• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

La saga completa, Demon Souls, los 3 Dark y Bloodborne, todavía tengo pendiente el sekiro pero es tan distinto que dudo que entre en esta categoría

Soul Likes, el primer the surge y Lord of Fallen, Nioh recuerdo que jugué el primero de los muchos demos que sacaron antes de la salida del juego y no me gusto en su momento, aunque tengo entendido que en demostraciones futuras y en su versión final mejoro considerablemente, tengo que darle otra oportunidad
¿Y te gustó el The Surge 1? Yo lo encontré hediondo de malo.

El Mortal Shell es corto porque está hecho como por 10 wnes, es ultra bajo presupuesto, pero está muy bien hecho con tecnologías modernas, no con motores ancianos, ni por gente imitando esos motores ancianos.
 
La saga completa, Demon Souls, los 3 Dark y Bloodborne, todavía tengo pendiente el sekiro pero es tan distinto que dudo que entre en esta categoría

Soul Likes, el primer the surge y Lord of Fallen, Nioh recuerdo que jugué el primero de los muchos demos que sacaron antes de la salida del juego y no me gusto en su momento, aunque tengo entendido que en demostraciones futuras y en su versión final mejoro considerablemente, tengo que darle otra oportunidad
Sekiro es super entretenido, deberías darle una oportunidad ya que de manera personal me gusto mucho el estilo de combate, donde si te duermes en una milésima perfectamente puedes cagar, me gusta mucho que sea tan dinámico.
 
¿Y te gustó el The Surge 1? Yo lo encontré hediondo de malo.

El Mortal Shell es corto porque está hecho como por 10 wnes, es ultra bajo presupuesto, pero está muy bien hecho con tecnologías modernas, no con motores ancianos, ni por gente imitando esos motores ancianos.

Me gusto mas su propuesta que el juego en sí, lo encontré mediocre pero no tan malo como el Lord Of Fallen y que fuera corto ayudo a que no se hiciera pesado, obviamente no le vas a pedir lo mismo a un AA que a un AAA, lo podría calificar como piola, no es asqueroso pero tampoco una joya, raspando el decente diría yo

El Surge 2 por lo que he visto mejora al primero notablemente y sigue siendo un juego de 25/30 horas máximo, el primero me parecía una idea con potencial y quería ver si habían mejorado sus falencias (que tengo entendido que sí)
 
Última edición:
Crown_256x144.jpg

nuevo en Prime Gaming
 
Se viene un evento con ofertas de juegos de peleas de todo tipo (2D, 3D, party brawlers, viejos, beat 'em ups, etc.) desde el 12 al 16.


 
Última edición:
La saga completa, Demon Souls, los 3 Dark y Bloodborne, todavía tengo pendiente el sekiro pero es tan distinto que dudo que entre en esta categoría

Soul Likes, el primer the surge y Lord of Fallen, Nioh recuerdo que jugué el primero de los muchos demos que sacaron antes de la salida del juego y no me gusto en su momento, aunque tengo entendido que en demostraciones futuras y en su versión final mejoro considerablemente, tengo que darle otra oportunidad

Sisterito, dele la oportunidad al Sekiro, yo para el cyberday lo encontré en 25 y me tiene pal pico de estresado el juego ql y recién voy en el primer boss :jajahisteria:
 
Se viene un evento con ofertas de juegos de peleas de todo tipo (2D, 3D, party brawlers, viejos, beat 'em ups, etc.) desde el 12 al 16.



 
¿Y te gustó el The Surge 1? Yo lo encontré hediondo de malo.

El Mortal Shell es corto porque está hecho como por 10 wnes, es ultra bajo presupuesto, pero está muy bien hecho con tecnologías modernas, no con motores ancianos, ni por gente imitando esos motores ancianos.
la Mortal Concha :risa: :risa: :roflol:
 
Están baratitos los tekinofaiter clásicos, así que habrá que comprarlos, el 13 ya lo tengo así que faltaría el 14, pero la veo tan fea la wea que ni siquiera me he animado a jugarlo :lol2:
 
Están baratitos los tekinofaiter clásicos, así que habrá que comprarlos, el 13 ya lo tengo así que faltaría el 14, pero la veo tan fea la wea que ni siquiera me he animado a jugarlo :lol2:
Pff, en 5 minutos se te olvidan los modelos de PS2, hasta se ven bonitos moviéndose por lo rápido y bien animado que está todo :awesomehands:
 
Están baratitos los tekinofaiter clásicos, así que habrá que comprarlos, el 13 ya lo tengo así que faltaría el 14, pero la veo tan fea la wea que ni siquiera me he animado a jugarlo :lol2:

El precio es muy bueno, dale no más
 
Volver
Arriba