tengas, total el juego recien empezo y hay eventos que hasta te regalan pj.
asi es esponjaaaaaaaa
 
Mortal Shell con descuento, lo termine comprando a 4 lucas con el cupón de diez dólares que no había ocupado en epic

¿Que tal el concha mortal?

creo que dura sus 15 horas, por lo que igual es cortito pero tiene buena pinta igual, tenía ganas de lanzarme con otro souls y estaba entre este y el The surge 2

El code vein me lo prestaron en play 4 y se veía bueno pero el diseño tan otaku que tenían los weones me tiraba mucho para atrás :lol2:
 
¿Que tal el concha mortal?

creo que dura sus 15 horas, por lo que igual es cortito pero tiene buena pinta igual, tenía ganas de lanzarme con otro souls y estaba entre este y el The surge 2

El code vein me lo prestaron en play 4 y se veía bueno pero el diseño tan otaku que tenían los weones me tiraba mucho para atrás :lol2:
Que soul jugaste?
 
Que soul jugaste?

La saga completa, Demon Souls, los 3 Dark y Bloodborne, todavía tengo pendiente el sekiro pero es tan distinto que dudo que entre en esta categoría

Soul Likes, el primer the surge y Lord of Fallen, Nioh recuerdo que jugué el primero de los muchos demos que sacaron antes de la salida del juego y no me gusto en su momento, aunque tengo entendido que en demostraciones futuras y en su versión final mejoro considerablemente, tengo que darle otra oportunidad
 
Volver
Arriba